Si, si, si, De Guzmán ya está aquí!!!!!Lo que no tengo mucho mérito, que este era arrastrado
La pena es que a pesar de haber fallado tbn con el resto de jugadores, Vargas, Nano, Reina, Pallardó, Didac (q lo arrastras), Joao Victor, etc....aún así no vas a perder mucho, y es muy posible puedas seguir accediendo a Messi y CR.
Me como a Puñal y -1 kilo
Cita de: Monzó SS en 19 de Diciembre de 2010, 07:17:44 pmMe como a Puñal y -1 kilo Estaba en el curro pensando y he caido en que no me como a Puñal, me entrará Aranda en su lugar. Por contra será Aurtenetxe el que me coma de nuevo...
Cita de: Monzó SS en 20 de Diciembre de 2010, 12:19:21 pmCita de: Monzó SS en 19 de Diciembre de 2010, 07:17:44 pmMe como a Puñal y -1 kilo Estaba en el curro pensando y he caido en que no me como a Puñal, me entrará Aranda en su lugar. Por contra será Aurtenetxe el que me coma de nuevo...Bienvenido al club de los que venimos arrastrando a Aurtenetxe....
Cita de: Drazzz CF en 20 de Diciembre de 2010, 12:25:34 pmCita de: Monzó SS en 20 de Diciembre de 2010, 12:19:21 pmCita de: Monzó SS en 19 de Diciembre de 2010, 07:17:44 pmMe como a Puñal y -1 kilo Estaba en el curro pensando y he caido en que no me como a Puñal, me entrará Aranda en su lugar. Por contra será Aurtenetxe el que me coma de nuevo...Bienvenido al club de los que venimos arrastrando a Aurtenetxe.... Y lo que os queda... Yo tengo la esperanza de que Caparrós quite al paquete de Castillo... (Javi, se la colasteis al Athletic con Xabi :$)
Cita de: Drazzz CF en 20 de Diciembre de 2010, 12:25:34 pmCita de: Monzó SS en 20 de Diciembre de 2010, 12:19:21 pmCita de: Monzó SS en 19 de Diciembre de 2010, 07:17:44 pmMe como a Puñal y -1 kilo Estaba en el curro pensando y he caido en que no me como a Puñal, me entrará Aranda en su lugar. Por contra será Aurtenetxe el que me coma de nuevo...Bienvenido al club de los que venimos arrastrando a Aurtenetxe.... Y lo que os queda...