Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613903 veces)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #3315 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:49:28 pm »
Entendido perfectamente, yo solo respondo a lo de...

"Igual que defiendo que estás el primero porque hasta ahora habías sido el mejor, ahora también te digo que para ganar dinero en estas 4 últimas jornadas(bueno, en la que no pusiste a Messi la cagaste), no tienes un gran mérito."

Sé que has dicho varias veces que si está ahi es por algo.. leo todos los dias lo que se pone por aqui. Tan solo queria comentar eso que dijistes que no lo veia claro, lo de no tener un gran mérito ponerlo, para mi si lo tiene y mucho, quizás muchos no lo pondriamos todas las jornadas. dirigido a ti solo iba este punto o eso intenté jajaja

Lo demás que comento lo añado yo, es mi opinión personal, pero en este caso dirigida a ti como si estuviéramos charlando mientras comemos un montadito en el banco del ayuntamiento de Sevilla, quizás debió ir en abierto y dirigido en general.

Un abrazo javi.

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #3316 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:49:53 pm »
La salsa de la Broker es meter presión al primero, que haya cachondeo, que se le diga que esta nervioso,ect ect. Yo hasta ahora por mi parte todo lo comentado hacía ti Bahía, ha sido en plan broma, te lo comento porque en este caso yo si que he comentado varios mensajes refiriendome a ti de broma sobre ser el primero y demás. ;)

Ahora que me acuerdo, tambien hubo cachondeo al principio con Javite porque se los tragaba a todos y podía caer en bancarrota y él hasta se reia de él mismo.Ante todo sentido del humor.

feature=related

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #3317 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:52:57 pm »
pido disculpas  a todos los jugadores de la brooker por el comentario del demarraje, me he equivocado, no volvera a suceder.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #3318 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:53:09 pm »
Me la he jugado y mucho a Villa, ya podría haber marcado ayer un golito....

Y el puto Messi no para...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3319 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:56:28 pm »

"Igual que defiendo que estás el primero porque hasta ahora habías sido el mejor, ahora también te digo que para ganar dinero en estas 4 últimas jornadas(bueno, en la que no pusiste a Messi la cagaste), no tienes un gran mérito."

Sé que has dicho varias veces que si está ahi es por algo.. leo todos los dias lo que se pone por aqui. Tan solo queria comentar eso que dijistes que no lo veia claro, lo de no tener un gran mérito ponerlo, para mi si lo tiene y mucho, quizás muchos no lo pondriamos todas las jornadas. dirigido a ti solo iba este punto o eso intenté jajaja

Lo demás que comento lo añado yo, es mi opinión personal, pero en este caso dirigida a ti como si estuviéramos charlando mientras comemos un montadito en el banco del ayuntamiento de Sevilla, quizás debió ir en abierto y dirigido en general.

Un abrazo javi.
Q recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjeejjee

Es que esa frase es lo mismo que cuando gente en Carrusel viene con que ha hecho más de 50 puntos y lleva a 7 del Barça y 4 del Madrid. Es lo mismo. Además te lo explico claro cuando te comento lo de las dos ediciones anteriores, en ambas había presión, y supongo en esta en unas jornadas la habrá, pero ahora mismo a Messi o CR solo lo puede poner Bahía, y ahora tiene otros 10 millones a mayores gracias a Messi. Nadie tiene posibilidad ahora mismo de "asustarlo", algo que no pasaba en otros años. A eso me voy. Porq en ningún momento pongo en duda que Bahía hasta ahora, ha sido y es el mejor broker de este año.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 04:04:18 pm por javiurdin »

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3320 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:57:02 pm »
es una opinion personal, mesi y cr7 tiene un pique personal por el pichichi, estan los dos que se salen, quieren demostrar quien es el mejor del mundo, para mi no hay duda, no siendo del barca, me quedo con mesi.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #3321 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:58:38 pm »

Un abrazo javi.

Es que esa frase es lo mismo que cuando gente en Carrusel vien con que ha hecho más de 50 puntos y lleva a 7 del Barça y 4 del Madrid. Es lo mismo. Además te lo explico claro cuando te comento lo de las dos ediciones anteriores, en ambas había presión, y supongo en esta en unas jornadas la habrá, pero ahora mismo a Messi o CR solo lo puede poner Bahía, y ahora tiene otros 10 millones a mayores gracias a Messi. Nadie tiene posibilidad ahora mismo de "asustarlo", algo que no pasaba en otros años. A eso me voy. Porq en ningún momento pongo en duda que Bahía hasta ahora, ha sido y es el mejor broker de este año.

Fusionamos empresas? A ver si podemos hacer algo?

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3322 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:59:58 pm »
yo es el prime año que juego, como cr7  y mesi no bajen el ritmo hasta final de temporada, nadie los podra coger??

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #3323 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:03:05 pm »
yo es el prime año que juego, como cr7  y mesi no bajen el ritmo hasta final de temporada, nadie los podra coger??

Lógicamente no.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3324 en: 05 de Diciembre de 2010, 04:03:24 pm »
pido disculpas  a todos los jugadores de la brooker por el comentario del demarraje, me he equivocado, no volvera a suceder.
Bahía, q no es eso hombre. Q no hace falta disculparse jajaja
Ni yo me mosqueo (no hay q mezclar el decir algo serio con mosquearse), ni la gente se ha sentido molesta, ni nada, solo hablamos. ;)

Si yo lo hubiera visto cojonudo si hubieras comentado lo de poner todos esos del Levante (que ni te esperabas q iba a ganar ajajaj).

O q comentases la crónica de Jack Money, que te la dedica a ti, el Jack ese es un cabronazo, pero lo hace a buenas todo, pero tiene una mala hostia del copón.

Pues no, todo apunta a que si no fallan (es que jornada tras jornada están que se salen, salvo CR contra el Barça), y así nadie podrá cogerlos.

No se contaba con la lesión de Messi, y justo ese parón hizo que tú hayas podido pillarlo. Y subes al ritmo de Messi. Pero si no paran, nadie llegará a ellos. Son dos jugadores q lo rompen todo, ya que aparte de su calidad, están en una Liga en donde nadie hace sombra a sus equipos, en Ligas como la inglesa, la francesa, o la Bundesliga mismamente (no digo con ello ahora nada de que sean mejores o peores ligas), en donde es imposible ver a dos equipos ganando partido tras partido y con goleadas, allí no se daría este caso. Pero aquí sí.........

Y lo malo no es acceder a Messi o CR, que eso es lo de menos, si eso está genial, y ojalá más adelante puedan más brokers hacerlo. El problema radica en que debido a la lesión del argentino, paró su subida, y lo pongo en mayúsculas para que se vea, GRACIAS A QUE LO HAS HECHO MUYYYYYYYY BIEN, pudiste cogerlo antes de lo esperado y deseado, y ya a partir de ahí ha sido imposible cogerlo para nadie más (al menos para hacer una inversión sin perdidas, no es plan d ecoger a Messi y 10 jugadores que no juegan).

Pero Bahía, que si estás arriba, y terminas ganando, que es muy factible, es y será porque has sido el mejor sin duda.

Lógicamente, yo siendo tú, ante la Real, q fuera de casa baja mucho encima, volvería a pillar a Messi, es que no hay duda. Solo espero que la Real diese la sorpresa jajajajaja, claro, es mi equipo.

El ganar la Broker es una pasada, mal que lo diga yo, pero es que es harto complicado, por eso desde el inicio he dicho que aspiro al Top Ten, eso sería haberlo hecho muy bien, por eso el resto tiene mucho por lo q luchar aún, aparte de diferentes Trofeos.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 04:16:33 pm por javiurdin »

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #3325 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:04:19 pm »

Un abrazo javi.

Es que esa frase es lo mismo que cuando gente en Carrusel vien con que ha hecho más de 50 puntos y lleva a 7 del Barça y 4 del Madrid. Es lo mismo. Además te lo explico claro cuando te comento lo de las dos ediciones anteriores, en ambas había presión, y supongo en esta en unas jornadas la habrá, pero ahora mismo a Messi o CR solo lo puede poner Bahía, y ahora tiene otros 10 millones a mayores gracias a Messi. Nadie tiene posibilidad ahora mismo de "asustarlo", algo que no pasaba en otros años. A eso me voy. Porq en ningún momento pongo en duda que Bahía hasta ahora, ha sido y es el mejor broker de este año.

Fusionamos empresas? A ver si podemos hacer algo?
Ja, ja  :D habrá que estudiar la posibilidad de algun tipo de fusión de empresas y poder lanzar una OPA hostil a otra empresa...  ::) oye pues igual dándole alguna vuelta a esto, para otra temporada, que puedan juntarse 2 empresas temporalmente, contra otra con la que queden presupuestos parejos entre los que lanzan la OPA y el que la recibe y al que mejor le salga la inversión de la jornada, se queda con un porcentaje de la otra...
Si, ya se que se me está yendo la olla y sería muy complicado el hacerlo, pero... pensar en ello Javi y Airam... pensar en ello... ::)

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #3326 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:46:30 pm »
Que bien, que bien, un par de golitos de Pedro Rios.

Los Parleños

« Respuesta #3327 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:48:31 pm »
Pues gracias a el salvo un poco la jornada por que vaya palos me estoy llebando esta semana en la broker

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #3328 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:50:17 pm »

Pues como no salga Vargas... el 3 de Villa no ayuda mucho.

Golito de Recio  :)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2010, 05:53:21 pm por Monzó SS »

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #3329 en: 05 de Diciembre de 2010, 05:52:51 pm »

Pues como no salga Vargas... el 3 de Villa no ayuda mucho.

Vargas sale ahora en un ratito, no hay problema. Y Villa... apuesta muy fuerte para mi presupuesto, pero quería intentarlo, pero no es Messi...

**