Ahora va a toda pastilla la clasificación, no ha tardado una hora escasa.
Bufff, viendo la clasi por abajo, me huele a varias bancarrotas. Baskuense nuevo colista, con 14.21 millones, Nervion con 14.51, Alpu 21.83, Renclusa 22.63
Y es que tienen tela.
Alpua arrastraba 6 tíos, 2 de ellos seguro no iban a jugar, 2 eran muy dudosos. Pues a estos en la nueva inversión se añaden al sancionado Juanma Ortiz, al lesionado Michel Macedo y a Marcelo Silva q tampoco podía jugar.
Renclusa, q ya cayó al inicio en bancarrota, llevaba 3 fijos. En esta jornada mete a Jordi Amat, cuando ya estaba recuperado Victor Ruiz, a Marcelo Silva, en la reserva deja a Adrian Glez. que sí va convocado en lugar de a Ratinho que no lo está, y no puede suplir a ninguno.
Baskuense lo mismo. Aparte de los que ya llevaba, ahora mete a Ibrahim del Getafe.
Bueno, en caso de caer en bancarrota, q es muy posible, me lo decís, para daros la alternativa para que podais seguir jugando.
Recorto, pero poco, a Narcea y Patio, pero sobretodo me despego de At. Mantas. La lucha por el podio será larga 
Sí, si nadie se desentiende del juego, la lucha estará interesante, como debe y debía ser.