Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 613929 veces)

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #3555 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:27:50 am »
Mierda, borre mi mensaje para cambiar de tema.Digo espero que no lo haya leido. ;D

feature=related

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #3556 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:28:53 am »
Mierda, borre mi mensaje para cambiar de tema.Digo espero que no lo haya leido. ;D

Pues se ha quedado buen dia si ;)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3557 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:29:08 am »
Bueno esta jornada la explicación al resultado del sporting es que este equipo fue mi apuesta en la broker. Voy a dejar a Preciado tranquilo porque me cae bien y no voy a apostar mas por ellos.

C.D. Palofumeke

• Segundo entrenador
« Respuesta #3558 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:30:03 am »
No te entiendo del todo.

Con lo de los puntos, te refieres a los puntos que consigues con cada jugador, o sea, lo que el año pasado eran puntos NL, que este año los extraigo de otra manera?

No sé si te sirve (si es que es a eso a lo que te refieres), pero enla web hay un apartado en donde salen todos los puntos Broker conseguidos por cada uno en todas las jornadas. De ahí es fácil sacar la media, pero claro, saber quien ha faltado a la inversión en una u otar jornada, creo que ahora sería brutal buscarlo, ya que el sistema no reconoce aún quien no la ha enviado de manera automática, es algo que reviso yo manualmente jornada tras jornada.

Te puedo hacer un mini ranking, con un 75% de los brokers, ya que más o menos sé quien no ha faltado nunca a las inversiones. Pero no sé si es esto a lo que te refieres.

Si me referia a eso
Cuando acabe la siguiente jornada, q hay parón, es posible te saque ese ranking,ok?  ;)

Sin prisas y si no supone esfuerzo, si no no importa. En cualquier caso gracias
L.F.P.

WM

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #3559 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:30:40 am »
Jaba me he dado cuenta que eres el desviador oficial de post del Foro :D :D  [la]

Pues mi jornada penosa no, lo siguiente. El finde que viene lo voy a tener difícil para confeccionar mi defensa, que arrastro a dos y a ver con cual me la juego. Espero que esto no sea el principio de mi fin en la Broker :'(  [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #3560 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:31:07 am »
Yo igual, apuesto por Aguero de lujo, y los demas Sporting y Mallorca, entre ellos De Guzman y del Sporting meto a to dios menos a Eurgen.
Gracias.

feature=related

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3561 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:32:50 am »
7 tios del sporting yo, y claro eguren ni de coña.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #3562 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:33:43 am »
Bueno esta jornada la explicación al resultado del sporting es que este equipo fue mi apuesta en la broker. Voy a dejar a Preciado tranquilo porque me cae bien y no voy a apostar mas por ellos.
  [nono] Prohibido que metas a jugadores de Osasuna en tus alineaciones que me los hundes

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3563 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:36:28 am »
7 tios del sporting yo, y claro eguren ni de coña.

Cuando yo ponga a Diego Castro y a Botía, ni se te vuelva a ocurrir poner a 7 del Sporting [nono]

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #3564 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:42:17 am »
yo iba apostar por el spoting,creo que hubiera sido mejor que apostar por el mallorca  [violent5]
.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #3565 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:44:30 am »
 [violent5] le hacía yo a De Guzman en los pelos por ser el Flop [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3566 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:45:02 am »
No te entiendo del todo.

Con lo de los puntos, te refieres a los puntos que consigues con cada jugador, o sea, lo que el año pasado eran puntos NL, que este año los extraigo de otra manera?

No sé si te sirve (si es que es a eso a lo que te refieres), pero enla web hay un apartado en donde salen todos los puntos Broker conseguidos por cada uno en todas las jornadas. De ahí es fácil sacar la media, pero claro, saber quien ha faltado a la inversión en una u otar jornada, creo que ahora sería brutal buscarlo, ya que el sistema no reconoce aún quien no la ha enviado de manera automática, es algo que reviso yo manualmente jornada tras jornada.

Te puedo hacer un mini ranking, con un 75% de los brokers, ya que más o menos sé quien no ha faltado nunca a las inversiones. Pero no sé si es esto a lo que te refieres.

Si me referia a eso
Cuando acabe la siguiente jornada, q hay parón, es posible te saque ese ranking,ok?  ;)

Sin prisas y si no supone esfuerzo, si no no importa. En cualquier caso gracias
Bueno, yo tendría q hacerlo manualmente, pero con un poco de tiempo puede q te lo presente. Ya Airam con el tiempo, demasiado ha hecho ya, podrá implementar lo q sea.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #3567 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:46:03 am »
¡Qué grande! Airam no puede con la presión...  :'(

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
« Respuesta #3568 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:48:47 am »
Que desastre de jornada por dios este Mallorca me ha tocado la moral me cago en toooo!!!!Vaya ruina de jornada para olvidar y si fuese eso solo el Sporting me la lia y ni me gana  :-\ en fin que le vamos a hacer en alguna me tenia que tocar  :D
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 12:55:32 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3569 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:49:28 am »
Metido en otros fregaos :D, aún no he podio subir los puntos de hoy y Airam al final se va al sobre ;D

**