Autor Tema: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?  (Leído 10648 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« en: 13 de Septiembre de 2010, 05:14:25 pm »
Por favor, utilizad este hilo para sugerir aclaraciones que no estén indicadas en las bases.
Antes de postear, por favor, leed las bases (se están actualizando constantemente) e intentad no repetir posteos.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:16:53 pm »
La subida y bajada de los precios de los jugadores como afectará al mercado.

Los precios que tengan en el momento del mercado, serán el máximo por lo que se puedan vender, el mínimo?

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:31:37 pm »
Como se va a ingresar por el estadio?

Como va a funcionar el mercado de invierno, es decir, cual va a ser el precio máximo y minimo? El precio una vez revalorizado será el maximo o el minimo? Si despido a un jugador me penalizan, pero sobre que precio, el inicial o el revalorizado? Tambien penalizan los que tengan contrato de un solo año? (por algun sitio he visto a Javi decir que cree que en invierno si puedes despedir a los que esten en su último año de contrato)

Que ocurre con la extreme?

Creo que comentaste en otro post que en el mercado de invierno se podría contratar por mas de un año. Será solo para las fichas libres o tambien para los traspasos?

Gracias
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 06:29:59 pm por PRP FC »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:50:54 pm »
Si despides a alguien te penalizarán sobre el precio que tengas tú, al igual que pasa ahora, si despides a uno, lo haces en base al sueldo que tiene en tu equipo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:23:28 pm »
Por favor, utilizad este hilo para sugerir aclaraciones que no estén indicadas en las bases.
Antes de postear, por favor, leed las bases (se están actualizando constantemente) e intentad no repetir posteos.

Hecho de menos:

- el coste de comprar fichas libres   NO SOLUCIONADO

- diferenciar las indemnizaciones de verano e invierno o aclararlo si es que son las mismas   SOLUCIONADO
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 04:46:20 pm por Desllorigats F.C. »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:26:45 pm »
En las bases pone esto sobre lo que rentabiliza el aumento de estadio.
Cada vez que su equipo juegue como local recibirá los ingresos

Pero habria que especificar si se mete solo los partidos de liga o tambien entra copa y competiciones internacionales.


F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:28:34 pm »
Hola admin según el texto de las bases:
Los jugadores que pueden pertenecer a un filial en la temporada 2010-2011 serán los
nacidos en el año 1987 o superior

Pues yo en mi cantera tengo 4 jugadores del 1986 y me dejo validar Solucionado
Manú (Depor) Ustari (Getafe) Osvaldo (Español) Javi Márquez (Español)
Se pueden incorporar jugadores del año 86


Hecho de menos:
Saber si los jugadores que fiches en invierno siguen desapareciendo a final de temporada? Solucionado
Durante el mercado de fichajes y en ambos tipos de contratación el usuario tendrá la
posibilidad de negociar contratos de entre 1 y 3 años con los nuevos jugadores que
decida incorporar a la plantilla.

No he visto que se pueda ceder jugadores en el mercado de invierno? Solucionado
No se puede
El coste de las fichas libres adicionales? No solucionado
Recuerda que dispones de cuatro fichas libres por defecto, puedes acudira tu Junta Directiva para conseguir más fichas libres. (se ha ampliado el número de fichas)
El número máximo de veces que puedes promocionar a un jugador del filial? Solucionado
Hasta un máximo de 12 veces a lo largo de la temporada.[/color] Como siempre[/color]
Número máximo de jugadores que puedo promocionar por jornada? Solucionado
Hasta un máximo de tres jugadores. Como siempre

Muchas gracias por tu atención admin

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 04:50:09 pm por F.C. Barayo »

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:40:50 pm »
Algo q no me aclaro y no encuentro respuesta por ningun sitio. Kiero despedri a un jugador q el año pasado le hice 2 años de contrato, asi q le keda este. Ahora lo kiero despedir y me costo 1m. Cuanto me devuelven? 1m? 0.75m?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:46:40 pm »
Algo q no me aclaro y no encuentro respuesta por ningun sitio. Kiero despedri a un jugador q el año pasado le hice 2 años de contrato, asi q le keda este. Ahora lo kiero despedir y me costo 1m. Cuanto me devuelven? 1m? 0.75m?

1 M.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:09:27 pm »
Al final se puede confirmar una respuesta a este mensaje del otro post?:

---------------------------------------------------------------------------------------
Veo una contradiccion en las bases (a no ser q no lo este entendiendo yo bien). A ver si alguien me lo aclara:
Por un lado dicen q despedir a un jugador en invierno con solo 1 año de contrato se puede hacer sin penalizacion y recuperando el coste de ese jugador.
Pero por otro lado leo esto:
Coste de indemnización por despido de jugadores con contrato en vigor:
o Con 3 años de contrato: Recuperarás el 25% de lo que te costó.
o Con 2 años de contrato: Recuperarás el 50% de lo que te costó.
o Con 1 año de contrato: Recuperarás el 75% de lo que te costó.

En q kedamos entonces? Si yo ficho a un jugador para solo 1 año q me cuesta 5 mill. y en invierno lo kiero despedir, me devolveran los 5 mill. o me devolveran el 75% de los 5 mill.?

----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo entiendo que eso es para ahora, y que en invierno se puede despedir al que acaba contrato a final de temporada recuperando todo su valor, pero a ver si alguien me lo puede confirmar...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Así es, así lo supongo al menos.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora nadie va a despedir a un jugador de 3 años, pues los q ya eran tuyos, como mucho tienen 2 años, ahora te afecta el % a los de 2 y 1 año.
Sin embargo en invierno, los de 3 años sí que estarán, y esos solo recuperarán el 25%. Los de 1 año, seguramente, sí los puedas despedir en invierno gratis.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo totalmente imprescindible que nos digan si podemos echar a los jugadores de 1 año en el mercado de invierno y recuperaremos todo,ya se con jugadores que fichemos ahora o que nos metan en trueques en el mercado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora mismo recibirás respuesta. 
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 07:17:07 pm por Amunt U.D. »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:21:48 pm »
si hechas un jugador de valor 1m te devuelven 1m

SIEMPRE SE REDONDEA A FAVOR NUESTRO


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:22:16 pm »
De moemnto hoy ay no habrá respuesta. Mañana a primera hora responderán todo.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2010, 07:24:08 pm »
OK! Pues mañana volveremos a preguntar, jeje. Gracias!

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2010, 09:12:49 pm »
Además de Liga, Copa, Copa de Campeones e Interclubs, ¿van a haber otras competiciones? El año pasado ya existía el equivalente a Supercopa de Europa; pero ¿se van a añadir Supercopa de cada liga y/o mundialito de clubes?

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2010, 09:20:01 pm »
Además de Liga, Copa, Copa de Campeones e Interclubs, ¿van a haber otras competiciones? El año pasado ya existía el equivalente a Supercopa de Europa; pero ¿se van a añadir Supercopa de cada liga y/o mundialito de clubes?

Fue una sugerencia prioritaria, por parte de todos, y yo estaba convencido de que así sería, pero no hemos recibido respuesta. Creo que todavía estamos a tiempo a que organizen una "SUPERCOPA DE ESPAÑA" (Supercopa de cada liga, es decir, campeón de liga vs campeon de copa o subcampeon en los casos de doblete). Pueden hacerlo en la 1ª, 2ª o 3ª jornada, y por tanto hay tiempo.

Al igual con el Mundialito de clubes, que si podrian organizar más adelante, sobre Diciembre, como en la realidad.

Esperemos que no caiga en saco roto.

 

**