Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 17 de Febrero de 2011, 12:17:13 pmCita de: c.f. bahia de algeciras en 17 de Febrero de 2011, 12:12:59 pmCita de: UD Jeques en Las Palmas en 17 de Febrero de 2011, 12:10:58 pmSoy el puto amo, soy el que menos puntuación consiguio, por jugarmela con Almería, Getafe y Hércules.jajajajaja el que menos fui yo que puse a cuatro delanteros la ambicion me cegopues esta semana voy a hacer una guardiolada, si me sale subo, si no me quedare con menos pasta Creo que fuí yo con 4 puntos, que lo acabo de mirar en la web cuenta que es lo que haras pa cotillear un poco. por cierto cagada de mesi ayer, esta en baja forma, habra que pensar en invertir en otros jugadores
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 17 de Febrero de 2011, 12:12:59 pmCita de: UD Jeques en Las Palmas en 17 de Febrero de 2011, 12:10:58 pmSoy el puto amo, soy el que menos puntuación consiguio, por jugarmela con Almería, Getafe y Hércules.jajajajaja el que menos fui yo que puse a cuatro delanteros la ambicion me cegopues esta semana voy a hacer una guardiolada, si me sale subo, si no me quedare con menos pasta Creo que fuí yo con 4 puntos, que lo acabo de mirar en la web
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 17 de Febrero de 2011, 12:10:58 pmSoy el puto amo, soy el que menos puntuación consiguio, por jugarmela con Almería, Getafe y Hércules.jajajajaja el que menos fui yo que puse a cuatro delanteros la ambicion me cego
Soy el puto amo, soy el que menos puntuación consiguio, por jugarmela con Almería, Getafe y Hércules.
amos anda, vaya gol que fallo mesi ayer, eso lo meto hasta yo, por no decir la cagada de valdes al no cubrir su palo.el osasuna xd
Esas cosas tan feas no las diréis por mi no?
Cita de: Los Butifarra Atletico en 17 de Febrero de 2011, 01:28:34 pmEsas cosas tan feas no las diréis por mi no?No que va, yo lo decia por javi.
Cita de: Drazzz CF en 17 de Febrero de 2011, 01:30:32 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 17 de Febrero de 2011, 01:28:34 pmEsas cosas tan feas no las diréis por mi no?No que va, yo lo decia por javi. Ya decía yo, la verdad es que si, el Javi es un cabrón de mucho cuidado...
Creo que va a ser mejor subirlo a una web, que al foro. Es más rápido y en el foro carga más lento, aunque quedaba chulo.Lo podeis ver todo desde aquí http://broker2011.es.tl/Broker-2011.htmEspero sea de vuestro agrado