Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76223 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS (pequeñas tertulias)
« Respuesta #285 en: 12 de Abril de 2011, 01:23:12 am »
la sospecha es la duda del acusador
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 12:11:43 am por Siniestros fc »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #286 en: 12 de Abril de 2011, 01:29:33 am »
Nada q agradecer mamona. Te lo mereces, y Maca por mi parte tbn. Un abrazo

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #287 en: 12 de Abril de 2011, 09:15:30 am »
Nada q agradecer mamona. Te lo mereces, y Maca por mi parte tbn. Un abrazo

+1000 xD

Lo dicho nada que agradecer. Besos mamona para la familia :)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #288 en: 13 de Abril de 2011, 04:16:43 am »
Sencillamente, felicitaciones loco, que la alegría lo invada todo.  [blob] [blob] [blob]

Y como dice la Catalina en la vos del "zurdo" Bessio:

"viene mi niñooooo
tanta luuuuuuuuz
paaaaarte los clavos,
de mi cruuuuuuuz...."

Emoción total, sonrisa y lagrimón pintados en el medio del pecho.
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 04:18:19 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Siniestros fc

« Respuesta #289 en: 01 de Mayo de 2011, 08:24:50 pm »
QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO.....

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, que verdad mas grande, que a mi personalmente, me ha costado 29 años demostrar.

Se dice que tus amigos de la infancia, son de por vida, que cuando conoces a tu novia, sus amigos son de por vida, que el que conoces de viaje, es de por vida........

Quien me iba a decir a mi, que hace un año, entrarian dos personas importantisimas en mi vida, dos personas como Nene y Estefania, personas que desde el minuto cero, se volcaron en mis ideas, y en mi dia a dia, para cumplir mis sueños, dos personas desinteresadas, dos personas que podria decir que para mi, son angeles, aunque esto lo diria de estefania, de nene tendria que decir que es dios, por que no hay alas de angeles tan grandes para cargar con tanto peso, ni con tanta vondad.

Gente que han paseado durante 20 dias lo mas grande que tengo, que es mi pequeña, llevándola de fondo de pantalla en su movil, y mordiendo y sin dar explicaciones del por que es su sobrina.

Dos personas que se han volcado desde el salir del hospital, apoyando, y respaldando en todo a mi mujer y mi hija, y sin importarle nada, esa era su subrina, y como una piraña en una piscina, mordian por ella.

Dos personas que hoy, dia de la madre, son capaces de priorizar sus ideas, y hacer pasar el mejor dia de su vida a una madre primeriza, dejando de lado a sus propias madres, toreando a uno, a otro, buscando sociedad con mi suegro para un dia, con mi suegra para otro dia, y conmigo para el resto, y demostrandome a mi, la teoria que tanto tiempo llevo defendiendo:

Que con familia no se nace, la familia se hace, y a dia de hoy, por su desinteres, por su vondad, por su buen hacer, y en definitiva, por su forma de ser, aqui, y en publico digo que nene (triaca) y su mujer estefania, dejan de ser mi compadre, y mi comadre, para ser mi hermano, mi cuñada, Y TIOS REALES DE MI HIJA.

Os quiero a los dos, y no me tengais en cuenta esto, solo soy un simple borracho, que intenta expresar sus sentimientos.

OS QUIERO

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
QUE
« Respuesta #290 en: 01 de Mayo de 2011, 10:18:37 pm »
EAAAAAAAA!!! AQUI OTRO BORRACHO QUE SE APUNTA!! NO TIENES MAS SENTIMEINTO PORQUE NO ERES MAS GRANDE MAMONA!! BESOS PARA TODOS!! YA ME GUSTARIA TENER TAN CERCA UN BINOMIO COMO EL DE ESTEFANIA Y EL "NENE"

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #291 en: 06 de Mayo de 2011, 05:51:00 pm »
Felicidades Sini!!!!
Espero que disfrutes muchísimo de esta nueva etapa de la vida por la que estas dando tus primeros pasos!!
Estoy seguro que lo haras genial.
Un abrazo enorme y saludos a la señora!!
 [3some]  [blob] [blob] [blob] [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Siniestros fc

« Respuesta #292 en: 19 de Julio de 2011, 12:22:00 am »
Bueno, para este año tenia pensado una nueva manera de pasar el tiempo, para ello, me planteo la opcion de cambiar las reflexiones ( dejandola descansar) para pasar a tertuliar con los compañeros foreros.

Para esta primera tertulia, si os hace el participar, lanzo la pregunta a debatir, que supongo sera de vuestro interes, y es que, estoy viendo bastante emocion por el foro por que esto empiece (cosa normal en estas fechas) muchas novedades, o quizas algunas a la vista, pero, hay algo que me come la unica neurona que me queda, y es que (y os hago participe a todo el que quiera) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No creeis que las bases deberian de salir varios dias antes (yo ya lo veo tarde) de abrir la planificacion de plantillas.

Creeis que el usuario, antes de empezar, tiene que saber a que agarrarse?

Cuando uno compra un coche, primero lo paga, y luego le explican el funcionamiento?

PD: para que esto salga medio bien, por favor ceñirse al tema, acias mamonas

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #293 en: 19 de Julio de 2011, 12:47:35 am »
Yo, si me apunto a un torneo de mus, voy conociendo las reglas antes de jugar la partida. No espero que me cuenten cómo se juega cuando ya estoy sentado en la mesa o cuando ya ha empezado la partida.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #294 en: 19 de Julio de 2011, 12:54:02 am »
Las bases las ponen el día 20. A partir de ahí, hasta el 11 de agosto hay tiempo para leerlas y ver si quieres o no participar.

No requieren tantas normas tampoco una partida de mus ;D.

Algunos lo decís como como si fuesen a abrir la confección de plantilla, y cerrar la inscripción sin que se sepan las bases, y no es así. Este año al menos, las bases saldrán cuando se abre la temporada.

Aunque tampoco voy a decir mucho más aquí, pues ya es algo q se habla y se ha hablado en otros post, pero por aportar una opinión.

Siniestros fc

« Respuesta #295 en: 19 de Julio de 2011, 12:58:17 am »
Las bases las ponen el día 20. A partir de ahí, hasta el 11 de agosto hay tiempo para leerlas y ver si quieres o no participar.

No requieren tantas normas tampoco una partida de mus ;D.

Algunos lo decís como como si fuesen a abrir la confección de plantilla, y cerrar la inscripción sin que se sepan las bases, y no es así. Este año al menos, las bases saldrán cuando se abre la temporada.

que me quieres boicotear esto?  mamona?

entonces, si tienen las bases ya para lanzarlas el dia 20, que trabajo le cuestan soltarlas 3, o 4 dias antes? pregunto ehhhhh

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #296 en: 19 de Julio de 2011, 01:08:15 am »
Vaya, me obligas a responder acá.

¿Es lo mismo tener las bases para el día 20 que tenerlas ya el día 17 ó 18?
No es lo mismo, no significa lo mismo.

Un constructor dice, la obra la tebdré para agosto de 2012, por esa regla, si la tiene para agosto, ¿por qué no la entrega en abril?

Las bases las están redactando. Y a la vez siguen trabajando en esto. Puede que no estén completas y las estén terminando, o puede que estén estudiando de incluir alguna cosa más ahora en la apertura, la cual, de hacerlo, querrán que estén incluidas en las bases.
Yo tampoco lo veo tan grave, de echo, no lo veo grave (me refiero a no poder verlas hasta el 20, pasado mañana). Sí vería grave q abrieran la confección de plantillas sin tener las bases.

Que hay una razón para q se vieran antes? pues sí, la hay, que así se pudieran revisar y ver si hay algún error, ver si algo se puede mejorar, etc....en eso estoy de acuerdo.
Si bien, una vez estén el 20, si algo es erróneo o conveniente y adecuado modificar, lo harían, estarán abiertos a sugerencias o quejas.

No quiero boicotearte nada mamona, solo digo lo que pienso  [tongue], sin más.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #297 en: 19 de Julio de 2011, 01:11:17 am »
El mus en sí tendrá siempre las mismas reglas; pero cada torneo es diferente. Por ejemplo, para pasar igual hay que ganar 3 partidas o 5 o igual hay que pagar dinero por cada piedra de ventaja y eso conviene saberlo antes de repartir las cartas.

Toda una temporada para preparar y probar posibles modificaciones; pero hay que esperar hasta el final. No será la primera empresa que apura para entregar un pedido y, al final, el material sale defectuoso. :D

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #298 en: 19 de Julio de 2011, 01:15:48 am »
El mus en sí tendrá siempre las mismas reglas; pero cada torneo es diferente. Por ejemplo, para pasar igual hay que ganar 3 partidas o 5 o igual hay que pagar dinero por cada piedra de ventaja y eso conviene saberlo antes de repartir las cartas.

Toda una temporada para preparar y probar posibles modificaciones; pero hay que esperar hasta el final. No será la primera empresa que apura para entregar un pedido y, al final, el material sale defectuoso. :D

Por supuesto tocayo, pero aquí la partida comienza cuando confirmas tu equipo. Claro está q puedes hacer cosas de una manera o de otra, pero antes de hacerlas, se supone q lo primero q haga todo el mundo es leer las bases, y si tiene dudas, preguntar, o leer lo que se pregunta y responde. Lo lógico no es montar tu equipo y todo lo q hagas en la primera hora de apertura.

Al segundo párrafo, nada q objetar  ;)

Ojo, que yo comento esto, no por ello quiere decir q yo haría las cosas de manera idéntica ni mucho menos.

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #299 en: 19 de Julio de 2011, 09:32:26 am »
Si me permitis entro en la tertulia para manifestar (por ahora) mi total rechazo a la forma de proceder de FTB y al poco respeto que tienen por los usuarios.

Las bases (siempre desde mi punto de vista) debían estar ya hace tiempo para poder comproborlas y ver si hay algo que corregir.

Lo que es inadmisible es que después salgan las bases el día 20 y se estén modificando cada día, tal y como pasó el año pasado.

De hecho las últimas bases que hay colgadas todavía son de marzo :o :o :o ¿Cómo se van a modificar unas bases del juego en marzo?

Por supuesto que no están obligados a hacerlo, es más seguro que nadie lo pediría si el día 20 sacan unas bases en condiciones, sin fallos ni lagunas, pero visto lo visto ......

Espero equivocarme y poder pasarme por aqui en unos días y tener que decir que lo han hecho perfecto y que no hay problemas

**