y ahora que hago?
[/color]
Sinceramente, no se si escribir esto, o meterme la lengua en el culo, que creo que seria lo mas idoneo, pero, hoy he tenido una velada bastante agradable en casa, casi como las que tengo aqui, y estoy a tono para ello.
Se de buena tinta, que hay gente de este foro que no les gusta esto (sinceramente, si yo no fuese el que las escribiera, pensaria que este chaval esta desiquilibrao) pero no me voy a morder la lengua, por que, entre otras cosas, me haria daño.
Me alegro sobremanera ver volver a mi padrino (angeles galaxy) que para el que no haya tenido trato con el, os digo que he tenido menos trato con el, que con cualquiera del foro de hoy en dia, pero el trato justo, para hacer que yo siga aqui.
El caso es que, ver a gente defender lo indefendible, me da coraje, pena, y hasta me hace sentir indeferencia, cuando por otro lado, veo gente que esto realmente le importa, y es que, como dice el titulo, ahora que hago? escribo?, o sigo el juego bonito de todos los años?
Sinceramente, yo me he quejado por todo, y este año, no voy a ser menos, aunque esten ahora arreglandolo.
Yo lo que pienso es,,,,,,,,coño, si lo arreglan en 2 dias (quizas menos segun me han dicho algunos foreros entendidos) por que carajo tienen que esperar a agotar al usuario?
Veo opiniones, sin decir nombres, como las de que nos tienen asi por que saben que somos clientela fija, y me da que pensar que somos las tipicas viejas que van a la tiendecita de barrio, por no cruzar la calle, que esta el mercadona, con la diferencia, de que las viejecitas van a la tienda, por que desde hace años las han tratado como se merecen, y por eso no cruzan la calle, cosa que aqui, no pasa, somos borreguitos, y aun seguiremos siendo lo mismo.
Lo he dicho muchas veces, mi empresa tiene 400 trabajadores, y aun sigue diciendo, que es una empresa familiar, no nos engañemos, que para mi este año ha sido significativo el caso de ver gente que otros años me han aguantado, darme la razon (aunque no dire sus nombres ya que todos sabeis de quien hablo) sobre todo el desbarajuste este.
Ahora veo los optimistas, pero, a ellos les pregunto, veis vuestro equipo (como siempre) o veis el perjuicio de aquel que no tiene foro, de aquel que esta de vacaciones, o de aquel que por lo que sea, no puede entrar en el foro?
Dejar de ser egoistas, que en el momento que nos van solucionando los problemas A NOSOTROS estos van desapareciendo, sudandonos la polla, de lo que le pasen a los demas, y viendo el juego perita, siempre que no nos toque a nosotros de cerca, pero os hago una pregunta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
si todos estos problemas, no se solucionasen en vuestro equipo, y si en otro,,,, que hariais?
os doy la respuesta, seguiriais quejandose como esa criatura que no le llegan los creditos, aquel que tiene jugadores del filial sin este año tenerlo, o aquel, que aunque ve progresos, ve como yo, que esto en 3 dias se soluciona, cuando se han pegado 8 tocandose las bolas.
Para terminar tengo que decir que queria que esto este año fueran unos debates, pero sinceramente, esto no da para debate, esto da para una reflexion, le guste a quien le guste del foro, o de la organizacion.
PD: al que no le guste, por favor que se ahorre el comentario