Cita de: C.D. Palofumeke en 16 de Enero de 2011, 11:29:24 pmmessi 5 villa 7 busquet 4mi apuesta fuerte xavi 3me salva que todos los demas ganaron imbatidos y tengo 2 goles pero aun asi... cagada de jornadaPero esto es NL, no en la Broker.
messi 5 villa 7 busquet 4mi apuesta fuerte xavi 3me salva que todos los demas ganaron imbatidos y tengo 2 goles pero aun asi... cagada de jornada
Ante el interés mostrado por todos los inversores sobre la situación actual de mi empresa, me alegra comunicaros que será la primera jornada que no arrastre jugadores. Gracias a todos por preocuparos.
Cita de: Monzó SS en 16 de Enero de 2011, 11:33:11 pmCita de: C.D. Palofumeke en 16 de Enero de 2011, 11:29:24 pmmessi 5 villa 7 busquet 4mi apuesta fuerte xavi 3me salva que todos los demas ganaron imbatidos y tengo 2 goles pero aun asi... cagada de jornadaPero esto es NL, no en la Broker.por eso... cagada de jornada
Desde que comenzo la broker mi mejor apuesta ya me tocabaaaaa!!!!
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 17 de Enero de 2011, 12:13:27 amDesde que comenzo la broker mi mejor apuesta ya me tocabaaaaa!!!!cual?yo despues del mal partido de mesi, tengo que confiar en el mas que nunca.
yo cabezoneria como mou, me hundo o me lleno de gloria con leo, pero seguire apostando por el hasta el final de temporada, cuando mis perseguidores opten a el, ahi es cuando se decidira la broker.
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 17 de Enero de 2011, 12:45:45 amyo cabezoneria como mou, me hundo o me lleno de gloria con leo, pero seguire apostando por el hasta el final de temporada, cuando mis perseguidores opten a el, ahi es cuando se decidira la broker.Esa es la clave, cuando todos opten a Messi, el acierto o error con el resto decidirá