Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 532394 veces)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #4425 en: 20 de Enero de 2011, 12:33:49 am »
Javi,lo de Airam se que no es cahondeo,,es cierto lo que dice Toni,pero por eso digo que el hombre si no puede será por cosas importantes no? al menos para él,,,por eso lo decía.De cachondeo no iba  :-\ :-\

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #4426 en: 20 de Enero de 2011, 12:41:28 am »
Javi,lo de Airam se que no es cahondeo,,es cierto lo que dice Toni,pero por eso digo que el hombre si no puede será por cosas importantes no? al menos para él,,,por eso lo decía.De cachondeo no iba  :-\ :-\
No creo que yo haya dicho nada en ningún sentido. No he dicho ni mu no?

Pensaba que no habías leido lo de Ultra.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #4427 en: 20 de Enero de 2011, 12:43:38 am »
No creo que yo haya dicho nada en ningún sentido. No he dicho ni mu no?

Pensaba que no habías leido lo de Ultra.
:D :D si que lo he leido Javi.no has dicho nada fuera de lugar  [angel],,lo habré entendido mal,,jajajajaj  [3some]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4428 en: 20 de Enero de 2011, 12:49:40 am »
Pues eso, que yo no he dicho ni mu.

Y lo que te respondí, es porq Ultra ya había informado, y la respuesta q dabas después hacía parecer que no habías leido a Ultra.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #4429 en: 20 de Enero de 2011, 12:53:30 am »
Pues eso, que yo no he dicho ni mu.

Y lo que te respondí, es porq Ultra ya había informado, y la respuesta q dabas después hacía parecer que no habías leido a Ultra.
:D :D :D ya sabes como soy  [munky],,estoy pero no estoy   [la],,un mal entendido  [angel]

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #4430 en: 20 de Enero de 2011, 12:55:26 am »
que no es cachondeo Puerto.

lo dirá por eso. Podía tener dos lecturas

Pues la verdad esqe empezamos con la coña yo y jaba... y joe. Esperemos que esté en breves por aquí

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4431 en: 20 de Enero de 2011, 12:57:49 am »
Ajá, es lógico, ¿cómo no lo habíamos pensado antes? está en Akairam

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4432 en: 20 de Enero de 2011, 12:59:40 am »
Ajá, es lógico, ¿cómo no lo habíamos pensado antes? está en Akairam
Esto si es cachondeo jajaja. Q tariro sí sabe lo que es Ikariam de sobra como para llamarlo Akariam [tongue]

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #4433 en: 20 de Enero de 2011, 01:00:41 am »
Akariam solo lo puedo llamar yo  8).
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Siniestros fc

« Respuesta #4434 en: 20 de Enero de 2011, 01:08:37 am »
la verdad es que no se si opinar del tema,,,, podrían malinterpretarse mis palabras, o bien, salir por la tangente, asi que bueno, con esto se que, bueno nada, espero que este por aqui pronto, pero me gustaria que supiera, que he estado buscando como un loco el nombre del antro ese que frecuenta, para poder llamar y preguntar por el,,,,,,,,,,,,,,,

quizas cosa de carajote ya que tampoco hable con el, pero si veia los comentarios de que no aparecia.

en fin, sera por que todabia me importan cosas, o por que soy mas inocente de lo que creia, eso si, para acabar me gustaria decirles lo que tanto me criticaron a mi en su momento.

el tema de ikariam es o era solo un juego, y no creo que se merezca una semana de atencion, descuidando otras cosas, no se si a alguno le suena eso de copas limpias y actualizas y demas.

siento decir esto, pero de verdad que me ha jodido, no por que este con sus barquitos dando guerra (que por cierto como general, no tiene precio) si no por lo que comento, que realmente, pense, y creo que muchos, que le habia pasado algo.

eso si, escribo esto sabiendo que la respuesta mas facil es, yo con mi tiempo hago lo que me sale de la polla, pero tenia que decirlo.
un abrazo tito

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #4435 en: 20 de Enero de 2011, 01:16:10 am »
Estais hablando en clave y no me estoy enterando de ná, espero que no sea nada grave ni importante.

feature=related

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #4436 en: 20 de Enero de 2011, 01:24:28 am »
De haber sabido que iba a levantar tantas ampollas el tema no hubiera dicho nada, que yo sepa Airam no lo he leido opinar acerca de actualizar una Copa o no, de todas maneras está claro que esto es un juego y se hace por diversión, y quien ha dado más para divertirnos??? No lo estoy disculpando mas el solo se puede defender, pero me parece un comentario fuera del tiesto Sini...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Siniestros fc

« Respuesta #4437 en: 20 de Enero de 2011, 01:30:00 am »
De haber sabido que iba a levantar tantas ampollas el tema no hubiera dicho nada, que yo sepa Airam no lo he leido opinar acerca de actualizar una Copa o no, de todas maneras está claro que esto es un juego y se hace por diversión, y quien ha dado más para divertirnos??? No lo estoy disculpando mas el solo se puede defender, pero me parece un comentario fuera del tiesto Sini...

te contesto antonio.

que el no ha opinado de actualizar, pues yo no lo he visto, vale, que alli ahora tiene mas juego, pues tambien pero, que yo crea que despues de ver los comentarios, le haya pasado algo desagradable, no creo que este fuera de lugar, por que en ningun momento lo critico por lo que hace, y que lo vuelvo a repetir, cada uno es dueño de su tiempo, y si ahora viene, y me da una mala contestacion, pues me la tendre que comer con papas, yo lo que digo es que creia que era por otra cosa, y en su derecho esta a mandarma a tomar por culo cuando vea esto, al igual que yo me he podido sentir aliviado/desepcionado.

como dije antes, quizas esto me pase por lilon, pero soy asi

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #4438 en: 20 de Enero de 2011, 01:33:53 am »

te contesto antonio.

que el no ha opinado de actualizar, pues yo no lo he visto, vale, que alli ahora tiene mas juego, pues tambien pero, que yo crea que despues de ver los comentarios, le haya pasado algo desagradable, no creo que este fuera de lugar, por que en ningun momento lo critico por lo que hace, y que lo vuelvo a repetir, cada uno es dueño de su tiempo, y si ahora viene, y me da una mala contestacion, pues me la tendre que comer con papas, yo lo que digo es que creia que era por otra cosa, y en su derecho esta a mandarma a tomar por culo cuando vea esto, al igual que yo me he podido sentir aliviado/desepcionado.

como dije antes, quizas esto me pase por lilon, pero soy asi

No se Sini, no creo que El Tito se lo vaya a tomar mal, lo conoces mejor que yo, y SI LILON ERES UN RATO MAMONA!!! [booty] [booty]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4439 en: 20 de Enero de 2011, 01:35:42 am »
No entro en el tema en mucho, pero solo aporto lo que creo Sini quiere decir de manera fundamental. El echo de no saber si le ocurría algo o no, y lo digo porq hay más gente que pensaba que a lo mejor es q le había pasado algo, bien personal, o bien algún problema con el foro, discusión, etc.....
Creo que (aparte de tema Ikariam, q Sini estuvo, y el resto de lo que ha comentado), lo fundamental que recalca es que él mismo Sini ha llegado a pensar que le pasaba algo, hasta que se ha enterado de que no.

**