Cita de: TE LO MIRO en 19 de Diciembre de 2010, 10:47:17 pmCita de: Patio Club de Futbol en 19 de Diciembre de 2010, 10:43:50 pmMás de uno lo tieneya pero bueno esta bien por los milloncejos que la semana no iba muy bienya ya jeje lo decía porque se van a alegrar unos cuantos más
Cita de: Patio Club de Futbol en 19 de Diciembre de 2010, 10:43:50 pmMás de uno lo tieneya pero bueno esta bien por los milloncejos que la semana no iba muy bien
Más de uno lo tiene
creo que he firmado mi peor inversion desde que empezo la brooker bieeeeeennnnnn
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 19 de Diciembre de 2010, 11:01:40 pmcreo que he firmado mi peor inversion desde que empezo la brooker bieeeeeennnnnnA lo mejor te salvas con un destacado de ronaldo, aunque lo dudo mucho
no ha estado fino cr7, me voy de la fiabilidad.
Es imposible q CR se lleve destacado, no han hecho nada ninguno. Esto se aprieta.Inversión buena, pero capullín de Benzema, ya no lo vuelvo a poner más en ningún lado, si no es por él y con su dinero hubiera pillado a otro pudiera haber sido mejor.
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 19 de Diciembre de 2010, 11:08:17 pmno ha estado fino cr7, me voy de la fiabilidad.ostia es verdad. A ver si cae también Narcea de ahí aunque la ha clavado esta jornada el joio.