Joder que putada con lo bien que me ha salido lo de Negredo y Rakitic y ahora como no viaje Guardiola me como un -1...
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 02 de Marzo de 2011, 01:36:43 amJoder que putada con lo bien que me ha salido lo de Negredo y Rakitic y ahora como no viaje Guardiola me como un -1... Guardiola ya está en Valencia y Villa también.
Me acabo de enterar que Pepe no juega y lo tengo en mi inversión Mirándolo por el lado bueno, me entra Álvaro con su gol, al menos me da 0.5M que vienen muy bien.
Cita de: Monzó SS en 02 de Marzo de 2011, 08:28:13 pmMe acabo de enterar que Pepe no juega y lo tengo en mi inversión Mirándolo por el lado bueno, me entra Álvaro con su gol, al menos me da 0.5M que vienen muy bien.pero que tipo de entrenador tienes?
golito de rossi,muy pero que muy bien,a ver si mete otro o dos mas jejejejejej
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 02 de Marzo de 2011, 08:29:00 pmCita de: Monzó SS en 02 de Marzo de 2011, 08:28:13 pmMe acabo de enterar que Pepe no juega y lo tengo en mi inversión Mirándolo por el lado bueno, me entra Álvaro con su gol, al menos me da 0.5M que vienen muy bien.pero que tipo de entrenador tienes?Pues lógicamente tengo uno de los buenos, si no sé que no saldría un delantero por un defensa.Tengo a Mou.
leo me esta dando la broker, grande MESSI.
Cita de: c.f. bahia de algeciras en 03 de Marzo de 2011, 12:13:17 amleo me esta dando la broker, grande MESSI.Pero al final lo pusiste?