Al final se puede confirmar una respuesta a este mensaje del otro post?:
---------------------------------------------------------------------------------------
Veo una contradiccion en las bases (a no ser q no lo este entendiendo yo bien). A ver si alguien me lo aclara:
Por un lado dicen q despedir a un jugador en invierno con solo 1 año de contrato se puede hacer sin penalizacion y recuperando el coste de ese jugador.
Pero por otro lado leo esto:
Coste de indemnización por despido de jugadores con contrato en vigor:
o Con 3 años de contrato: Recuperarás el 25% de lo que te costó.
o Con 2 años de contrato: Recuperarás el 50% de lo que te costó.
o Con 1 año de contrato: Recuperarás el 75% de lo que te costó.
En q kedamos entonces? Si yo ficho a un jugador para solo 1 año q me cuesta 5 mill. y en invierno lo kiero despedir, me devolveran los 5 mill. o me devolveran el 75% de los 5 mill.?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo entiendo que eso es para ahora, y que en invierno se puede despedir al que acaba contrato a final de temporada recuperando todo su valor, pero a ver si alguien me lo puede confirmar...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Así es, así lo supongo al menos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora nadie va a despedir a un jugador de 3 años, pues los q ya eran tuyos, como mucho tienen 2 años, ahora te afecta el % a los de 2 y 1 año.
Sin embargo en invierno, los de 3 años sí que estarán, y esos solo recuperarán el 25%. Los de 1 año, seguramente, sí los puedas despedir en invierno gratis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo totalmente imprescindible que nos digan si podemos echar a los jugadores de 1 año en el mercado de invierno y recuperaremos todo,ya se con jugadores que fichemos ahora o que nos metan en trueques en el mercado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora mismo recibirás respuesta.