pido disculpas a todos los jugadores de la brooker por el comentario del demarraje, me he equivocado, no volvera a suceder.
Bahía, q no es eso hombre. Q no hace falta disculparse jajaja
Ni yo me mosqueo (no hay q mezclar el decir algo serio con mosquearse), ni la gente se ha sentido molesta, ni nada, solo hablamos.

Si yo lo hubiera visto cojonudo si hubieras comentado lo de poner todos esos del Levante (que ni te esperabas q iba a ganar ajajaj).
O q comentases la crónica de Jack Money, que te la dedica a ti, el Jack ese es un cabronazo, pero lo hace a buenas todo, pero tiene una mala hostia del copón.
yo es el prime año que juego, como cr7 y mesi no bajen el ritmo hasta final de temporada, nadie los podra coger??
Pues no, todo apunta a que si no fallan (es que jornada tras jornada están que se salen, salvo CR contra el Barça), y así nadie podrá cogerlos.
No se contaba con la lesión de Messi, y justo ese parón hizo que tú hayas podido pillarlo. Y subes al ritmo de Messi. Pero si no paran, nadie llegará a ellos. Son dos jugadores q lo rompen todo, ya que aparte de su calidad, están en una Liga en donde nadie hace sombra a sus equipos, en Ligas como la inglesa, la francesa, o la Bundesliga mismamente (no digo con ello ahora nada de que sean mejores o peores ligas), en donde es imposible ver a dos equipos ganando partido tras partido y con goleadas, allí no se daría este caso. Pero aquí sí.........
Y lo malo no es acceder a Messi o CR, que eso es lo de menos, si eso está genial, y ojalá más adelante puedan más brokers hacerlo. El problema radica en que debido a la lesión del argentino, paró su subida, y lo pongo en mayúsculas para que se vea, GRACIAS A QUE LO HAS HECHO MUYYYYYYYY BIEN, pudiste cogerlo antes de lo esperado y deseado, y ya a partir de ahí ha sido imposible cogerlo para nadie más (al menos para hacer una inversión sin perdidas, no es plan d ecoger a Messi y 10 jugadores que no juegan).
Pero Bahía, que si estás arriba, y terminas ganando, que es muy factible, es y será porque has sido el mejor sin duda.
Lógicamente, yo siendo tú, ante la Real, q fuera de casa baja mucho encima, volvería a pillar a Messi, es que no hay duda. Solo espero que la Real diese la sorpresa jajajajaja, claro, es mi equipo.
El ganar la Broker es una pasada, mal que lo diga yo, pero es que es harto complicado, por eso desde el inicio he dicho que aspiro al Top Ten, eso sería haberlo hecho muy bien, por eso el resto tiene mucho por lo q luchar aún, aparte de diferentes Trofeos.