Cita de: Jaba F.C.Balompie en 17 de Enero de 2011, 12:17:13 amCita de: c.f. bahia de algeciras en 17 de Enero de 2011, 12:15:30 amjaba, quien se sale la semana que viene? Villa de nuevo y Luis Fabiano; aunque este ultimo desgraciadamente, anotatelo. Cita de: Jaba F.C.Balompie en 17 de Enero de 2011, 12:18:41 amCita de: c.f. bahia de algeciras en 17 de Enero de 2011, 12:17:50 amcrees que villa le echa la pata a mesi otra vez? dejate de bromas que me estoy jugando la broker.Si,entre los dos de arriba 5 goles.
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 17 de Enero de 2011, 12:15:30 amjaba, quien se sale la semana que viene? Villa de nuevo y Luis Fabiano; aunque este ultimo desgraciadamente, anotatelo.
jaba, quien se sale la semana que viene?
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 17 de Enero de 2011, 12:17:50 amcrees que villa le echa la pata a mesi otra vez? dejate de bromas que me estoy jugando la broker.Si,entre los dos de arriba 5 goles.
crees que villa le echa la pata a mesi otra vez? dejate de bromas que me estoy jugando la broker.
jaba el adivino.
esta jornada se tendra en cuenta para el valor de los jugadores?
Lo que si supongo es que desapareceran los jugadores que se arrastraban y empezaremos todos limpios.
No quiero meter el dedo en la yaga, pero es una pregunta que me corroe.Si Airam sigue sin aparecer, ¿cuál es el futuro de la Broker?
Yo tengo un come-come por dentro...Cita de: Jaba F.C.Balompie en 24 de Enero de 2011, 12:33:50 amNo quiero meter el dedo en la yaga, pero es una pregunta que me corroe.Si Airam sigue sin aparecer, ¿cuál es el futuro de la Broker?