Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 532390 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #4470 en: 21 de Enero de 2011, 02:03:55 am »
Yo no tengo seguridad de que los precios estén, a la hora de salir en el listado de hacer alineaciones. No tengo constancia ni confirmación de Airam de q sea así, no tengo ningún contacto con él, y hay un proceso q yo debo de realizar en donde actualizo precios de lesionados y porteros q no juegan, y en esa lista, los precios q me aparecen no son los actuales. Aparte de que hay q hacer otras cosas que o se hacen antes de las inversiones, o no se hacen. Otras cosas pueden esperar.

Pues cuando no había web y había que hacer las inversiones con papel y lápiz.

Pero Javi, si están las inversiones individuales y los precios actualizados, sería imposible hacer la inversión?
No sé si ya te he respondido, o quizás lo q me quieres decir tbn es de hacerlas a la antigua usanza. De ser así, es imposible, pues para ello hubiera q haber avisado a la gente con varios días de antelación.
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 02:06:07 am por javiurdin »

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #4471 en: 21 de Enero de 2011, 02:06:41 am »
Ok Javi, pues esta semana tiene mala pinta la cosa entonces....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #4472 en: 21 de Enero de 2011, 02:08:20 am »
Yo no tengo seguridad de que los precios estén, a la hora de salir en el listado de hacer alineaciones. No tengo constancia ni confirmación de Airam de q sea así, no tengo ningún contacto con él, y hay un proceso q yo debo de realizar en donde actualizo precios de lesionados y porteros q no juegan, y en esa lista, los precios q me aparecen no son los actuales. Aparte de que hay q hacer otras cosas que o se hacen antes de las inversiones, o no se hacen. Otras cosas pueden esperar.

Pero Javi, si están las inversiones individuales y los precios actualizados, sería imposible hacer la inversión?
No sé si ya te he respondido, o quizás lo q me quieres decir tbn es de hacerlas a la antigua usanza. De ser así, es imposible, pues para ello hubiera q haber avisado a la gente con varios días de antelación.
Pues entonces si no estan mañana esos procesos se suspende la jornada y de ser asi que pasaria?
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4473 en: 21 de Enero de 2011, 02:09:11 am »

Pues entonces si no estan mañana esos procesos se suspende la jornada y de ser asi que pasaria?
No pasaría nada, se suspendería sin más.

Voy a hacer una prueba.

Buti, tienes un mp.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4474 en: 21 de Enero de 2011, 02:13:47 am »
Akariam solo lo puedo llamar yo  8).

No pillásteis mi fina ironía 8), yo no dije Akariam, yo dije que está en Akairam (de acá-airam) ;D

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #4475 en: 21 de Enero de 2011, 02:22:59 am »
Akariam solo lo puedo llamar yo  8).

No pillásteis mi fina ironía 8), yo no dije Akariam, yo dije que está en Akairam (de acá-airam) ;D

Tsss... demasiado fina....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4476 en: 21 de Enero de 2011, 02:28:36 am »
Bueno, he hecho la comprobación. Mañana a primera hora, o sea, esta misma madrugada, voy a abrir las alineaciones.

Hay algunas cosas que corregir en los precios, a ver si un poco antes de irme al curro y otro poco desde allí (si puedo, que no es seguro), adecuo los precios que deben modificarse, como los de los lesionados y el mínimo, q nunca debe bajar de 0.50. Me tocará meter uno a uno los precios de los más de 400 jugadores, pero bueno, espero q se pueda. A la 8 de la mañana, estén los q estén, ya no modificaré más, a partir de esa hora no podré conectarme.

Espero no haya muchas ausencias en las inversiones, ya cuento con las típicas de los que están pasando de todo, espero esto no aumente el cupo
.

HAY BROKER ESTA SEMANA
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 06:57:31 am por javiurdin »

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #4477 en: 21 de Enero de 2011, 02:30:05 am »
A por todas  [blob]

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #4478 en: 21 de Enero de 2011, 02:30:32 am »
Bueno, he hecho la comprobación. Mañana a primera hora, o sea, esta misma madrugada, voy a abrir las alineaciones.

Hay algunas cosas que corregir en los precios, a ver si un poco antes de irme al curro y otro poco desde allí (si puedo, que no es seguro), adecuo los precios que deben modificarse, como los de los lesionados y el mínimo, q nunca debe bajar de 0.50. Me tocará meter uno a uno los precios de los 500 jugadores, pero bueno, espero q se pueda. A la 8 de la mañana, estén los q estén, ya no modificaré más, a partir de esa hora no podré conectarme.

Espero no haya muchas ausencias en las inversiones, ya cuento con las típicas de los que están pasando de todo, espero esto no aumente el cupo
.

HAY BROKER ESTA SEMANA
[blob] [blob] Grande Javi
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4479 en: 21 de Enero de 2011, 06:59:18 am »
Hecho. He andado libre para poder hacerlo sin problema, más q cuestión de tiempo, que no ha supuesto tanto, era cosa de poder hacerlo. Y ya está.

Suerte a todos y buenas inversiones

Corrijo. Primera incidencia. E imagino la razón. La clasificación no aparece en la web. Cuando entro a hacer la inversión me dice que mi capital es 0.

Bueno, pues esto ya sí que o entra Airam o no hay nada que hacer.
Yo hasta las 14:30 ya no llego a casa. Si no se arregla a lo largo de la mañana, muy a mi pesar, me da que que la Broker tendría q ser suspendida.

Porque como dijo Joatele, hay gente que el fin de semana anda muy justo para hacerlo.

Es posible Airam aparezca hoy y todo ok.

Repito, ahora mismo a los brokers les marca en su capital 0 cuando van a hacer la inversión. Nadie se asuste, que su capital está guardado. En la tabla de inversiones de la Jornada pasada, que todos podeis consultar, se ve el resultado obtenido y el capital disponible para esta jornada. Con ello se puede ir realizando la inversión de esta semana, es fácil, si el resultado de la pasada te dice que tienes 75 millones, pues ya sabes q ahora mismo tienes para gastar 75 millones. Si entra Airam, eso se subsanará y todo estará correcto.
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 08:01:26 am por javiurdin »

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #4480 en: 21 de Enero de 2011, 11:42:46 am »
 que pena que se tenga que suspender la jornada de  la broker, espero se pueda seguir pronto la competicion un saludo.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #4481 en: 21 de Enero de 2011, 12:24:43 pm »
Podéis ver los resultados de las inversiones de esta semana?

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #4482 en: 21 de Enero de 2011, 12:25:28 pm »
Dale a la jornada 18 y te salen

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #4483 en: 21 de Enero de 2011, 12:27:36 pm »

Okey  ;).

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #4484 en: 21 de Enero de 2011, 12:28:22 pm »

Okey  ;).
Sale pero los precios de los jugadores no están revalorizados, es decir, que siguen con el mísmo precio :-\

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**