Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76187 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:27:22 am »
MIS 3537 MP

Alguien me dijo cuando vio mi cuenta, joder sini ajaj estas desbordado, lo tuyo es de loco, que lo haces por nostalgia? jajaja
yo me reí con el, pero me hizo darle vueltas a mi mente perversa, calenturienta, y a veces rozando la demencia, o la esquizofrenia.

Entonces pensé, no puedo estar tan loco, y me dirijo a estos mp y cual fue mi sorpresa, cuando el primer mensaje guardado es de mi padrino ANGELES GALAXY.
Coño, angeles pensé y seguí rascando hacia abajo, allí habían mensajes que en mis principios me ayudaron bastante, tanto como que solo hablaba con ellos por hay, ya que en el foro, pues no se me daban mucha bola.

Seguí rascando la ruleta, y veia cosas que me guiaban mucho por el foro, tanto, que logre adaptarme gracias a estos tres, cuatro a lo sumo que se fijaron en mi.
Cuando conseguí coger el hilo y me adapte, tome esto como algo mas que un foro, y empece a hacerme amigos virtuales, me llevaba y me llevo con ellos del mamazo, y llegamos a coger una complicidad, que parecia que nos conociamos de toda la vida.

Una vez llegué a ese nivel, quise dar una vuelta mas de tuerca, y empece por lo cercano, Manolin (trifon 44) y andres (palacio del paint) fueron los primeros en conocer, aquello aun siendo en sevilla, para mi fue grandioso, poder conocer a alguien con el que nada mas habia intercambiado letrillas.

Aquello fué bastante gratificante para mi, tanto, que pense en repetirlo, y asi fue.

Puente de semana santa, mi señora, mi cuñado querian tirar para barcelona, salto mi cuñada y dijo santiago (volvio a maquinar mi mente) y tiramos para santiago.
Estando alli, y con poco tiempo (pero el justo) me encaje en Palencia, alli conoci a javi (javiurdin) su señora, y la pequeña ainara, con la que disfruto mi mujer de lo lindo, mientras yo me empapaba de todo lo que me hablaba javi.

Esto se convirtio en un pequeño vicio, y cada vez queria conocer a mas gente de con la quien trato, y asi lo hice.

Para estas vacaciones, pense en ir a las islas, con la intención de ya que estaba alli, conocer a otro de los grandes, aunque la cosa fue fallida, y opte por otro camino y encamine hacia benidorm.Alli tube la oportunidad de disfrutar (y no sabeis como) una semana completa de Antonio (ultra sertorium) pero esto iba con un par o tres de extras, y asi tambien conoci a WIWIES, Foyetes y Sertorium, valla, cuanto conocido, aparte de esto, la familia de antonio, con su ultima incorporación el pequeño Airam.

Con todo esto y yendo por mis 3537 mensajes pienso, esa mamona que conmigo se pego una semana, será capaz de entender el por que no los borro?

Quizas podais pensar que se me va tela la pinza y que realmente soy un loco en potencia ya que yo lo pienso, pero es una cosa que a mi me da igual.

yo expreso lo que vivo en el foro, y ahora tambien lo que vivo fuera de el, que ha dia de hoy puedo ya contar con una mano algunos amigos mas, y para mi poder decir que tengo amigos en toda españa, islas, y parte de sudamerica eso no tiene precio alguno.

mis 3537 mp nostalgia o realidad?

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:32:00 am »

Yo tampoco he borrado mis mensajes. Como curiosidad voy a deciros que los de los 5 primeros mensajes que llegaron a mi bandeja de entrada, 4 pretendían venderme equipos y el 5º me ofrecía jugadores para el mercado de invierno.

Por supuesto, os vais a quedar con las ganas de saber qué usuarios me dieron tan interesante bienvenida.

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:33:17 am »
Yo desde que me banearon aquella larga temporada no he vuelto a borrarlos.

Sólo tengo 1669 y el primero es la discusión que tuve con el Admin que me llevó al baneo.
El Athletic es más grande que el paro.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:34:58 am »
Este sini... y que aun no viene a verme un diita...  [violent5] [booty]

Si te sirve de consuelo yo tambien guardo todos.

El primero mio fue de In Hoc invitandome a una ligamigos.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:56:59 am »
Yo el primer mensaje que tengo es de un tal Siniestros invitándome a su copa, en la que finalmente no participé ;D

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:10:21 am »
Pues yo tengo ahora mismo unos 3000, y llevo semanas borrando todos los días un mogollón de mp. Si los hubiera borrado no se mi mp hubiera petado. Decidí ponerme a borrar, pues hay algunos muy chulo y de gente q aprecio, pero coño, con tantos me es imposible saber donde están.

Siniestros fc

« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:13:08 am »
mamonas, creo que todos se estais centrando en los mp, y no en el por que estan hay.
desde luego que voy a tener que empezar a escribir alreves, ya que siempre me cogeis las cosas alreves (que mal suena esto) pero si le doy la vuelta, la cogereis como yo quiero que la cojais (esto suena aun peor)

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:13:46 am »
CABRON SE ME CAEN LA LAGRIMILLA, como siempre GRANDE tu reflexión ya aportaré imagenes para que la gente entienda lo GRANDE que es este FORO!! :'(

Bueno pués por esto y por muchas otras cosas es porque guarda Mp´s es un nostálgico, asique id Borrandolos todos porque mirar lo que se consigue, Nada Recomendable!! ;D

[img ]http://i52.tinypic.com/iqyia8.jpg[/img]

Wiwis, Ultra y Siniestro por ese Orden... Habrán más!! ;D
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2010, 09:42:36 pm por Ultra Sertorium U.F.C »

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:03:05 am »
cada dia me gusta mas esta seccion del foro, lo que dice sini, tiene toda la razon, cada dia se conoce gente por el foro, pero cuando estas sentado en una mesa y hablas con ellos, te das cuenta de que puedes contar con esa gente para lo que haga falta, eso es lo grande del foro, que te habre las puertas para conocer gente de todo los lados, y mas tarde te da la oportunidad de verles en persona, un placer ha sido conocerte al igual , que con ultra ,saludos a tu señora,y ya sabes lo que te dice, no pases muchas horas delante del ordenador, jejeje

Los Parleños

« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:10:59 pm »
Hacia tiempo que no me metia en el foro de verdad a empaparme de todo un poco,no solo a meterme 5 minutos y creer que ya sabes todo lo que a pasado en el,no vi este post hasta ahora mismo,hecho de menos las noches locas que teniamos por aqui antes [3some] o en la mesa de poker o en el Ikariam,la verdad que las hecho de menos y no por estar jugando al Poker o al juego que te obliga a estar todo el dia enganchado o te destrozan ;D es por estar con esta panda de descerebrados que andan por aqui escondidos,que hicieron que durante un tiempo estubiera horas enganchado aqui,asi que aqui os dejo esto,para que algunos pongan que van a  :'( otros que soy un  [flower] y otros que me vaya a  [sleepy] lo pongo asi ya que a Sini parece que le gustan los emoticonos [booty]

Siniestros fc

« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:49:50 pm »
Hacia tiempo que no me metia en el foro de verdad a empaparme de todo un poco,no solo a meterme 5 minutos y creer que ya sabes todo lo que a pasado en el,no vi este post hasta ahora mismo,hecho de menos las noches locas que teniamos por aqui antes [3some] o en la mesa de poker o en el Ikariam,la verdad que las hecho de menos y no por estar jugando al Poker o al juego que te obliga a estar todo el dia enganchado o te destrozan ;D es por estar con esta panda de descerebrados que andan por aqui escondidos,que hicieron que durante un tiempo estubiera horas enganchado aqui,asi que aqui os dejo esto,para que algunos pongan que van a  :'( otros que soy un  [flower] y otros que me vaya a  [sleepy] lo pongo asi ya que a Sini parece que le gustan los emoticonos [booty]
no te preocupes tocayo, que ya ha arrancado esto y noches de esas, no nos faltaran

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:55:20 pm »
de que va esto? de presumir de mps? 5959 tengo yo.

Y eso que puerto cada dia pregunta menos.

C.F. Vecindario B

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:28:48 pm »
Yo desde que me banearon aquella larga temporada no he vuelto a borrarlos.

Sólo tengo 1669 y el primero es la discusión que tuve con el Admin que me llevó al baneo.
Cuentame más, me interesa.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:20:37 pm »
Precisamente hace una semana... o dos estuve viendo yo mis primeros MPs. El problema es que yo no entré con esta cuenta al foro "C.F.Extremadura C" asi que no vi gran cosa.

Pero Burgos si.  Y fue curioso leer los MPs si...
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2010, 09:33:35 pm »

La verdad Par que es otra buena Reflexión

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

**