Si haces la inversion pero no la envias, se te quedan guardados los jugadores que has alineado no?? Yo tengo ya el equipo hecho pero hay 2 o 3 que son duda hasta el ultimo momento como Javi Varas..
Cita de: Nervion Reds en 17 de Noviembre de 2010, 05:01:43 pmSi haces la inversion pero no la envias, se te quedan guardados los jugadores que has alineado no?? Yo tengo ya el equipo hecho pero hay 2 o 3 que son duda hasta el ultimo momento como Javi Varas..javi varas es duda?porque?
Ya en serio. Os pongo acá los más destacados de la jornada, por si alguno no revisa la web.El que más puntos hizo fue Legendario con 46, seguido con 45 por Econoval y Valletes.El mejor Broker de la semana ha sido Comando Amaya, con un porcentaje de beneficio de 10.80%El peor de la jornada Barça-Estrella, con un -10.01%Con 7.59 millones, Bahía es quien más dinero ha conseguido.
Cita de: javiurdin en 17 de Noviembre de 2010, 04:29:53 pmYa en serio. Os pongo acá los más destacados de la jornada, por si alguno no revisa la web.El que más puntos hizo fue Legendario con 46, seguido con 45 por Econoval y Valletes.El mejor Broker de la semana ha sido Comando Amaya, con un porcentaje de beneficio de 10.80%El peor de la jornada Barça-Estrella, con un -10.01%Con 7.59 millones, Bahía es quien más dinero ha conseguido. Yo lo miro todas las semanas, y es la primera semana en la que aparezco A ver si se convierte en una costumbre esto de aparecer en las estadísticas (en las positivas)...
Cita de: EconoVal S.A.U. en 17 de Noviembre de 2010, 06:38:10 pmCita de: javiurdin en 17 de Noviembre de 2010, 04:29:53 pmYa en serio. Os pongo acá los más destacados de la jornada, por si alguno no revisa la web.El que más puntos hizo fue Legendario con 46, seguido con 45 por Econoval y Valletes.El mejor Broker de la semana ha sido Comando Amaya, con un porcentaje de beneficio de 10.80%El peor de la jornada Barça-Estrella, con un -10.01%Con 7.59 millones, Bahía es quien más dinero ha conseguido. Yo lo miro todas las semanas, y es la primera semana en la que aparezco A ver si se convierte en una costumbre esto de aparecer en las estadísticas (en las positivas)... Lo bueno (o malo) jajja, es que ellider no es quien más mira ni las bases (a tenor de las preguntas que ha realizado alguna vez), ni la web y sus apartados, ni los diferentes post.
Messi es muy posible que sea suplente esta semana. Pues yo me mantengo 10º. Las alis limpias y me ganan casi todos, solo necesito acertar con la baza de la alineación. Poquito a poco. A Bahia ya le está superando la presión.
No será para tanto. Las apuestas que has hecho otras semanas, hay gente que ya imaginaba iban a ser esas. Y yo ya imagino por donde vas a tirar en esta. No digo más.