Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76168 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
REFLEXIONES SINIESTRAS
« en: 14 de Septiembre de 2010, 02:05:11 am »
Bueno antes que nada deciros, que está propuesta la he sacado este año debido a que me gustó el dar mi opinión (desde mis ojos) de este foro en aquel mitico periodico LA VOZ DEL FORO.

Para arrancar esta nueva aventura la he titulado:

NUEVE MESES DE ALQUILER

El otro día me dijo mi señora, valla tela la que me ha dado esta noche la gusana esta, a las 5 de la madrugada en planta,,,, que pasa, que no duerme a la misma vez que yo?

me quede mirándola con una sonrisilla en la boca y le dije:

como quieras que duerma a las mismas horas, sois dos personas diferentes, en un mismo cuerpo, me levante del ordenador y acercándome a ella le dije: digamos que le tienes ese hueco alquilado durante nueve meses, y con estas palabras, me agazape a ella, le puse la mano en la barriga y me dormí.

Hace ya casi once años conocí a la que hoy en día es mi mujer, y claro, como cualquier pareja, tomamos en propiedad una parcela (campo o cortijo)  para nuestro ocio y disfrute. Como cualquier pareja que empieza, intentábamos ir casi a diario, allí montábamos nuestras barbacoas, nuestros baños en la piscina, el comer bien hasta hartarnos...........

Poco a poco, y pasando los años, pues nos íbamos estabilizando, y claro, ese espacio común ya con las obligaciones del dia a dia (trabajo y demas) pues lo usábamos cuando se podía, con la edad fuimos adquiriendo mas obligaciones, y claro, ya se quedo como para los fines de semanas (y cuando se podia)

Este verano, en una de esas visitas que hacíamos, mi señora me miro y me dijo: oye miguel, que te parecería alquilar este espacio? creo que ya nos va pegando, a lo cual yo acepte.

Dias despues vino una inquilina, algo rara, pero inquilina, no se, era como una gusanilla, pero me parecio simpatica na mas verla.

Mirando a mi señora le dijo, hola, soy Daniela, y me gustaria alquilar tu parcela, pero te lo pagare con unas condiciones que tu tendras que aceptar, mi mujer extrañada pregunto, cual son esas condiciones?

Daniela le miro a los ojos y le dijo:

esta parcela, te la alquilare nueve meses nada mas, para ello y como pago, pues te dare algunos mareos, quizas ardentias y alguna que otra nausea, eso si, tambien te dare alguna patadita que otra, para hacerme notar y que tu le puedas decir a los demas ¨mira, aqui esta mi inquilina¨

Mi señora medio riendose, medio extrañada, acepto, pero la cosa no quedo hay ya que ella tambien tenia una pregunta para ella.

Oye tu, y por que nueve meses nada mas? y despues que?

la gusana que estaba desaciendo ya la maleta se giro y le dijo:

pues mira, despues de nueve meses, si todo sale bien, me gustaria dejar esto para invertir en un pedacito de vuestro corazon, pero esta inversion, sera de por vida, eso si, para eso la forma de pago tambien sera algo especial.

Al principio os pagare con algun que otro llanto, malas noches, me tendreis que costear la comida. si quiero algo, no parare de llorar hasta conseguirlo, algun que otro problemilla que espero que sean de menor importancia.

Eso si, no todo sera malo, sere capaz de quedarme mirandote a los ojos, hasta que nos fundamos en una sola persona, soltare alguna sonrisilla picara para hacerte feliz, si algun dia estas baja de moral, solo con mirarme, se te borrara cualquier problema.Te hare correr detras mia cuando de los primeros pasitos, se te saltara alguna lagrima con mis primeras palabras, pero eso si, siempre tendras como propina, mi gran amor hacia ti.

Mi señora convencida acepto sin dudarlo, y le firmo los papeles para cuando acabara el alquiler, poder preparar la venta del pedacito de corazon que ella pedia, aunque en este caso dijo mi mujer, mira, me has convencido tanto, que no solo un pedacito te vendere, sera tuyo integro y gratuito, si me prometes cumplir todo eso que dices.

Quieta le dije yo a la pequeña gusana ya tirada en el sofa de la parcela, y para mi que hay?

para ti? me miro con cara de picarona y me dijo, para ti cuando la cosa se ponga fea con la propietaria, te buscare para que me allanes el camino con ella, y yo poder seguir haciendo miles de travesuras.

Me desperte en ese momento, y con la mano aun en la barriga de mi señora le dije, gordita, vamonos a la cama, que es muy tarde.

Esta reflexion quiero dedicarsela a todas esas arrendatarias de parcelas que ahora mismo las tienen en alquiler, a los que ya tienen su corazon vendido a cualquier gusano, y sobre todo, a esos propietarios que aun esperan que les llegue el inquilino, para estos ultimos decirle, que estamos en crisis, y es normal, hay pocos compradores, pero no preocuparse, que en esto como en todo siempre hay quien tiene mas, y vereis como el dia menos pensado, aparece ese gusano entacado de amor para alquilar vuestras parcelas.

Un abrazo muy fuerte a todas esas parejas que algun dia deciden alquilar su sitio, para que despues se lo compren de por vida

QUIEN ANDA CON FUEGO.......

Esta semana he tenido bastante tiempo para la reflexión, tanto, como que no he tenido contacto apenas con un ordenador.Esto no me ha impedido el estar medianamente al dia, pero claro, cada vez que entraba era para ver miles de quejas, quejas que por otra parte algunas clamaban al cielo, post sin sentidos, gente que no lee por que no le da la gana, o lo mas triste, LO LEE, VE QUE ES LO MISMO QUE EL QUIERE EXPLICAR, PERO NO LLEVA SU NOMBRE, por lo cual se abre un post con las mismas palabras y dudas que el que acaba de leer.

Sinceramente, quiero intentar entender los dos puntos de vista, jugador y organizador, pero hay cosas que me descuadran.

Para los foreros les preguntaria una cosa muy simple:

Que es mas importante para ti (forero) que contesten una duda que tengas? o para que realmente te des por aludido, te la tienen que contestar a ti en el post idéntico al que acabas de ver contestado?

Si te decepciona algo del juego u/o organización, por que no lo exteriorizas, en vez de estar dando calor con 4-5-6 post queriendo decir lo mismo?

Crees que tu eres mas importante que los otros tantos foreros que hay aqui?

Esto son cosas que a rafagazos   me ha dado tiempo a ver con solo 5 minutos o 10 a lo sumo en una semana, claro que por otro lado tambien hay para la organizacion, que conlleva a todo esto

Yo desde mi humilde punto de vista me gustaria hacer varias preguntas a los organizadores del tinglado

Si no estoy mal informado, esto empezo como un juego entre amigos, y esto era una diversión interna por y para ellos, luego ya se paso a ser un juego mas serio y de coste para quien queria aspirar a algo, pues bien:

Como ve o sigue viendo la organización el juego? desde la parte de que esto es un juego para amigos? como un negocio mas de vuestra empresa?

Si lo veis como un juego para amigos, por que tener tantos amigos descontentos? por que ir a trancas y barrancas durante semanas? nueva interfaz, creditos, bases, filiales, etc etc.

No se merecen estos amigos una explicación del por que de todo esto?

Esto viéndolo desde la parte amiga, pero si nos pasamos a la parte servicio al cliente, que no al amigo........

Tan poco reporta este juego a la empresa, que va pegando saltos y esperando que el cliente se irrite tanto hasta el punto de querer incluso dejarlo?

Como le explico yo a un cliente recién incorporado al juego y que se gasta 50 euros el primer dia, que si da un fallo con su filial, o con cualquier otra cosa de estas, que se tiene que esperar a que se lo resuelvan pacientemente.

Esto ya es algo que no deberia meterme, pero soy consciente de lo que voy a preguntar:

Si a cualquier cliente vuestro de alguna pagina que le tengais hecha, le dejais su pagina sin actualizar, o le da estos problemas, y lo reclama tambien le decis tener paciencia, lo estamos intentando solucionar?

Yo aunque a menor escala, doy un servicio a este foro con mi copa, no me da verguenza decir, que mas de un lunes, o martes a lo sumo, me a costado un disgusto con mi señora por querer que pase tiempo con ella, sin embargo yo tenia que actualizar la copa para que los pocos que comentan esten al dia y puedan disfrutar de ella.

Que me reporta a mi?

Pues nada, solo el hecho de que me pongan varios comentarios y con eso soy el mas feliz.

Con todo esto, y aunque alguien salga perjudicado, pues he decidido anular los premios de mi copa, con toda mis dudas antes tanto a foreros como organización, pues me doy cuenta de que yo esta copa la hago para disfrutar de mis amigos y que ellos disfruten de lo que yo hago, no lo hago para que estén con la caña esperando a pescar el premio economico, por lo cual, es lo que he decidido con todo lo visto esta semana.

Quiero reiterarme diciendo que podré estar mas o menos acertado, pero esto es visto desde mis ojos, no se lo tomen a mal.

Frase del día:
"Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender".

MIS 3537 MP

Alguien me dijo cuando vio mi cuenta, joder sini ajaj estas desbordado, lo tuyo es de loco, que lo haces por nostalgia? jajaja
yo me reí con el, pero me hizo darle vueltas a mi mente perversa, calenturienta, y a veces rozando la demencia, o la esquizofrenia.

Entonces pensé, no puedo estar tan loco, y me dirijo a estos mp y cual fue mi sorpresa, cuando el primer mensaje guardado es de mi padrino ANGELES GALAXY.
Coño, angeles pensé y seguí rascando hacia abajo, allí habían mensajes que en mis principios me ayudaron bastante, tanto como que solo hablaba con ellos por hay, ya que en el foro, pues no se me daban mucha bola.

Seguí rascando la ruleta, y veia cosas que me guiaban mucho por el foro, tanto, que logre adaptarme gracias a estos tres, cuatro a lo sumo que se fijaron en mi.
Cuando conseguí coger el hilo y me adapte, tome esto como algo mas que un foro, y empece a hacerme amigos virtuales, me llevaba y me llevo con ellos del mamazo, y llegamos a coger una complicidad, que parecia que nos conociamos de toda la vida.

Una vez llegué a ese nivel, quise dar una vuelta mas de tuerca, y empece por lo cercano, Manolin (trifon 44) y andres (palacio del paint) fueron los primeros en conocer, aquello aun siendo en sevilla, para mi fue grandioso, poder conocer a alguien con el que nada mas habia intercambiado letrillas.

Aquello fué bastante gratificante para mi, tanto, que pense en repetirlo, y asi fue.

Puente de semana santa, mi señora, mi cuñado querian tirar para barcelona, salto mi cuñada y dijo santiago (volvio a maquinar mi mente) y tiramos para santiago.
Estando alli, y con poco tiempo (pero el justo) me encaje en Palencia, alli conoci a javi (javiurdin) su señora, y la pequeña ainara, con la que disfruto mi mujer de lo lindo, mientras yo me empapaba de todo lo que me hablaba javi.

Esto se convirtio en un pequeño vicio, y cada vez queria conocer a mas gente de con la quien trato, y asi lo hice.

Para estas vacaciones, pense en ir a las islas, con la intención de ya que estaba alli, conocer a otro de los grandes, aunque la cosa fue fallida, y opte por otro camino y encamine hacia benidorm.Alli tube la oportunidad de disfrutar (y no sabeis como) una semana completa de Antonio (ultra sertorium) pero esto iba con un par o tres de extras, y asi tambien conoci a WIWIES, Foyetes y Sertorium, valla, cuanto conocido, aparte de esto, la familia de antonio, con su ultima incorporación el pequeño Airam.

Con todo esto y yendo por mis 3537 mensajes pienso, esa mamona que conmigo se pego una semana, será capaz de entender el por que no los borro?

Quizas podais pensar que se me va tela la pinza y que realmente soy un loco en potencia ya que yo lo pienso, pero es una cosa que a mi me da igual.

yo expreso lo que vivo en el foro, y ahora tambien lo que vivo fuera de el, que ha dia de hoy puedo ya contar con una mano algunos amigos mas, y para mi poder decir que tengo amigos en toda españa, islas, y parte de sudamerica eso no tiene precio alguno.

mis 3537 mp nostalgia o realidad?

LOS 4 BARRENDEROS DEL POL. INDUSTRIAL.

Es curioso este tema, llevo varios años trabajando en este poligono, y ni siquiera sabia que habian 4 barrenderos.Resulta que donde trabajo hay unos barrenderos que se encargan de limpiar las calles diariamente, pero llevo alli como 4 años, y solo veia a PEPE.Justo hara un mes que cambie de bar para desayunar, y cual fue mi sorpresa cuando vi a los otros 3 alli metidos.
Uno de ellos por lo visto (y ya fijandome un poquito) ayudaba a pepe a barrer, pero siempre barria alrededor del bar, para en cuanto le entrara sed, colarse otra vez para dentro.El otro es ya casi un jubilado, por lo cual, no coge la escoba ni pá guardarla, y el otro, pues preguntando en el bar, me entere que era amigo del jefe, por lo cual el puesto lo tenia asegurado.
Total que estos 3 lo unico que hacen es venir, por que lo que es limpiar, no limpian.Este año han abierto una escuela taller en mi calle, y claro, los chavalitos de 15-16 años, pues se ponen a desayunar en la puerta, cuando acaba, te ves la calle llena de papeles de bollicao, zumos, paquetes de donuts, etc, etc
No pasa nada, hay esta pepe con su escoba medio pelada barriendo la puerta de la nave de esta escuela, aunque a su favor tengo que decir, que ahora les ha cojido la hora, y cuando pasa, le pone una bolsita para que le echen toda la basura hay, y el solo tiene que recoger la bolsa una vez que terminan, poco a poco los esta educando tambien.

En el poligono tambien tengo que decir, que hay gente que ayudan, cuando uno tira un papel, hay quien viene por detras y le dice, KILLOOOO, TIRA ESO A LA PAPELERA MIARMA, QUE ESTE HOMBRE ESTA TÓ EL DIA BARRIENDO PA QUE VENGAS TU A DEJAR ESO HAY, QUE TIENES MUCHOS PELOS EN LOS HUEVOS COJONES, este pelin avergonzado recoje su papel, y lo tira al cubo, pero claro, el que es asi, tenga la edad que tenga, sigue siendo igual, aunque se eduque un poco. 

Pepe es un hombre de edad asi como 50 años mas o menos, serio, muy serio, pero comprensible al maximo.Cuando empece alli, yo siempre me salia a la puerta de la tienda a fumar, y cuando acababa siempre tiraba la colilla al suelo, sobre media mañana (como cada dia) le toca barrer mi calle, y siempre miraba para dentro de la tienda como diciendo (mamona, tirale la colilla a tu madre en el jigo) pero nunca me decia nada.Un dia me cojio fumando en la puerta a su hora de barrer, me vio con medio cigarro y me dijo, esperate y no lo tires, se acerco a su carrito, y me puso un cenicero en la puerta, es lo que te puedo ofrecer, yo te pongo los medios, y tu me ayudas a no darme trabajo, y asi lo hice ya que entendi que ese hombre no tenia por que quitarme las mierdas a mi.
La verdad es que no me gusta tenerle pena a la gente, nunca se la he tenido por que pienso que no me gustaria que me la tubiesen a mi, pero lo de Pepe clama al cielo, los otros tres (aunque antonio si que ayuda de vez en cuando) se pasean por el poligono a visitar a sus amigos y a tomarse unas frescas con ellos, mientras Pepe, quita mierda sin parar.Y yo pienso, con lo mal que esta el trabajo, no hay nadie en esta empresa de limpieza, que pueda sustituir a esos tres?
Acaso pepe se tiene que comer el trabajo de los otros, y encima si una calle no esta bien barrida, la culpa es suya?

No se, llevo como un mes viendo a pepe algo quemado, pero el no baja el nivel de su trabajo, aun cuando hay empresas que le echan la bulla a el por la limpieza, cuando el es solo un trabajador, pero claro, como su jefe pasa muy de vez en cuando, y con su mercedes se pasea por alli, cuando un dueño de algun local se pone farruco, este acelera y dice....luego me paso, pues claro, los empresarios se desahogan con pepe.La verdad es que no se hasta cuando aguantara, lo que si se, es que lo que hace, lo hace cada dia con todo el empeño del mundo, como si de su primer dia se tratase.

GRACIAS PEPE

PD cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

LA ULTIMA

Quizás algunos lo hayan notado, o quizás no, pero no llevo esta temporada como yo esperaba.Ya a principios de la misma, opte por no apuntarme a copas, o por ni si quieras hacer la mía, pero volvi a meterme en todo esto.Despues de todo esto me doy cuenta que he tocado techo aqui, el porque es muy simple,me estoy acostumbrando a lo bueno, tertulias en noches interminables en el porche de una casita, en un bar, o en una mariscada o incluso en un banco escuchando el reloj del ayuntamiento dar la hora bruja.

Egoistamente pienso en querer seguir con todo esto, pero claro, hay limitaciones que todos conoceis, las de la distancia y claro, ya la ficcion no me sabe igual que antes, la realidad se ha impuesto en todo esto, y ahora cuando entro aqui pienso, donde escribo? que comentario le dejo, si ayer o hace dos meses estaba con el hartandome de reir, es injusto, pero es asi.

Este es el unico hilo conductor con el cual se han tejido esas relaciones, pero a mi no me gusta coser, ni siquiera me fijo en quien lo hizo, yo solo me preocupo por ponerme esa prenda, y estar arropado con ella.Todo esto me a hecho pensar, que quizas esté violando mis principios, y esté anteponiendo la ficción, a la realidad, y claro, cuando estas en la realidad, tomandote una copa, almorzando o debatiendo de miles de cosas que no tienen que ver con esto, pues se me hace muy dificil volver a la tecla.

Con todo esto, me he dado cuenta, que realmente hay cosas en mi realidad a las que estoy traicionando, miro a mi alrededor y veo cosas que antes apreciaba hacer, pero ya no las hago por el mero hecho de estar delante de un teclado, y vuelvo a pensar, carajo, no te das cuenta, que hay vida después de un teclado? pues si, si que la hay, pero tambien pienso que sin esta vida ficticia, no disfrutaría como en estos meses con esas personas.

Ahora toca volver por los pasos que vine, ya tengo todo lo que queria del foro, incluso mas de lo que nunca hubiese imaginado, que es una amistad pura y sincera de muchos de ustedes, eso no lo cambio por nada, pero es hora de que saque la cabeza un poco de aqui, para no estropear eso, porque ahora me siento raro al dirigirme a alguien con el que he pasado aunque sea solo 10 minutos, prefiero volverlos a pasar (aunque sean pocos minutos) a no quedarme aqui en blanco sin saber que decirle.

En fin, sin mas deciros que no se toméis esto como algo raro, ni despedidas ni carajotadas de esas, simplemente, voy a retomar un poco mi camino, ese que un dia me unió a ustedes, y que por todo esto, ya no veo por donde seguirlo, y para terminar deciros que en mi caso.......

LA AMISTAD REAL, HA SUPERADO A LA DE LA FICCIÓN

« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 12:07:03 am por Siniestros fc »

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:09:36 am »
no esta mal, sini en tu linea, me gusta, mirare de ves en cuando a ver si pones mas, reflesiones siniestras, jejeje, saludos mamona, y pasatelo bien en vacaciones

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:14:37 am »
Estoy indignado con este comentario y cuando digo indignado, digo indignado  [booty]

Me entendeis?

Y es que este pedazo de mamonazo, llamase Siniestro para los del foro, se va por España a ver a amigos del foro y no se digna a visitar a su "amigo", porque ya me da que pensar, sevillano de apenas 10 km.. [la] :-*

Ya te vale Sini, pero bueno para quien no lo sepa lo hago publico a Siniestros le quiero porque realmente es un pedazo de mamonazo, se le tiene que querer no hay otra posibilidad...

Pasalo bien guarra!

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:17:38 am »
Ya te digo, mira que no hacerte 1000 km para visitarme. Cria cuervoooooos...
El Athletic es más grande que el paro.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:18:55 am »
La verdad que La voz del Foro pasará a la historia por esos grandes redactores que nunca llegaron a ningun sitio... Pero Sini tu columna era de lo mejor, por eso tuvo que chapar el Tito... Grande como siempre, sacando punta a tu manera, mi reflexión es se dará por aludido el....¿?  ::)

Buen Viaje y cuidado con el coche!! :-*

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Siniestros fc

« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:31:13 am »
intentare contar con telesforo para la proxima, haber que planteamos pero tendre que rescatarlo de las calles oscuras

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 02:32:35 am »
intentare contar con telesforo para la proxima, haber que planteamos pero tendre que rescatarlo de las calles oscuras

Se dice que vive en la calle, y le da al Don Simón, vive entre cartones y ya no conoce a sus queridos!!
" Ajolá " lo recuperes para escribir alguna linea... Sería otra gran noticia... ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:10:12 am »
Sini, dedicar tu primera reflexión a Puerto es todo un detalle.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:06:23 pm »
No, si cuando dije que no me imaginaba un foro sin Escayolas ni Siniestro...   vaya tela las reflexiones del muchacho.

Está bien el post pero tengo tres dudas en mi cabeza que quizás el Sinicologo podría resolverlas.

La primera es... en que se diferencia el Smiley ( :) ) del Azn ( ^-^ ).

La segunda es que significa este  [violent5] y en qué casos viene bien usarlos.

Y la 3ª... por que crees que a mi me da asco poner  :D  y siempre pongo  ;D
Spoiler (click to show/hide)

Siniestros fc

Re: REFLEXIONES SINIESTRAS vol2
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:02:38 pm »
QUIEN ANDA CON FUEGO.......

Esta semana he tenido bastante tiempo para la reflexión, tanto, como que no he tenido contacto apenas con un ordenador.Esto no me ha impedido el estar medianamente al dia, pero claro, cada vez que entraba era para ver miles de quejas, quejas que por otra parte algunas clamaban al cielo, post sin sentidos, gente que no lee por que no le da la gana, o lo mas triste, LO LEE, VE QUE ES LO MISMO QUE EL QUIERE EXPLICAR, PERO NO LLEVA SU NOMBRE, por lo cual se abre un post con las mismas palabras y dudas que el que acaba de leer.

Sinceramente, quiero intentar entender los dos puntos de vista, jugador y organizador, pero hay cosas que me descuadran.

Para los foreros les preguntaria una cosa muy simple:

Que es mas importante para ti (forero) que contesten una duda que tengas? o para que realmente te des por aludido, te la tienen que contestar a ti en el post idéntico al que acabas de ver contestado?

Si te decepciona algo del juego u/o organización, por que no lo exteriorizas, en vez de estar dando calor con 4-5-6 post queriendo decir lo mismo?

Crees que tu eres mas importante que los otros tantos foreros que hay aqui?

Esto son cosas que a rafagazos   me ha dado tiempo a ver con solo 5 minutos o 10 a lo sumo en una semana, claro que por otro lado tambien hay para la organizacion, que conlleva a todo esto

Yo desde mi humilde punto de vista me gustaria hacer varias preguntas a los organizadores del tinglado

Si no estoy mal informado, esto empezo como un juego entre amigos, y esto era una diversión interna por y para ellos, luego ya se paso a ser un juego mas serio y de coste para quien queria aspirar a algo, pues bien:

Como ve o sigue viendo la organización el juego? desde la parte de que esto es un juego para amigos? como un negocio mas de vuestra empresa?

Si lo veis como un juego para amigos, por que tener tantos amigos descontentos? por que ir a trancas y barrancas durante semanas? nueva interfaz, creditos, bases, filiales, etc etc.

No se merecen estos amigos una explicación del por que de todo esto?

Esto viéndolo desde la parte amiga, pero si nos pasamos a la parte servicio al cliente, que no al amigo........

Tan poco reporta este juego a la empresa, que va pegando saltos y esperando que el cliente se irrite tanto hasta el punto de querer incluso dejarlo?

Como le explico yo a un cliente recién incorporado al juego y que se gasta 50 euros el primer dia, que si da un fallo con su filial, o con cualquier otra cosa de estas, que se tiene que esperar a que se lo resuelvan pacientemente.

Esto ya es algo que no deberia meterme, pero soy consciente de lo que voy a preguntar:

Si a cualquier cliente vuestro de alguna pagina que le tengais hecha, le dejais su pagina sin actualizar, o le da estos problemas, y lo reclama tambien le decis tener paciencia, lo estamos intentando solucionar?

Yo aunque a menor escala, doy un servicio a este foro con mi copa, no me da verguenza decir, que mas de un lunes, o martes a lo sumo, me a costado un disgusto con mi señora por querer que pase tiempo con ella, sin embargo yo tenia que actualizar la copa para que los pocos que comentan esten al dia y puedan disfrutar de ella.

Que me reporta a mi?

Pues nada, solo el hecho de que me pongan varios comentarios y con eso soy el mas feliz.

Con todo esto, y aunque alguien salga perjudicado, pues he decidido anular los premios de mi copa, con toda mis dudas antes tanto a foreros como organización, pues me doy cuenta de que yo esta copa la hago para disfrutar de mis amigos y que ellos disfruten de lo que yo hago, no lo hago para que estén con la caña esperando a pescar el premio economico, por lo cual, es lo que he decidido con todo lo visto esta semana.

Quiero reiterarme diciendo que podré estar mas o menos acertado, pero esto es visto desde mis ojos, no se lo tomen a mal.

Frase del día:
"Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender".
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 01:07:54 pm por Siniestros fc »

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:29:43 pm »
dejate de reflexiones y acaba de poner el suelo de una vez, que tienes a tu mujer contenta.
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:34:45 pm »
Con dos cojones si señor.  Enga Siniestros, acuéstate otra vez ehn y descansa de lo tuyo...

(se le está yendo la chavetaa  :o  :o )
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:45:43 pm »
Sini está muuuuu loco!

Pero también dice muuuuuchas verdades.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:48:05 pm »
faltaron cruzcampo en benidorm.

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:50:24 pm »
faltaron cruzcampo en benidorm.

Pues yo vi muchas  :D  pero solo las vi  :P

**