Javi si puse de titular a Dominguez y no ha jugado y el suplente que era el defensa del Espanyol David García tampoco ha jugado, arrastro a Dominguez no??
Cita de: Patio Club de Futbol en 14 de Noviembre de 2010, 06:26:28 pmJavi si puse de titular a Dominguez y no ha jugado y el suplente que era el defensa del Espanyol David García tampoco ha jugado, arrastro a Dominguez no?? Así es.Burgos, Filipe ta da dinero, tiene 4 puntos.
Cita de: javiurdin en 14 de Noviembre de 2010, 06:29:16 pmCita de: Patio Club de Futbol en 14 de Noviembre de 2010, 06:26:28 pmJavi si puse de titular a Dominguez y no ha jugado y el suplente que era el defensa del Espanyol David García tampoco ha jugado, arrastro a Dominguez no?? Así es.Burgos, Filipe ta da dinero, tiene 4 puntos.ya, pero era o poner esos 2 o forlan..y tanto filipe como javi han dado 6.5 en goal (lo de filipe me extraña maoz, pues no hizo NA). Osea, al borde del destacado..Pero bueno, en la fiabilidad me mantengo
Cita de: Burgos cf en 14 de Noviembre de 2010, 06:38:17 pmCita de: javiurdin en 14 de Noviembre de 2010, 06:29:16 pmCita de: Patio Club de Futbol en 14 de Noviembre de 2010, 06:26:28 pmJavi si puse de titular a Dominguez y no ha jugado y el suplente que era el defensa del Espanyol David García tampoco ha jugado, arrastro a Dominguez no?? Así es.Burgos, Filipe ta da dinero, tiene 4 puntos.ya, pero era o poner esos 2 o forlan..y tanto filipe como javi han dado 6.5 en goal (lo de filipe me extraña maoz, pues no hizo NA). Osea, al borde del destacado..Pero bueno, en la fiabilidad me mantengo¿¿pero cuanto vale Forlán??