Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613906 veces)

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #3525 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:02:20 pm »
No te entiendo del todo.

Con lo de los puntos, te refieres a los puntos que consigues con cada jugador, o sea, lo que el año pasado eran puntos NL, que este año los extraigo de otra manera?

No sé si te sirve (si es que es a eso a lo que te refieres), pero enla web hay un apartado en donde salen todos los puntos Broker conseguidos por cada uno en todas las jornadas. De ahí es fácil sacar la media, pero claro, saber quien ha faltado a la inversión en una u otar jornada, creo que ahora sería brutal buscarlo, ya que el sistema no reconoce aún quien no la ha enviado de manera automática, es algo que reviso yo manualmente jornada tras jornada.

Te puedo hacer un mini ranking, con un 75% de los brokers, ya que más o menos sé quien no ha faltado nunca a las inversiones. Pero no sé si es esto a lo que te refieres.

Si me referia a eso
L.F.P.

WM

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3526 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:30:05 pm »
Si un día me encuentro con ganas, puedo hacer algo para ver quien no ha presentado alineación en cada jornada, luego lo de las medias me lo tendría que currar un poco mas, en fin según me vaya encontrando puede que me ponga a mirar alguna cosilla de esas.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3527 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:43:00 pm »

Joder otro millón menos por culpa de Bruno :'( Ya arrastro a 3 jugadores para la semana que viene [bh] [bh]

de buen rollo ¿eh?, es que tenía ganas de usar ese smilie ;D

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3528 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:44:31 pm »
tu sigue poniendo esas armas que como las vea puerto ya verás.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #3529 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:47:15 pm »

Joder otro millón menos por culpa de Bruno :'( Ya arrastro a 3 jugadores para la semana que viene [bh] [bh]

de buen rollo ¿eh?, es que tenía ganas de usar ese smilie ;D
No me hace gracia Tariro. De buen rollo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3530 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:50:30 pm »
Sorry, no era mi intención molestarte. Si quieres lo borro, borra tú la cita.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #3531 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:52:58 pm »
Sorry, no era mi intención molestarte. Si quieres lo borro, borra tú la cita.
jajajaj es de coña Tariro :D tranquilo que soy una persona que se toma bien las cosas y de buenas maneras [la] ya era hora de meter bien la pata en una jornada. La semana que viene me será más fácil mi alineación  [3some] Espero reir el último, por lo del refrán ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3532 en: 13 de Diciembre de 2010, 11:55:38 pm »
eso ha estado mal

¿el qué? ¿quien te ha dado autoridad a tí para juzgar? Quien puede decir algo es Patio, tú no pintas nada en esto.

Tú sigue dándote autobombo con Messi y haciéndote la víctima cuando se meten, irónica y jocosamente contigo, y a mí déjame tranquilo

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #3533 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:00:33 am »
haya paz

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3534 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:03:50 am »
no se quien borró la respuesta de bahía, espero que haya sido él mismo y que fuera porque se dio cuenta que el que ha hecho lo que el puso fue él.

Hay que ver como es la gente y como se toman las cosas, yo todavía tenía la esperanza de que muchas respuestas de bahía fueran en plan irónico pero despues de haber visto lo que vi, ya se que no lo eran y eso me sorprende todavía mas, en fin, tiene que haber de todo en la viña del señor.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3535 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:04:41 am »
No te entiendo del todo.

Con lo de los puntos, te refieres a los puntos que consigues con cada jugador, o sea, lo que el año pasado eran puntos NL, que este año los extraigo de otra manera?

No sé si te sirve (si es que es a eso a lo que te refieres), pero enla web hay un apartado en donde salen todos los puntos Broker conseguidos por cada uno en todas las jornadas. De ahí es fácil sacar la media, pero claro, saber quien ha faltado a la inversión en una u otar jornada, creo que ahora sería brutal buscarlo, ya que el sistema no reconoce aún quien no la ha enviado de manera automática, es algo que reviso yo manualmente jornada tras jornada.

Te puedo hacer un mini ranking, con un 75% de los brokers, ya que más o menos sé quien no ha faltado nunca a las inversiones. Pero no sé si es esto a lo que te refieres.

Si me referia a eso
Cuando acabe la siguiente jornada, q hay parón, es posible te saque ese ranking,ok?  ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3536 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:05:50 am »
no se quien borró la respuesta de bahía, espero que haya sido él mismo y que fuera porque se dio cuenta que el que ha hecho lo que el puso fue él.

Hay que ver como es la gente y como se toman las cosas, yo todavía tenía la esperanza de que muchas respuestas de bahía fueran en plan irónico pero despues de haber visto lo que vi, ya se que no lo eran y eso me sorprende todavía mas, en fin, tiene que haber de todo en la viña del señor.
Q respuesta? Yo no he borrado nada

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #3537 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:07:41 am »
bueno respirando un poco el mal rollito comentar mi patetica jornada creo que pierdo la fiabilidad.paz y amor
.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #3538 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:08:45 am »
Simplemente han sido mal entendidos a la hora de comentar. Espero que haya sido eso y que reine la normalidad en la Broker por el bien de todos :D me siento un poco culpable por mi comentario a Tariro pero bueno :-\ depués explique que era de coña

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #3539 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:09:15 am »

Yo tambien vi la respuesta y la verdad es que da un poco de pena...

**