Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 04 de Diciembre de 2010, 05:31:33 amY La Vela sonando por ahí.. Y el Cuarteto de Nos
Y La Vela sonando por ahí..
Cita de: Monzó SS en 03 de Diciembre de 2010, 10:09:37 pmSi esta jornada pierdo dinero seguramente incluso me alegre, no sé si me entendeis Pues vaya cojones tienes . Yo paso de comerme los webos deseando dos cosas diferentes, que pierda el Madrid y que un madridista saque beneficio.
Si esta jornada pierdo dinero seguramente incluso me alegre, no sé si me entendeis
Javi, qué pasa si al final algún jugador que alinees no juegue por suspenderse el partido?? -1 con en NL??
Cita de: TC Narcea en 04 de Diciembre de 2010, 12:59:45 pmJavi, qué pasa si al final algún jugador que alinees no juegue por suspenderse el partido?? -1 con en NL?? En todo caso 0. Aquí por no jugar es 0.
Cita de: Monzó SS en 04 de Diciembre de 2010, 01:00:49 pmCita de: TC Narcea en 04 de Diciembre de 2010, 12:59:45 pmJavi, qué pasa si al final algún jugador que alinees no juegue por suspenderse el partido?? -1 con en NL?? En todo caso 0. Aquí por no jugar es 0.Lo digo por si bahía alinea a Messi...
Si se suspende el partido los jugadores alienados si suben ni bajan de precio. Se quedan a pre. Así quien los ponga, en ese caso, dejaría de optar a incrementar su capital.