no puedo ver los resultados de la jornada 21...no se si arrastro a alguien y si lo arrastro a quien...
¿Alguien puede mirarme si tengo algún fijo?Es que no me va bien la página.
Vaya, q raro, a algunos os va mal? pero a la mayoría no verdad? es por saber....q error es da? no podeis entrar en la web, o solo en algunos apartados?
Cita de: C. D. Negratín en 26 de Febrero de 2011, 12:34:14 am¿Alguien puede mirarme si tengo algún fijo?Es que no me va bien la página.yo es que te busco y no te encuentro,te busco por la c y no lo veo y por la n tampoco,no lo se la verdad
Cita de: javiurdin en 26 de Febrero de 2011, 12:52:05 amVaya, q raro, a algunos os va mal? pero a la mayoría no verdad? es por saber....q error es da? no podeis entrar en la web, o solo en algunos apartados?si algo pasa por que la pagina no se ve como antes. se ve blanca con jenifer lopez en la derecha y se ve en toda la pantalla en fondo blanco. que raro se ven las tablas y todo pero vamos que no es como antes..por cierto no se que hacer para quitar la musica, antes tenia un cuadrod con el reproducador ese, ahora nada