Cita de: Patio Club de Futbol en 20 de Noviembre de 2010, 07:02:56 pmYo espero que Rossi marque su golito que esta jornada le toca Segunda parte gol de Cazorla.
Yo espero que Rossi marque su golito que esta jornada le toca
Si que la mande, es más la postee aqui. No me asustes.
Mi alineación : Codina, Rafa, Mané,Carvalho, Nano ,Parejo, Juanlu,Valdo,Pallardó,Manu,Adrián Colunga Suplente Medio Tiago Gomes
Il Bambinooooo
Joder, si yo la envie, o eso creía, lo que me faltaba ya en la broker, se acabarón las mínimas opciones, que corage.Ya no se puede hacer nada no Javi?Esta posteada aqui y no tengo a nadie de los que ha jugado todavía...
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 20 de Noviembre de 2010, 07:10:53 pmJoder, si yo la envie, o eso creía, lo que me faltaba ya en la broker, se acabarón las mínimas opciones, que corage.Ya no se puede hacer nada no Javi?Esta posteada aqui y no tengo a nadie de los que ha jugado todavía...A mi me paso en una jornada tambien y fue por el portero suplente que no lo meti,lo siento
Cita de: Patio Club de Futbol en 20 de Noviembre de 2010, 07:40:51 pmIl Bambinooooo Que cerdaco!! Y a Valero lo quitan .
Cita de: Los Butifarra Atletico en 20 de Noviembre de 2010, 07:43:14 pmCita de: Patio Club de Futbol en 20 de Noviembre de 2010, 07:40:51 pmIl Bambinooooo Que cerdaco!! Y a Valero lo quitan .A ver si cojo un destacado en Goal que sino no me sirve de nada