Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 534007 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #3930 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:57:30 am »
Bueno, hemos estado mirando a ver como se dejaba el horario de cierre. En principio se iba a dejar igual, pero al final vamos a ceder y dejar más tiempo. El domingo no puede ser, yo este domingo trabajo, desde las 9 de la mañana hasta..........(pongo puntos porq no tengo hora de salida), así q no puedo asegurar ninguna hora de cierre ni fija ni aproximada. La hora de cierre normal sería la de siempre, pero vamos a abrir el horario, por ello vamos a escoger la que no ofrecerá problemas para cerrar, ampliando de sobra el horario de cierre.
Hay quien quiere que cerremos antes y quien quiere el domingo, así que la decisión salomónica es a mitad de camino, y el plazo de cierre del envio de inversiones será durante todo el sábado, y por facilitar a alguno que ande de fiesta o llegue tarde, lo mantendré abierto durante toda la madrugada del sábado al domingo, y lo cerraré cuando vaya a irme al curro, a eso de las 8:30 - 8:45 de la mañana del domingo. Tiempo de sobra para todo el mundo.

No creo haya cambios, de haberlos serían comunicados a lo largo de la mañana del viernes, pero vamos, en principio ya sabeis, teneis todo el sábado para enviar las alineaciones.

Buenas inversiones y feliz 2011

Lo pondré en 3 post, para que lo veais bien. No habrá ningún tipo de excusa si alguien no la envía, ha habido 2 semanas para hacer la alineación y dejamos hasta el domingo a primera hora para cualquier modificación, quien no la envie es porq no ha querido.

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #3931 en: 31 de Diciembre de 2010, 03:21:36 pm »
me parece perfecto el dia y la hora que se ha escogido.
asi nos recuperamos de la  resaca para hacer la inversion, alguno con la celebracion del año se le olvida.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #3932 en: 01 de Enero de 2011, 01:00:19 am »
bueno aprovecho para ser el primero en enviar un mensaje este año nuevo.Feliz año nuevo a todos y felices inversiones jejejejej
.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #3933 en: 01 de Enero de 2011, 08:12:55 pm »
javi, por curiosidad, se podria hacer un ranking donde se viese la media de puntos por jornada de los broker? solo si no te lleva curro

y ya seria a leche si se pudiera hacer sin tener en cuenta las jornadas sin alineacion.

La duda me surge por que personalmente me veo con puntuaciones mucho mejores que el año pasado y me gsutaria saber donde estaria respecto a los demas.

Ya está disponible en el enlace de Otros Datos Globales la media de puntuación de todos los broker teniendo en cuenta las jornadas que han hecho alineaciones.

FC. MONKEYLAND

• Segundo entrenador
« Respuesta #3934 en: 01 de Enero de 2011, 08:46:11 pm »
oye hasta que hora son las alineaciones de la broker ?

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #3935 en: 01 de Enero de 2011, 08:48:38 pm »
oye hasta que hora son las alineaciones de la broker ?

Lee 4 mensajes mas arriba...

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #3936 en: 02 de Enero de 2011, 12:02:08 am »
Una cosilla quería saber.

si yo le doy a enviar alineacion, ya con todo hecho, y a lo mejor al rato me entero de alguna baja y quiero modificar algo....siempre que esté dentro del tiempo de ajuste de inversion, yo puedo hacer algun cambio en la misma?

es decir, una vez le de a ENVIAR INVERSION hay posibilidad de modificar lo enviado (siempre que este dentro del horario de envio de inversiones)?

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #3937 en: 02 de Enero de 2011, 12:03:01 am »

si yo le doy a enviar alineacion, ya con todo hecho, y a lo mejor al rato me entero de alguna baja y quiero modificar algo....siempre que esté dentro del tiempo de ajuste de inversion, yo puedo hacer algun cambio en la misma?

es decir, una vez le de a ENVIAR INVERSION hay posibilidad de modificar lo enviado (siempre que este dentro del horario de envio de inversiones)?

Si que puedes modificar reds.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #3938 en: 02 de Enero de 2011, 12:04:07 am »
Se queda por decirlo asín la última que envíes

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #3939 en: 02 de Enero de 2011, 12:05:17 am »

Puedes modificar tantas veces quieras hasta que se cierre el plazo (recuerdo de paso que es hasta las 8:30 de la mañana del domingo), y cada ves que lo hagas, sikieres que se realice el cambio, debes volver a dar a enviar.

CLARA CAMPOAMOR

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3940 en: 02 de Enero de 2011, 11:28:51 am »
Jolines, pense que hoy se podria enviar la aliniacion y no me deja,,,,,pues no lo entiendo, si ayer ni hubo jornada

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #3941 en: 02 de Enero de 2011, 12:25:41 pm »
Jolines, pense que hoy se podria enviar la aliniacion y no me deja,,,,,pues no lo entiendo, si ayer ni hubo jornada

Bueno, hemos estado mirando a ver como se dejaba el horario de cierre. En principio se iba a dejar igual, pero al final vamos a ceder y dejar más tiempo. El domingo no puede ser, yo este domingo trabajo, desde las 9 de la mañana hasta..........(pongo puntos porq no tengo hora de salida), así q no puedo asegurar ninguna hora de cierre ni fija ni aproximada. La hora de cierre normal sería la de siempre, pero vamos a abrir el horario, por ello vamos a escoger la que no ofrecerá problemas para cerrar, ampliando de sobra el horario de cierre.
Hay quien quiere que cerremos antes y quien quiere el domingo, así que la decisión salomónica es a mitad de camino, y el plazo de cierre del envio de inversiones será durante todo el sábado, y por facilitar a alguno que ande de fiesta o llegue tarde, lo mantendré abierto durante toda la madrugada del sábado al domingo, y lo cerraré cuando vaya a irme al curro, a eso de las 8:30 - 8:45 de la mañana del domingo. Tiempo de sobra para todo el mundo.

No creo haya cambios, de haberlos serían comunicados a lo largo de la mañana del viernes, pero vamos, en principio ya sabeis, teneis todo el sábado para enviar las alineaciones.

Buenas inversiones y feliz 2011

Lo pondré en 3 post, para que lo veais bien. No habrá ningún tipo de excusa si alguien no la envía, ha habido 2 semanas para hacer la alineación y dejamos hasta el domingo a primera hora para cualquier modificación, quien no la envie es porq no ha querido.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #3942 en: 02 de Enero de 2011, 12:26:42 pm »

lo dijo javi por ahi... era hasta hoy pero muy pronto, a las 9 o x ai...

yo e intentao qitar a castillo qe al final no juega, pero esta cerrado, pero vamos, qe estaba avisao  :-\

Yo me la juego a dani alves. Nunca e dixo mi apuesta en el foro... a ver si es por eso qe nunca acertaba....  >:D

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

EconoVal S.A.U.

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Economics Valencia
« Respuesta #3943 en: 02 de Enero de 2011, 12:29:27 pm »
Hola a todos,

Acabo de entrar en la web después de bastante tiempo y me he dado cuenta de que ya no puedo realizar mi inversión para esta jornada  [bh] Pensaba hacerla esta mañana a la para que la de NL, pero desconocía que el plazo se cerraba antes.

Te pido disculpas Javi, me gustaría participar más activamente en esta gran competición, pero me encuentro en un momento en el que escasea (por no decir que no existe) mi tiempo libre, y lo de no haber siquiera enviado la inversión me duele todavía más, puesto que se que os lo currais mucho con esta copa.

Reitero mis disculpas y un saludo y FELIZ AÑO a todos.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #3944 en: 02 de Enero de 2011, 12:38:03 pm »
yo tambien me e quedado sin hacerla,ayer la medio hice y la queria terminado esta mañana pero veo que ya no puedo :S

**