no se que partido han visto lo de goal, vergonzoso que le den a cazorla un 8,5, la misma puntuacion que a mesi ayer, cazorla ha jugado andando, yo no le hubiera dado ni un 5.
que mas quieres javi, dos goles, una asistencia de gol, cuantos goles ha metido cazorla y asistencias de golesha dado.a ver si hoy valdez me hace un favorcillo y marga algun golito para el hercules.por cierto alguien lleva a san jose, tuvo una actuacion desafortunada ayer.
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 06 de Diciembre de 2010, 11:54:03 amque mas quieres javi, dos goles, una asistencia de gol, cuantos goles ha metido cazorla y asistencias de golesha dado.a ver si hoy valdez me hace un favorcillo y marga algun golito para el hercules.por cierto alguien lleva a san jose, tuvo una actuacion desafortunada ayer.Ahhh, entonces a todos los q metan dos goles y den una asistencia ya deben llevar un 8.5? Además, que conste que no tiene un 8.5, sino un 7.5, que ya lo veo más normal para el partido q hizo. Ya me extrañaba a mi.
sera que yo veo el futbol de otra manera que tu y los de goal, para mi un jugador que mete dos goles y da una asistencia de gol, merece mas puntuacion que otro que no hace nada como es el caso de cazorla con el villarreal, el espectaculo en el futbol son los goles, cazorla lo unico que hizo en el partido un recorte y un tiro a puerta.