la verdad es que no se si opinar del tema,,,, podrían malinterpretarse mis palabras, o bien, salir por la tangente, asi que bueno, con esto se que, bueno nada, espero que este por aqui pronto, pero me gustaria que supiera, que he estado buscando como un loco el nombre del antro ese que frecuenta, para poder llamar y preguntar por el,,,,,,,,,,,,,,,
quizas cosa de carajote ya que tampoco hable con el, pero si veia los comentarios de que no aparecia.
en fin, sera por que todabia me importan cosas, o por que soy mas inocente de lo que creia, eso si, para acabar me gustaria decirles lo que tanto me criticaron a mi en su momento.
el tema de ikariam es o era solo un juego, y no creo que se merezca una semana de atencion, descuidando otras cosas, no se si a alguno le suena eso de copas limpias y actualizas y demas.
siento decir esto, pero de verdad que me ha jodido, no por que este con sus barquitos dando guerra (que por cierto como general, no tiene precio) si no por lo que comento, que realmente, pense, y creo que muchos, que le habia pasado algo.
eso si, escribo esto sabiendo que la respuesta mas facil es, yo con mi tiempo hago lo que me sale de la polla, pero tenia que decirlo.
un abrazo tito