Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 532124 veces)

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #4815 en: 17 de Febrero de 2011, 03:20:36 pm »
 :o Flipao me he quedao al ver la web. Practicamente igual que la otra, en lo que a consulta de resultados y clasificaciones se refiere, te felicito Javi, aunque no me puedo ni imaginar el curro que lleva todo esto.
Encima he tenido menos pérdidas de las que me esperaba con mi cagadalineación de la semana pasada. A remontar...

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #4816 en: 17 de Febrero de 2011, 03:37:41 pm »
Sinceramente, y no es peloteo, a mi personalmente me gusta mucho mas asi que en la anterior Web, se tarda menos en hacer la alineacion, tienes a todos los jugadores a la vista y con una simple tabla de excell tardo la mitad.

Aunque creo que asi Javi tarda bastante mas en actualizarlo...... ;D.   pero da igual él es masoca y le gusta... [whip]

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #4817 en: 17 de Febrero de 2011, 03:55:39 pm »
La inversión no ha sido mala pero la ganancia es una mediocridad, bueno, almenos subo un puesto.

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
« Respuesta #4818 en: 17 de Febrero de 2011, 04:11:37 pm »
es mas facil que falles al hacer la inversion, mira lo que me paso a mi esta semana, hay que esta atentos.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #4819 en: 17 de Febrero de 2011, 05:40:36 pm »
Creo que va a ser mejor subirlo a una web, que al foro. Es más rápido y en el foro carga más lento, aunque quedaba chulo.

Lo podeis ver todo desde aquí

http://broker2011.es.tl/Broker-2011.htm

Espero sea de vuestro agrado

asi me gustaaaa siempre con es.tl  :D [blob]

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4820 en: 17 de Febrero de 2011, 07:03:40 pm »
A ver si me sacas de una duda Javi, o si alguien lo sabe igual...
Estoy currandome una tabla excell para el cálculo de inversiones y lo que sale según puntuaciones de jugadores, pero al leer las bases y las puntuaciones de jugadores, pone que el jugador que no juegue puntúa 0 pts., pero en la inversión de la semana pasada tengo a Abidal que no fué sustituido con puntuación -1. No se si se me escapa algo.

Copio de las bases:
¿Cómo se puntuan los jugadores y el entrenador?

Jugadores
Jugador lesionado por/para más o menos 1 mes ---> * = 0% de su valor
Jugador no disputa partido ----> 0 = -4% de su valor
Puntuación del jugador ----> -2 ó menos = -9% de su valor
Puntuación del jugador ----> -1 = -7% de su valor
Puntuación del jugador ----> 0 = -4% de su valor
Puntuación del jugador ----> 1 = -2% de su valor
Puntuación del jugador ----> 2 = 0% de su valor
Puntuación del jugador ----> 3
                   .- Con precio superior a 10 millones = 0% de su valor
                   .- Con precio igual o inferior a 10 millones = +2% de su valor
Puntuación del jugador ----> 4 = + 5% del valor
Puntuación del jugador ----> 5 = + 7.5% del valor
Puntuación del jugador ----> 6 = + 10% del valor
Puntuación del jugador ----> 7 = + 12.5% del valor
Puntuación del jugador ----> 8 = + 15% del valor
Puntuación del jugador ----> 9 ó más = + 20% del valor

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #4821 en: 17 de Febrero de 2011, 07:29:41 pm »
Arrrggggggggggggg :-\, joder, claro, ,la ostia, al crear tablas y tablas y nuevas fórmulas, no me acordé de variar los porcentajes, y salen los del año pasado y tal como estaba, que al no jugar era un -1 [bh]

Cawen la puta............no he caido en ese detalle. Pues....................buffff, ahora para cambiar eso y volver resultados.........jodido. El problema no sería muygarnde, pues todos estarían con el mismo baremo, y habría q tirar con esos porcentajes esta jornada, ya los cambio para la siguiente y los pongo como en las bases de este año. Pero......los q no han jugado, deben tener un 0, y ahí asi hay diferencia sustancial.

Mil millones de disculpas. No he caido en el detalle ese, al tener justo esas fórmulas a mano, no recordé de modificar la forma de puntaje y sus porcentajes. Voy a tratar de corregir sobre la marcha con lo que os pido no mandeis la ali ahora, a ver si en lo q queda de tarde y esta noche desde el curro, lo consigo actualizar, especialmente lo que se refiere a los -1. Porque por ejemplo, el año pasdo un 0 restaba un 5%, este año resaba un 4%, y en el resto de puntajes, la diferencia tbn era mínima, y nadie tiene a jugadores con grandes puntuaciones, por lo q no afecta mucho eso. Lo que sí afecta es lo de por ejemplo Abidal. Que de un 0 a un -1 sí hay diferencia.

Voy con ello en breve. Reitero mis disculpas.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4822 en: 17 de Febrero de 2011, 07:52:22 pm »
Pues no pasa nada Javi, como dices esta jornada dejalo tal cual, para esta próxima volvemos al cero para los que no jueguen. No vayas a rehacer todo otra vez, creo que no será mucha la diferencia en presupuesto

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4823 en: 17 de Febrero de 2011, 08:44:53 pm »
No, yo no soy así, no me gusta dejarlo con el error. Ya esta corregido. Por ejemplo quienes tenían a Rossi tienen 0.95 millones más, con Abidal 0.40, etc....he calculado todos hasta los de precio más bajo. Pero ojo, lo he modificado sobre la clasificación, ES AHí DONDE DEBEIS MIRAR VUESTRO CAPITAL ESTA JORNADA. VOY A SUBIR AHORA LA CLASI A LA WEB, EN 5 MINUTOS YA LO PODEIS MIRAR.
Nuevamente, disculpas.

Ahora me toca lo jodido, ampliar la forma para adecuarla a la base actual, y ahora mismo hay muchos más condicionantes q el añopasado y la fórmula no recoge tantos. A ve si doy con ello. Pero vamos, que ya está todo ok. Repito, mirad los capitales en la clasificación.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #4824 en: 17 de Febrero de 2011, 09:00:57 pm »
esta semana,creo que se cual va a ser el jugador mas usado,no hay ninguna duda jejejejeje¿alquien sabe quien es?
.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4825 en: 17 de Febrero de 2011, 09:06:28 pm »
Bueno pues si ya está hecho... joder, casi me sabe mal haberte dao este curro extra, como no tenías poco... 
Enlace directo a la clasificación actualizada con el presupuesto para esta jornada:
http://broker2011.es.tl/Posicionamiento-de-Empresas.htm

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #4826 en: 17 de Febrero de 2011, 09:09:19 pm »
esta semana,creo que se cual va a ser el jugador mas usado,no hay ninguna duda jejejejeje¿alquien sabe quien es?
Es portero

The Usual Suspects

• Entrenador del filial
  • **
  • Haciendo el zíngaro
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #4827 en: 17 de Febrero de 2011, 09:09:55 pm »
Un par de cosillas más, si no me equivoco:

.- Por cada jugador incluido en una inversión q no dispute el partido y no pueda ser o no sea sustituido por nadie, restará 1 millón.
(sólo resta medio millón)

.- Por cada punto obtenido en la inversión, se recibirá como premio 0.01 millones. Si alguien en una jornada consigue con su inversión un total de 50 puntos, sumará al Resultado Final d su inversión 0.50 millones. Por 45 puntos, pues 0.45 millones,etc..

(falta sumar al presupuesto final)

Supongo que será por lo que me has comentado esta mañana y en los mensajes anteriores, adecuar las fórmulas.
Sobretodo sin agobios ni disculpas Javi, que bastante haces con llevarlo a cabo ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4828 en: 17 de Febrero de 2011, 09:26:21 pm »

.- Por cada jugador incluido en una inversión q no dispute el partido y no pueda ser o no sea sustituido por nadie, restará 1 millón.

.- Por cada punto obtenido en la inversión, se recibirá como premio 0.01 millones. Si alguien en una jornada consigue con su inversión un total de 50 puntos, sumará al Resultado Final d su inversión 0.50 millones. Por 45 puntos, pues 0.45 millones,etc..

Supongo que será por lo que me has comentado esta mañana y en los mensajes anteriores, adecuar las fórmulas.
Sobretodo sin agobios ni disculpas Javi, que bastante haces con llevarlo a cabo ;)

Cierto, tal como dices debo adecuar ya algunas fórmulas. De momento eso lo voy a modificar esta noche, creo q ande libre, y ya estaría todo igual que las bases actuales. Esto q comentas se queda tal cual, pues está para todos igual. Lo de los millones por puntos, ese extra lo introduciré esta noche en las tablas. Lo otro es más sencillo. Y ya repasaré todo para que esté igual que las bases actuales. Para alguien que no tiene ni puta idea de excell (en serio lo digo, ni idea), me doy con un canto de haber podido sacar adelante esta jornada y ya poder tirar.

The Usual Suspects

• Entrenador del filial
  • **
  • Haciendo el zíngaro
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #4829 en: 17 de Febrero de 2011, 09:44:29 pm »

Cierto, tal como dices debo adecuar ya algunas fórmulas. De momento eso lo voy a modificar esta noche, creo q ande libre, y ya estaría todo igual que las bases actuales. Esto q comentas se queda tal cual, pues está para todos igual. Lo de los millones por puntos, ese extra lo introduciré esta noche en las tablas. Lo otro es más sencillo. Y ya repasaré todo para que esté igual que las bases actuales. Para alguien que no tiene ni puta idea de excell (en serio lo digo, ni idea), me doy con un canto de haber podido sacar adelante esta jornada y ya poder tirar.

Por supuesto que se tiene que quedar tal cual, sólo faltaria ahora volver a hacer las tablas de esta semana. Y eso, si podemos ayudar entre todos, como ha comentado más de uno, aquí estamos.

**