ya lo se que no tengo merito, el merito es de el, de mesi que mete los goles.
no me estoy jactando de nada, lo unico que he dicho, que he pegao un demarraje, yo cuando me dais leña no me cabreo, no te cabrees tu ahora.
Es que cuando te han picado sí te has mosqueado, que incluso por privado te dije que te lo tomases a broma que nadie tiene nada contra tuya y lo de qu ete baneen o te pase algo es solo por picar por el hecho de ir lider. Y bien me dijiste, espero que eso sea así. Ahora es posible y muy seguro que ya lo tomes a broma, pero al principio sí que te molestaste un poco.
El mérito sigue siendo tuyo, pues si tú puedes acceder a Messi y otros no, es por tu buen hacer, eso no lo niega nadie.
Joni, no puedo estar de acuerdo contigo. Me estás respondiendo a un solo mensaje, y quizás deberías antes recoger todo lo comentado en la broker por mi desde el inicio. Creo te equivocas. Al menos en el uso de las palabras exactas. Dime donde he dicho yo que Bahía ahora mismo no isga siendo el mejor Broker? No lo pone en ningún sitio.
Ya no es el hecho de poner a Messi y acertar, que eso es lo mismo que poner a 6 del Barça y 5 del Madrid en NL. A diferencia de las dos primerras ediciones, donde muchos brokers podían acceder a todos los jugadores, el año pasado Andrés es cierto iba mucho con CR, sí, pero sabía q había al menos 20 brokers que tbn podían cogerlo, así que la cuestión estaba en los otros 10 jugadores a invertir, mientras q este año, de momento, a Messi solo lo puede coger uno, a CR lo mismo, y los otros 83 brokers, no puede ninguno, con lo que la diferencia es abismal, porque como bien dijo SantiagoBeach el otro día, y eso es algo que ya tengo ideado corregir en la siguiente edición, las cagadas deberían ser más penalizadas, si falla Messi, aún así no sufrirá demasiado (más adelante con jugadores más caros ya se verá). Que está siendo el mejor y por eso puede acceder a Messi (que esto es debido a que Messi se lesionó, pues se suponía y así calculaba iba a ser, que para coger a Messi hasta mediada la temporada no pudiera nadie, si es q alguien podía), sí, está siendo el mejor. Pero las cosas como son.
Que está acertando no se lo niego, es más, lo he reconocido y se lo reconozco nuevamente. Si para mi es el justo lider, he dicho ya muchas veces que mientras él no falla, los demás sí están fallando. Pero justo es que hablar de demarraje, ahora mismo con su precio, Messi a poco que haga reporta una cantidad brutal de millones. Da igual que los otros 10 pierdan.
Espero se entienda y entiendas. Que no tiro por tierra nada, que Bahía está siendo el mejor, lo he dicho en todo momento.