Mierda, borre mi mensaje para cambiar de tema.Digo espero que no lo haya leido.
Cita de: C.D. Palofumeke en 13 de Diciembre de 2010, 11:02:20 pmCita de: javiurdin en 13 de Diciembre de 2010, 02:44:24 amNo te entiendo del todo. Con lo de los puntos, te refieres a los puntos que consigues con cada jugador, o sea, lo que el año pasado eran puntos NL, que este año los extraigo de otra manera?No sé si te sirve (si es que es a eso a lo que te refieres), pero enla web hay un apartado en donde salen todos los puntos Broker conseguidos por cada uno en todas las jornadas. De ahí es fácil sacar la media, pero claro, saber quien ha faltado a la inversión en una u otar jornada, creo que ahora sería brutal buscarlo, ya que el sistema no reconoce aún quien no la ha enviado de manera automática, es algo que reviso yo manualmente jornada tras jornada. Te puedo hacer un mini ranking, con un 75% de los brokers, ya que más o menos sé quien no ha faltado nunca a las inversiones. Pero no sé si es esto a lo que te refieres.Si me referia a esoCuando acabe la siguiente jornada, q hay parón, es posible te saque ese ranking,ok?
Cita de: javiurdin en 13 de Diciembre de 2010, 02:44:24 amNo te entiendo del todo. Con lo de los puntos, te refieres a los puntos que consigues con cada jugador, o sea, lo que el año pasado eran puntos NL, que este año los extraigo de otra manera?No sé si te sirve (si es que es a eso a lo que te refieres), pero enla web hay un apartado en donde salen todos los puntos Broker conseguidos por cada uno en todas las jornadas. De ahí es fácil sacar la media, pero claro, saber quien ha faltado a la inversión en una u otar jornada, creo que ahora sería brutal buscarlo, ya que el sistema no reconoce aún quien no la ha enviado de manera automática, es algo que reviso yo manualmente jornada tras jornada. Te puedo hacer un mini ranking, con un 75% de los brokers, ya que más o menos sé quien no ha faltado nunca a las inversiones. Pero no sé si es esto a lo que te refieres.Si me referia a eso
No te entiendo del todo. Con lo de los puntos, te refieres a los puntos que consigues con cada jugador, o sea, lo que el año pasado eran puntos NL, que este año los extraigo de otra manera?No sé si te sirve (si es que es a eso a lo que te refieres), pero enla web hay un apartado en donde salen todos los puntos Broker conseguidos por cada uno en todas las jornadas. De ahí es fácil sacar la media, pero claro, saber quien ha faltado a la inversión en una u otar jornada, creo que ahora sería brutal buscarlo, ya que el sistema no reconoce aún quien no la ha enviado de manera automática, es algo que reviso yo manualmente jornada tras jornada. Te puedo hacer un mini ranking, con un 75% de los brokers, ya que más o menos sé quien no ha faltado nunca a las inversiones. Pero no sé si es esto a lo que te refieres.
Bueno esta jornada la explicación al resultado del sporting es que este equipo fue mi apuesta en la broker. Voy a dejar a Preciado tranquilo porque me cae bien y no voy a apostar mas por ellos.
7 tios del sporting yo, y claro eguren ni de coña.
Cita de: javiurdin en 14 de Diciembre de 2010, 12:04:41 amCita de: C.D. Palofumeke en 13 de Diciembre de 2010, 11:02:20 pmCita de: javiurdin en 13 de Diciembre de 2010, 02:44:24 amNo te entiendo del todo. Con lo de los puntos, te refieres a los puntos que consigues con cada jugador, o sea, lo que el año pasado eran puntos NL, que este año los extraigo de otra manera?No sé si te sirve (si es que es a eso a lo que te refieres), pero enla web hay un apartado en donde salen todos los puntos Broker conseguidos por cada uno en todas las jornadas. De ahí es fácil sacar la media, pero claro, saber quien ha faltado a la inversión en una u otar jornada, creo que ahora sería brutal buscarlo, ya que el sistema no reconoce aún quien no la ha enviado de manera automática, es algo que reviso yo manualmente jornada tras jornada. Te puedo hacer un mini ranking, con un 75% de los brokers, ya que más o menos sé quien no ha faltado nunca a las inversiones. Pero no sé si es esto a lo que te refieres.Si me referia a esoCuando acabe la siguiente jornada, q hay parón, es posible te saque ese ranking,ok? Sin prisas y si no supone esfuerzo, si no no importa. En cualquier caso gracias