Autor Tema: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?  (Leído 10647 veces)

Kelly Camp T

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
    • Kelly Camp
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:27:31 am »
Hola buenos días:

Primeramente me gustaría dar las gracias por haber puesto las bases públicas, aunque sea una primera versión preliminar.

Me gustaría solicitar si no es mucho problema, cada vez que haya una nueva versión de las bases o del juego (tanto del interfaz, como de los jugadores, datos de otro tipo, etc.) si podíais poner en algún lugar los cambios que se han producido.

Por ejemplo, si se cambia Lora (actualmente medio del sporting como defensa) poder ver rápidamente los cambios que se han realizado sobre la versión anterior.

En argot informático, sería el 'control de cambios de versión'. Me sería muy útil, ya que así podría saber los últimos cambios realizados al detalle.

Un saludo y muchas gracias.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:57:43 am »
Hola buenos días:

Primeramente me gustaría dar las gracias por haber puesto las bases públicas, aunque sea una primera versión preliminar.

Me gustaría solicitar si no es mucho problema, cada vez que haya una nueva versión de las bases o del juego (tanto del interfaz, como de los jugadores, datos de otro tipo, etc.) si podíais poner en algún lugar los cambios que se han producido.

Por ejemplo, si se cambia Lora (actualmente medio del sporting como defensa) poder ver rápidamente los cambios que se han realizado sobre la versión anterior.

En argot informático, sería el 'control de cambios de versión'. Me sería muy útil, ya que así podría saber los últimos cambios realizados al detalle.

Un saludo y muchas gracias.

Eso está muy bien. Sería importante que si cambia algún jugador de posición, fuera publicado. Se dijo que hoy cambiarían algunos, a ver si quien se dé cuenta de los cambios los puede ir comentando a medida que se produzcan, más que nada para que no nos pille desprevenidos y nos quedemos con una distribución de defensas/medios/delanteros descompensada.   SOLUCIONADO (no se cambian posiciones)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2010, 04:52:58 pm por Desllorigats F.C. »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:58:45 am »
Las bases se están redactando en base a estas solicitudes. Por favor, descargad de nuevo las bases y para aquellas propuestas que hayáis lanzado y que véais resueltas os pido por favor, que modifiquéis vuestro posteo añadiendo la claúsula SOLUCIONADO (a ser posible en color rojo).

Flai, con respecto a las SuperCopas espero poder decirte algo en breve. Ahora mismo, estamos intentando resolver todas las cuestiones referentes a soporte para que no volvamos a caer en el error de teneros en ascuas durante varios días.

Kelly Camp T

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
    • Kelly Camp
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:31:07 pm »
Unas consultas:
- Entiendo que el algoritmo de precios es privado, pero me gustaría saber si un jugador (por ejemplo Kaká) que no juega baja su valoración.
- Si es posible me podrías hacer una valoración de Kaká (ahora vale 28), cuánto podría valer en enero (supongamos que pasan 15 jornadas).
- Sé que es privado, pero me gustaría cononocer cuánto podría llegar a bajar o subir un jugador en una jornada. ¿Va por porcentaje respecto a su valor actual?
- Me gustaría que me pudieras aclarar, por lo que he leído, si tengo un jugador (Messi) y se me lesiona o lo vendo, ¿luego no lo puedo volver a comprar con el médico ni en el mercado de invierno?

Un saludico

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:31:19 pm »
con respeto al aumento o descenso de precio de los jugadores se va a poner algun limite de precio o van a estar subiendo constantemente de precio

PULSAZIONEIBZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 31
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:33:17 pm »
Yo hecho de menos saber que requisitos tienen que cumplir la actuación de un jugador para decidir cuando es no destacado, destacado o muy destacado.
Que es lo que se tiene en cuenta y que es lo que no se tiene en cuenta.
(por ejemplo, se tienen en cuenta las asistencias que da dicho jugador?)
                   

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:36:51 pm »
Yo hecho de menos saber que requisitos tienen que cumplir la actuación de un jugador para decidir cuando es no destacado, destacado o muy destacado.
Que es lo que se tiene en cuenta y que es lo que no se tiene en cuenta.
(por ejemplo, se tienen en cuenta las asistencias que da dicho jugador?)
El algoritmo no es público pero sí se han explicado numerosas veces los criterios. Lógicamente, las asistencias son uno de ellos.

con respeto al aumento o descenso de precio de los jugadores se va a poner algun limite de precio o van a estar subiendo constantemente de precio
Habrá un tope. 50 millones por jugador.

Por favor, dadle un par de semanas al juego para comprobar como funciona el algoritmo. Va a seguir criterios muy lógicos, de verdad.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:45:22 pm »
Q hay del tema de los despidos en invierno?? Dando de baja a un jugador con 1 solo año de contrato se recuperara el 100% de su coste, o solo el 75%?

PULSAZIONEIBZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 31
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:47:59 pm »
Q hay del tema de los despidos en invierno?? Dando de baja a un jugador con 1 solo año de contrato se recuperara el 100% de su coste, o solo el 75%?
Si tiene ocntrato por 1 año lo has contratado ese mismo año, te devuelven el 100% de su valor
                   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:51:18 pm »
Q hay del tema de los despidos en invierno?? Dando de baja a un jugador con 1 solo año de contrato se recuperara el 100% de su coste, o solo el 75%?
Si tiene ocntrato por 1 año lo has contratado ese mismo año, te devuelven el 100% de su valor
No es así. Si la temporada pasada tenía dos años, en esta tendrá solo 1 y no es jugador nuevo en tu plantilla.

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:52:11 pm »
Q hay del tema de los despidos en invierno?? Dando de baja a un jugador con 1 solo año de contrato se recuperara el 100% de su coste, o solo el 75%?
Si tiene ocntrato por 1 año lo has contratado ese mismo año, te devuelven el 100% de su valor
Vale. Osea, como el año pasado. Esq ayer habia una contradiccion en las bases y el propio Javi dijo q contestarian hoy para confirmarlo con seguridad. Y tmb saber si recuperas lo q pagaste por el jugador al contratarlo, o en el nuevo valor q tenga en invierno con la revalorizacion. Lo logico es pensar q sera el 100% de su valor de ahora, pero como son nuevas bases, hay q preguntarlo todo por si a caso....
Entonces entiendo q esa penalizacion a los jugadores con 1 año de contrato es para los despidos q se hacen ahora no??
Un saludo y gracias!!!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:58:48 pm »
Claro, si tu vas y coges un  jugador nuevo, y mañana lo quitas porq cambias de opinión, por ese no penalizas nada. Pero solo por aquellos jugadores q coges nuevos esta temporada y ahora antes de cerrar la confección.


Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2010, 03:01:57 pm »
Claro, si tu vas y coges un  jugador nuevo, y mañana lo quitas porq cambias de opinión, por ese no penalizas nada. Pero solo por aquellos jugadores q coges nuevos esta temporada y ahora antes de cerrar la confección.



Como el año pasado, vamos.... Yo contrato hoy un jugador con contrato de un año y en en invierno lo despido xq no me ha rendido bien, y recupero todo lo q pague por el.
Esta claro. Gracias!!!  ;)

PULSAZIONEIBZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 31
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2010, 03:57:51 pm »
Q hay del tema de los despidos en invierno?? Dando de baja a un jugador con 1 solo año de contrato se recuperara el 100% de su coste, o solo el 75%?
Si tiene ocntrato por 1 año lo has contratado ese mismo año, te devuelven el 100% de su valor
No es así. Si la temporada pasada tenía dos años, en esta tendrá solo 1 y no es jugador nuevo en tu plantilla.
oki
                   

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: ¿QUÉ ECHO DE MENOS EN LAS BASES?
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:57:45 pm »
En las bases pone esto sobre lo que rentabiliza el aumento de estadio.
Cada vez que su equipo juegue como local recibirá los ingresos

Pero habria que especificar si se mete solo los partidos de liga o tambien entra copa y competiciones internacionales.



koma eso está ya en las bases, lo han puesto hoy mismo. Será sólo para la Liga. Aunque yo propondría para ediciones posteriores que se ampliara a Copa y a Campeones e Interclubs, ya que así se asemejaría más a la realidad, que es lo que busca el juego muchas veces.

Faltaría aún una tabla de equivalencias o algo así, explicar mejor cuánto percibiremos por partido de Liga jugado en casa.

 

**