Añadir a lo que comentais Jaba y Trico.
Que no todo el mérito de la victoria final, para quien la consiga, será por las apuestas antes de jugadores como Messi o CR. Sino que de la de después tbn, que serán tan importantes como las anteriores. ¿Por qué? Pues porque en adelante, un error puede costar una burrada.
Ejemplo, yo el año pasado estaba lider de la Broker luchando con Palaciodelpaintball, a la postre vencedor final. Aposté entre otros por Ibrahimovic, error. Palacio me superó. Pensando en que no fallaría Ibra otra vez, lo puse de nuevo. El Barça empata y a Ibra lo expulsan. Con ello, me lo como para la siguiente jornada y aparte de perder dineo en esa jornada, en la siguiente me que dejar los 60 millones de Ibra en la reserva, con lo que debido al acierto de Palacio, me abrió brecha, la cual ya no pude remontar, y verme obligado a buscar diferentes alternativas, que hicieron que no solo perdiese la segunda plaza, sino que tbn me alcanzasen y rebasasen Trico, Clara y Jorylau. Al final en una última jornada de infarto, conseguí hacerme con el podium.
En la primera temporada, entre otros, hubo un broker, que fue subiendo poco a poco todas las jornadas, hasta llegar a ponerse en tercera posición y metido de lleno en la lucha por el título. A falta de unas 10 jornadas, realizó una apuesta fallida total, y cuando hay mucho dinero, mucho dinero se pierde. Ya no consiguió recuperarse, y no sé si terminó al final por el 20.
Con esto digo, que como dije, de los 10 primeros actuales, alguno aguantará, pero que tbn alguno la liará. Que sea Bahía o que no lo sea, es otra cosa.