Cita de: javiurdin en 18 de Noviembre de 2010, 03:18:59 pmNo será para tanto. Las apuestas que has hecho otras semanas, hay gente que ya imaginaba iban a ser esas. Y yo ya imagino por donde vas a tirar en esta. No digo más.Portero Codina Getafe 2.88 Defensa Martín Cáceres Sevilla 5.06 Defensa Lolo Osasuna 1.45 Defensa Forlín Español 2.93 Medio Renato Sevilla 8.42 Medio Griezmann Real Sociedad 4.87 Medio Parejo Getafe 3.27 Medio Boateng Getafe 4.59 Medio Pedro Ríos Getafe 1.69 Delantero Higuaín Real Madrid 46.32 michel entrenadorDelantero Manu Getafe 3.19 esta es una de las que tengo en mi libreta
No será para tanto. Las apuestas que has hecho otras semanas, hay gente que ya imaginaba iban a ser esas. Y yo ya imagino por donde vas a tirar en esta. No digo más.
higuain siempre le marca al bilbao, este año no sera lo contrario, espero dos goles por lo menos.
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 18 de Noviembre de 2010, 04:06:58 pmhiguain siempre le marca al bilbao, este año no sera lo contrario, espero dos goles por lo menos.Qué equipo es el bilbao??
Cita de: Monzó SS en 18 de Noviembre de 2010, 09:54:54 pmCita de: c.f. bahia de algeciras en 18 de Noviembre de 2010, 04:06:58 pmhiguain siempre le marca al bilbao, este año no sera lo contrario, espero dos goles por lo menos.Qué equipo es el bilbao??Debe de ser de la liga donde juegan el Huelva, el Tarragona y el San Sebastián.