Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613897 veces)

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #3165 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:52:02 pm »
SUGERENCIA PARA FUTURAS EDICIONES DE LA BROKER:

EN MI OPINION es muy facil ganar millones y muy dificil perderlos.

Me explico...Esta ha sido una jornada en la que por ejemplo a Bahia (no tengo nada contra ti Bahia solo es un ejemplo :D) le ha salido fatal las apuestas gordas..De Gea fatal y Forlan fatal...y esos jugadores apenan tienen perdidas de un millon, cuando por ejemplo si Forlan mete 2 goles te forras de millones.

En mi opinion se deberian de penalizar más los fallos para que le de mas emocion a la broker y haya mas cambios porque el que acierte las primeras jornadas luego tiene todo de cara. A mas dinero se gana mucho mas dinero, eso vale, pero tambien se deberia de perder mucho mas dinero si fallas.

Es solo una opinion personal, que ami modo de ver mejoraria la Broker. Mi intencion solo es mejorar esta competicion con la disfruto tanto o mas que como con Sextamanager.

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3166 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:01:57 pm »
Pues la Fiabilidad sigue igual. Lo bueno es que abro un poquito de brecha con el 4º y le recorto a Narcea 3 millones que no está nada mal ;D

Ehhhhhhhh, cuidadito, eh?? que quedar 3º es una gran posición... ;D

gran jornada Javi...el acierto de Xavi es de crack...se te espera en el top 10 tarde o temprano... ;)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #3167 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:04:11 pm »
Pues la Fiabilidad sigue igual. Lo bueno es que abro un poquito de brecha con el 4º y le recorto a Narcea 3 millones que no está nada mal ;D

gran jornada Javi...el acierto de Xavi es de crack...se te espera en el top 10 tarde o temprano... ;)
Pero ser segundo es mucho mejor no?? [la]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3168 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:31:19 pm »

Pues el 4º ahora soy yo, subo un puesto, y esa brecha de 4 m. te la recorto en un pis-pas ;D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #3169 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:49:31 pm »

Pues el 4º ahora soy yo, subo un puesto, y esa brecha de 4 m. te la recorto en un pis-pas ;D
Eso habrá que verlo Tariro [la]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3170 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:44:26 pm »
SUGERENCIA PARA FUTURAS EDICIONES DE LA BROKER:

EN MI OPINION es muy facil ganar millones y muy dificil perderlos.

Me explico...Esta ha sido una jornada en la que por ejemplo a Bahia (no tengo nada contra ti Bahia solo es un ejemplo :D) le ha salido fatal las apuestas gordas..De Gea fatal y Forlan fatal...y esos jugadores apenan tienen perdidas de un millon, cuando por ejemplo si Forlan mete 2 goles te forras de millones.

En mi opinion se deberian de penalizar más los fallos para que le de mas emocion a la broker y haya mas cambios porque el que acierte las primeras jornadas luego tiene todo de cara. A mas dinero se gana mucho mas dinero, eso vale, pero tambien se deberia de perder mucho mas dinero si fallas.

Es solo una opinion personal, que ami modo de ver mejoraria la Broker. Mi intencion solo es mejorar esta competicion con la disfruto tanto o mas que como con Sextamanager.

Gracias Santiago, toda aportación es bien recibida.
Lo agradezco.
Sobre lo q comentas es algo que ya había decidido hace jornadas, pero de cara a la siguiente temporada, pues es tal como dices. Es algo que siempre ha sido así, y en verdad parece que va siendo hora de ajustarlo más en ese sentido. Ya tengo alguna idea preparada para la siguiente edición, que servirá para ajustar más la Broker.
Si bien, a diferencia de otros años, en esta hay un plus que todos los brokers reciben, que es el los punos que hagan, que multiplican por 0.1 millones. Con ello, ahora mismo, por ejemplo Bahía, por decir a quien va de lider, tiene 7 millones más solo por puntos. Puede no parecer mucho, pero sí lo es. Pero lo ajustaré por otros lados, con más alternativas que además aporten más cosas a tener en cuenta en las puntuaciones.  ;)

Nervion está aguantando, para no caer en la segunda bancarrota. Pero a nada que la lie........

Es lo que he dicho más de una vez, aquí jugando con todos, se ven lagunas que en las apuestas de Nl no. La inversión de esta semana de Baskuense es criminal, tela, no pongo ni los jugadores, pero palma solo en jugadores que no juegan, 7 millones, y que jugadores. Me da que este sí va a la bancarrota.

Su amigo Koma, ayy Raúl, será la ilusión de la quedada, pero mira q poner a Luis Fabiano, q está lesionado, y encima lo aumenta con otros 2 fijos.

Alpu, el lider del Ranking, aquí pone a Calatayud y Drenthe, aparte de Sendoa, Edinho, Manuel Fernandes y Topal. Poco se puede decir al respecto.

Y de Unai Alba qué? se lo han comido mogollón de brokers. A alguno salir de Madrid-Barça le supone andar perdido.

Jejjeje, de buen rollito Monkey, pero como coñp pones de entrenador a Lillo?

Siguen los de siempre no poniendo inversiones. Una pena.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #3171 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:33:03 am »
pues yo arrastro a De gea,Ayoze,Cáceres y Drenthe y palmo dinero (casi dos millones),lo pero desde que he empezado la Broker  :'(,,en fin!! hay que sobreponerse y espabilar para esta jornada.He leido que no se mandan las alineaciones,,eso me da pena con el pedazo de copa que es y el trabajo que conlleva,,una pena.haber si me repongo que mi empresa me ha llamado a oficinas,,miedo me da !!  :D :D :D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3172 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:00:48 am »
Lo de Drenthe tiene delito. Pero no eres el único.

Tomaaa, subo 13 puestos. Poquito a poco
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 01:40:52 am por javiurdin »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #3173 en: 01 de Diciembre de 2010, 02:39:11 am »
pues yo arastro a unai alba y caceres( vaya  que mas ha salido esta apuesta  :'( )

ganancias  2 kilos + o - vamos por el buen camino. poco a poco.. alguna jornada tendre que dar bien con la tecla.. [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3174 en: 01 de Diciembre de 2010, 03:06:26 am »
esta semana 4 millones de ganancias!! arrastro a caceres de nuevo!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3175 en: 01 de Diciembre de 2010, 03:23:37 am »
pues yo arrastro a De gea,Ayoze,Cáceres y Drenthe y palmo dinero (casi dos millones),lo pero desde que he empezado la Broker  :'(,,en fin!! hay que sobreponerse y espabilar para esta jornada.He leido que no se mandan las alineaciones,,eso me da pena con el pedazo de copa que es y el trabajo que conlleva,,una pena.haber si me repongo que mi empresa me ha llamado a oficinas,,miedo me da !!  :D :D :D
Has oido bien :-\

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #3176 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:36:43 pm »
Airam cuando se podrá hacer la alineación??

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3177 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:38:09 pm »
siempre se me olvida darle al botoncito, ahora mismo.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #3178 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:39:10 pm »
siempre se me olvida darle al botoncito, ahora mismo.
[whip]

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #3179 en: 01 de Diciembre de 2010, 08:47:02 pm »
Una dudilla, esta semana me como a Juan Pablo, el portero del sporting.

Para poder ponerlo de suplente es obligatorio fichar un entrenador de los caros verdad?? no puedo ponerlo de suplente con un entrenador de los baratos por ser portero.

Es asi o me equivoco??

**