Datos de la Jornada.
Ribera del Xúquer es quien más puntos hace, con 41.
Renclusa y Alpujarras se quedan con 5 y 7 respectivamente.
Estos dos últimos ya no se libran de la bancarrota, deberán acogerse al PLan B, la Broker espera vuetsar petición para poder continuar.
El mejor Broker de la jornada es Fañanas (prueba de que sin tener más dinero se puede ser el mejor de la jornmada y optar a algún Trofeo), con 13,50%
Los peores de la jornada Renclusa y Alpu.
En cuanto a jugadores fijos.tela....Renclusa y Alpu 8, Rusku 7, Black Ronin 6
Ghandi sigue en cabeza de la clasificación por Puntos.
Flainet sigue liderando la de Director Deportivo
Nadie cae en Fiabilidad, siguen los 6 que quedaban.
La Regularidad y Trofeo %%% siguen comandados pro Bahía, al igual que la General.
Lamentable mi suerte javi,para una vez que sale bien la apuesta fuerte de Pedro,de los otros 10 me como 7,lo acojonante es que aun asi gano dinero,pero la ali de esta semana es de risa,me saldria mas rentable no enviarla y quitarme a los 7 ,pero tranquilo no es mi filosofia,saldre con lo que tengo a dar la cara y ...que me la partan.
Rusku, es que no sería así, si no al envías perderás los 0.50 millones, pero aunque el sistema (aún está eso es proceso) no te repetiría la orden de alinear a esos fijos, te lo recordaría yo, pues ya comunicamos que aunque nomandes inversión, los fijos se mantienen.
Don Pedro es el Messi de los equipos modestos en la Broker
A los que leo:
-que si se alejan de los puestos de arriba de manera definitiva
-que si ya está todo decidido (tras alguna jornada en la que Bahía partía la pana)
-que si no tienen ya nada que hacer...
Es para flipar. ¡Que quedan 21 jornadas, tíos!
Yo empecé tarde en esta copa por desconocimiento, en la jornada 9, con 40,5 millones sustituyendo a un equipo que fue dado de baja. Desde entonces me ha ido bien, empiezo a poder alinear a buenos jugadores que al principio ni podía, y eso es una motivación más.
Desde luego que puede ir mal, cagadas habrá, pero viendo lo que queda por llover no hay que renunciar a nada. Yo sigo luchando por alcanzar algún top, la eliminators, el trofeo %%%%%%, aparecer en las estadísticas...
Así que los que empezasteis desde el principio y tenéis unos cuantos millones (sean muchos o no), no me seáis tan llorones y pelead, que todo sigue en el aire.
Ya apareces en las estadísticas como puedes ver en este mensaje arriba.
Sabias palabras las tuyas