yo cabezoneria como mou, me hundo o me lleno de gloria con leo, pero seguire apostando por el hasta el final de temporada, cuando mis perseguidores opten a el, ahi es cuando se decidira la broker.
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 17 de Enero de 2011, 12:45:45 amyo cabezoneria como mou, me hundo o me lleno de gloria con leo, pero seguire apostando por el hasta el final de temporada, cuando mis perseguidores opten a el, ahi es cuando se decidira la broker.A ver si es verdad que no lo sueltas nunca Bahía
El riesgo de coger a Messi vendrá cuando comienze de nuevo la Champions y las rotaciones de Pep.
Cita de: Patio Club de Futbol en 17 de Enero de 2011, 12:54:51 amCita de: c.f. bahia de algeciras en 17 de Enero de 2011, 12:45:45 amyo cabezoneria como mou, me hundo o me lleno de gloria con leo, pero seguire apostando por el hasta el final de temporada, cuando mis perseguidores opten a el, ahi es cuando se decidira la broker.A ver si es verdad que no lo sueltas nunca Bahía patio,has echo el calculo de cuanto dinero da villa?yo es que no se hacerlo
ole ole y ole,si es asi vaya subidon voy a dar jejejejeje
Cita de: TE LO MIRO en 17 de Enero de 2011, 01:02:19 amole ole y ole,si es asi vaya subidon voy a dar jejejejejeCon esa ganancia de Villa, a mi es seguro que me pasás Jorge.