¿Alguien puede mirarme si tengo algún fijo?Es que no me va bien la página.
Cita de: C. D. Negratín en 26 de Febrero de 2011, 12:34:14 am¿Alguien puede mirarme si tengo algún fijo?Es que no me va bien la página.No tienes ninguno.Yo esta jornada no veo ningún resultado claro del todo, quizás la victoria del Sporting, pero aun asi...
A mí me pasa lo mismo, no veo las inversiones. Ah si coño. si las veo. Es que 1º eliges jornada y luego tienes ke elegir en la misma pestaña la seccion...
Pero no las veis o es que alguno no se ha dado cuenta de que tras seleccionar Jornada 21, le pide que escoja una sección? Las Tablas están divididas en 5 partes.Me da a mi que el problema es que no seguís el proceso, porque eso de que se queda en blanco..........Si se ve blanco es porq el fondo lo he puesto yo blanco total, pero las páginas se ven.
Alguien por favor que me mire mis fijos yo tambien tengo el error y por dejarlo hasta que se me arreglara la he cagado.
Cita de: Puma Athletics en 26 de Febrero de 2011, 04:42:52 pmAlguien por favor que me mire mis fijos yo tambien tengo el error y por dejarlo hasta que se me arreglara la he cagado. Puma, tienes fijos a Laure, Pallardo y Aranda. Tu presu 65,74 Kilos
No me carga la página, no puedo hacer la inversión!!!!