Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 614061 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #3645 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:16:23 am »
Ojalá estuviera más reñido todo esto aún, y no lo digo por la ventaja del primero, que por ejemplo de Narcea no está tan lejos. Si no de mitad de tabla para abajo, menudas inversiones.

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #3646 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:22:38 am »
Ahora mismo intentar coger a Messi es imposible, Narcea está cerca, la putada es que llevaba a Villa esta jornada. Sin mirar al Lider esto está muy calentito.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #3647 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:29:29 am »
El tema es que la motivación para algunos no será la misma arriba que abajo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #3648 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:36:01 am »
Nunca he estado arriba (en la broker, digo); pero te puedo asegurar que es más divertido estar por abajo y hacer todo lo posible por salvarte cada jornada a estar en mitad de la tabla sin opciones de coger a los de delante. Creeme, sé lo que me digo. ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3649 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:40:20 am »
Nunca he estado arriba (en la broker, digo); pero te puedo asegurar que es más divertido estar por abajo y hacer todo lo posible por salvarte cada jornada a estar en mitad de la tabla sin opciones de coger a los de delante. Creeme, sé lo que me digo. ;)
Todos deberían tener una motivación, un rerto, si estás el 70, a ver si llegas al 60, si estas el 30 a ver si subes al 29, al 28....
Estés donde estés a ver si te marcas un jornadón. A ver si consigues ser el mejor del mes. A ver si con cuatro duros te marcas una jornada mejor que los de arriba. Como dice javite, a ver si estando abajo consigues no volver caer en bancarrota. A ver si consigues quedar por delante de Airam, q ahora no es dificil (jjejejeje [tongue], es por picarle a ver si le da por ir subiendo), etc....

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #3650 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:43:06 am »
Todos deberían tener una motivación, un rerto, si estás el 70, a ver si llegas al 60, si estas el 30 a ver si subes al 29, al 28....
Estés donde estés a ver si te marcas un jornadón. A ver si consigues ser el mejor del mes. A ver si con cuatro duros te marcas una jornada mejor que los de arriba. Como dice javite, a ver si estando abajo consigues no volver caer en bancarrota. A ver si consigues quedar por delante de Airam, q ahora no es dificil (jjejejeje [tongue], es por picarle a ver si le da por ir subiendo), etc....
Ya, hasta yo le he adelantado... y no me he dado ni cuenta.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #3651 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:46:46 am »

Si para nada te quito razón, yo el año pasado entré bastante avanzada la temporada, el último, y en 2 jornadas ya me había cautivado la Broker, no me importaba estar atrás cada semana me curraba la inversión con poco presupuesto. Pero eso es para tí para mi y para la mayoría de los que jugamos la Broker, pero también te digo que si los que no mandan las inversiones, los que las hacen a voleo o fijándose lo mínimo si estuvieran en la parte alta, sus inversiones no serían las mismas.

Ahí está la cosa Javi, en marcarse objetivos.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 01:48:25 am por Los Butifarra Atletico »

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #3652 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:48:33 am »
Aunque la Broker demuestra que como la vida real "el dinero hace dinero"

feature=related

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3653 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:51:41 am »
Aunque la Broker demuestra que como la vida real "el dinero hace dinero"
Eso lo demuestra todo.

Sin dinero en NL por ejemplo, no te comes un colín, para ganar ligas, copas o lo que sea, o el equipo es de los "caros" o no ganas nada.

Y así en muchas cosas.

Lo q demuestra la Broker tbn es que el dinero no se gana solo, si lo haces mal, pierdes.

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #3654 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:14:46 am »
Bueno mirandome la clasificacion veo que avanzo menos cada vez , y es que cada vez que hago una apuesta por un jugador o equipo la cago , la desmoralizacion empieza hacer mecha en mi , y aun  mas despues de ver de que Javi esta 8º con mas potra que el oso hormiguero :D pero eso me hace mas fuerte para intentar seguir para arriba, mi segunda vuelta va a ser de escandalo preparaos por que el segundo abuelo del foro sa cabreao >:( y yo soy  nasio pa mata.
salud y forza amigos

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #3655 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:02:24 am »
el presidente del club de futbol on line bahia de algeciras, en nombre propio,  de todos sus socios y simpatizantes, pide disculpas a todos los miembros del foro, jugadores de la brooker y en especial al compañero tarirotariro  por las desafortunadas declaraciones realizadas ayer, un saludo y espero reine la paz y la armonia en el foro.

Disculpas aceptadas :)
ok  ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #3656 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:24:58 pm »
Bueno mirandome la clasificacion veo que avanzo menos cada vez , y es que cada vez que hago una apuesta por un jugador o equipo la cago , la desmoralizacion empieza hacer mecha en mi , y aun  mas despues de ver de que Javi esta 8º con mas potra que el oso hormiguero :D pero eso me hace mas fuerte para intentar seguir para arriba, mi segunda vuelta va a ser de escandalo preparaos por que el segundo abuelo del foro sa cabreao >:( y yo soy  nasio pa mata.
salud y forza amigos

Q dices............jajajajja, el oso hormiguero tiene potra?

Ánimo Jotalele.

Jotaele F.C

• Entrenador del filial
  • **
  • niño deja ya de joder con la pelota.
« Respuesta #3657 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:33:46 pm »
Imaginate que si tiene potra que si encuetra un hormiguero se pone morao pa un mes.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #3658 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:53:22 pm »
¿para cuando aliniaciones?airam que se te olvida dar al botoncito de permitir aliniaciones(ojo lo dijiste tu una semana de estas)jejejejejejejej
.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #3659 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:55:17 pm »
A ver si se pasa por aquí y se acuerda :D que ya tengo en mente más o menos mi alineación y quiero ver si me da los millones o no ;D
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 09:52:54 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**