Autor Tema: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.  (Leído 529098 veces)

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
Re: Broker League 2010-2011. Jornada a Jornada. Comentarios.
« Respuesta #5655 en: 20 de Marzo de 2011, 11:18:01 pm »
bueno no ha estado mal,pero con la aliniacion que tenia primero lo huebiera echo mejor,pero bueno 4 kilos de iniesta mas lo de rondon y los jugadores de mallorca y sponting,algo es algo
.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #5656 en: 20 de Marzo de 2011, 11:21:46 pm »
puff que mala inversion hice mucho español y hercules y iraizoz  [bh]
me salva el sporting  :-\

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #5657 en: 20 de Marzo de 2011, 11:41:07 pm »
uyyyyyyyy si llevo a Rondon?  :D :D :D  y a Aouate?  :D :D :D,,haber esta semanita lo que me cae  :P :P,,biennnnnnnnnnnn

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #5658 en: 20 de Marzo de 2011, 11:52:04 pm »
uyyyyyyyy si llevo a Rondon?  :D :D :D  y a Aouate?  :D :D :D,,haber esta semanita lo que me cae  :P :P,,biennnnnnnnnnnn

Aun así seguirás por detrás mia, oliendomé el culillo... [booty] [booty] [booty]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #5659 en: 21 de Marzo de 2011, 12:01:53 am »

Aun así seguirás por detrás mia, oliendomé el culillo... [booty] [booty] [booty]
me da igual socio,,de ante mano sé que en la Broker no haré nada,el tema es aportar las inversiones  ;D ;D y participar en esta pedazo copa que es muy de arriesgar(dependiendo de la pasta que tengas claro),,detrás tuyo? un honor de aprender de los que van por delante de mí  ;)

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #5660 en: 21 de Marzo de 2011, 12:02:25 am »
Creo que esta semana es la mejor que he hecho desde que empezó la Broker.

Goles de Benzema y De las Cuevas, mas Botía, Preciado, Juan Pablo, Duda y Webó que han ganado sus partidos.

Lo malo Tino Costa, Tamudo, Zurutuza y Paz, quizás Tamudo y Costa me penalizen bastante.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #5661 en: 21 de Marzo de 2011, 12:07:22 am »

me da igual socio,,de ante mano sé que en la Broker no haré nada,el tema es aportar las inversiones  ;D ;D y participar en esta pedazo copa que es muy de arriesgar(dependiendo de la pasta que tengas claro),,detrás tuyo? un honor de aprender de los que van por delante de mí  ;)

eso es puerto

tú como si te diese = ir detrás del tonto el culo ese

tipos como este fomentan la rivalidad y el odio... en esta nuestra comunidad... donde siempre se ha respirado compañerismo, humildad, el querer aprender unos de otros.. saber que mañana seremos un poco mas sabios gracias al resto de gente... ronçanas, esto esta lleno de ronçanas!!

pero na, este tipo siempre está con lo mismo...

Ah.. esperate... qe ha dixo por ai que molo... pues eso, que ultra va delante tuya!! xinxa rabiñaa.... ojalá que cages piñaaa, hip hip ULTRA, hip hip ULTRAAA

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #5662 en: 21 de Marzo de 2011, 12:24:27 am »
ostias Alberto como se te va la pinza no?  :D :D :D,,me parece bien que Ultra vaya delante mio,hace buenas inversiones y cada jornada apuesta mejor que yo,,,por eso me fijo que los que van delante para aprender algo de ellos  :D :D :D,,,algún día llegará,,ya verás.Y si es mi socio,pues mejor  [la]

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #5663 en: 21 de Marzo de 2011, 12:26:50 am »
ostias Alberto como se te va la pinza no?  :D :D :D,,me parece bien que Ultra vaya delante mio,hace buenas inversiones y cada jornada apuesta mejor que yo,,,por eso me fijo que los que van delante para aprender algo de ellos  :D :D :D,,,algún día llegará,,ya verás.Y si es mi socio,pues mejor  [la]

Eh no te metas con el Burguis que es nuestro Stopper en los Jubilaos y no veas como corta balones macho, si tuviera que ponerle un Adjetivo seria el Llongeras del Futbol, lo corta todo... Con esa cara de a ver salido de un After no hay quien le pase... ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #5664 en: 21 de Marzo de 2011, 12:47:54 pm »
Yo tambien llevo a Rondon

Laudrup

Munúa
Fontás
Christian
José Angel
Eguren
Martí
Aki
Duda
Rondón  :)
Barral
Webó

Marco Rubén   [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #5665 en: 23 de Marzo de 2011, 01:11:29 pm »
Esta noche subiré los resultados de la Broker. Ahora debo atender otras cosas.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #5666 en: 23 de Marzo de 2011, 02:24:28 pm »
muy bien jefe,no hay problema pero ya sabes que estamos ansiosos jejejejejeje,aprovecha q puedes darte un respiro
.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #5667 en: 23 de Marzo de 2011, 05:19:29 pm »
vaya tres jornaditas de leo sin marcar y si hablamos de villa,  por lo menos messi coge destacado.

que comparacion mas mala, macho. villa tiene ocasiones clarissimas qy muchas que las esta fallando  de modo INCREIBLE. esas  otro que fuera, keirison, saviola o otro quizas malo las  meterias o al menos algunas de ellas.

fijate en lo que te digo. los goles que villa no marca con el Barça o los que debio marcarlos, los va marcar con la selccion, ya lo veras.  [bh]  tambien es bueno pero  que los marque con su club que pa eso han pagado una pasta por el...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #5668 en: 24 de Marzo de 2011, 01:11:41 pm »
Ya teneis todos los resultados y Clasificaciones actualizados tras la Jornada 26. 

Revisad por si hay algún error y me avisais y lo corregiré en cuanto llegue esta noche. Y ya subiré esta noche los precios para la siguiente jornada, el forero del mes y las estadísticas.

El mejor de la jornada ha sido Torreforta. El forero del mes va a estar reñido.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #5669 en: 24 de Marzo de 2011, 02:55:08 pm »
A Nervión le pone que no jugó Ekiza, probablemente porque lo escribió mal. Le pone Ezika y le sale como medio.

La puntuación de Barral también está mal, tiene 1 cuando debería tener un 3, lo vi en la inversión de Jory y en la tuya propia.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 03:35:11 pm por Monzó SS »

**