El puro de tu foto que sustancia lleva dentro Patio? Te has tirado todo el finde que si De Guzman paya que si paca..
7 kilitos de beneficio que no son malos, viendo que Messi está imposible.Cristián como la lías .
Que no coño que Javi Marques no está jajajajajaja, que son Webó y Aurtenetxe jajajajajaj que tari estará mirando a saber tu que jornada.
Cita de: Airam en 14 de Diciembre de 2010, 01:37:07 amQue no coño que Javi Marques no está jajajajajaja, que son Webó y Aurtenetxe jajajajajaj que tari estará mirando a saber tu que jornada.joder, que todavía estoy , lo que pasa es que al pedir las estadísticas de la jornada 13 me da las de la 12 sin avisar
Cita de: tarirotariro en 14 de Diciembre de 2010, 01:45:42 amCita de: Airam en 14 de Diciembre de 2010, 01:37:07 amQue no coño que Javi Marques no está jajajajajaja, que son Webó y Aurtenetxe jajajajajaj que tari estará mirando a saber tu que jornada.joder, que todavía estoy , lo que pasa es que al pedir las estadísticas de la jornada 13 me da las de la 12 sin avisar y encima estamos en la 14 pues ya peor todavía.
Cita de: Airam en 14 de Diciembre de 2010, 01:47:35 amCita de: tarirotariro en 14 de Diciembre de 2010, 01:45:42 amCita de: Airam en 14 de Diciembre de 2010, 01:37:07 amQue no coño que Javi Marques no está jajajajajaja, que son Webó y Aurtenetxe jajajajajaj que tari estará mirando a saber tu que jornada.joder, que todavía estoy , lo que pasa es que al pedir las estadísticas de la jornada 13 me da las de la 12 sin avisar y encima estamos en la 14 pues ya peor todavía.
Aquí todo el mundo fuma.