yo tambien pense en kanute,pero joder cada vez que he puesto alguien del sevilla,el sevilla pierde,asi que fañanas tranquilo,hoy el sevilla gana
Cita de: TE LO MIRO en 19 de Febrero de 2011, 07:49:02 pmyo tambien pense en kanute,pero joder cada vez que he puesto alguien del sevilla,el sevilla pierde,asi que fañanas tranquilo,hoy el sevilla ganaDios te oiga Te lo Miro, aunque mejor que gane mañana
Cita de: Nervion Reds en 19 de Febrero de 2011, 07:56:40 pmCita de: TE LO MIRO en 19 de Febrero de 2011, 07:49:02 pmyo tambien pense en kanute,pero joder cada vez que he puesto alguien del sevilla,el sevilla pierde,asi que fañanas tranquilo,hoy el sevilla ganaDios te oiga Te lo Miro, aunque mejor que gane mañana jajajajajajajja,toda la razon mejor que gane mañana,hoy es el at.madrid,como estan los dos a la par me he liado
Había colocado a Benzemá y a última hora lo que cambiado por Kanouté. ¿Me arrepentiré? ¿eh? ¿é?
Cita de: Fañanás at. en 19 de Febrero de 2011, 07:33:26 pmHabía colocado a Benzemá y a última hora lo que cambiado por Kanouté. ¿Me arrepentiré? ¿eh? ¿é?Me arrepiento