Pues seguimos 3º tras la estela de Narcea que lo tengo a casi 5 millones y por detrás aprieta Tariro a tan sólo 3 millones. Se pone más que interesante la Broker 
Ahí estás bien... 
Tranqui Narcea, que espero terminar el año viendote por el retrovisor ![la [la]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/la.gif)
Por cierto Javi, quién ha sido el Broker del mes de Noviembre?? aunque es tontería preguntar la verdad... 
Pues es fácil deducirlo, aunque no te creas, que Reds Dryans y yo nos hemos quedado a un suspiro de serlo. Hoy o mañana lo pondré en la web. Aunque no sé si allí la mayoría haceis visitas a los Avisos, Noticias o a las Crónicas de Jack Money.
Guau javite, estás limpio de fijos salvo Jordi Amat, ¿comienza la remontada?
Implementada la posibilidad de que cambien su contraseña.
Mil gracias en nombre de todos Gregorio.
Ahora verás como alguno la cambia y luego se le olvida la que ha puesto jajajaja
Javi, entro en bancarrota
Tambien es mala suerte, tenía 4 arrastraos y los 4 eran defensas, solo e podido quitarme a 1, y ahora encima se me unen Jordi Amat t Quincy, que lo de Quincy es mala suerte coones, golea el Malaga y el mamon de Pellegrini no lo saca
Ahora por mp te explico lo que hay que hacer. Auqneu en las bases ya lo expuse, o en Avisos, en algún lado está puesto.
Si tú caes en bancarrota, Baskuense q está por detrás tbn. A ver si está al tanto y se pone en contacto conmigo, que sería lo lógico si sigue el juego, o tengo que buscarle, aunque se conecta poco. Alpu y Renclusa creo que aún pueden salvarse, a ver si tienen mejor ojo en la siguiente.