Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76215 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS (pequeñas tertulias)
« Respuesta #300 en: 19 de Julio de 2011, 02:32:22 pm »
planteo esto de otra manera, creeis que seria oportuno sacar a la luz las bases, antes de abrir el tinglado?

la gente tendria mas tiempo, y estaria mas pendiente a ellas no? mientras si se abren el mismo dia que la planificacion,,,,,cuanta gente realmente se las leera al completo?

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #301 en: 19 de Julio de 2011, 04:30:39 pm »
Entonces sacan unas bases sin antes haber estado seguro de que es lo que sí van a poder incluir y cual no en el juego? O sea, q hagan como el año pasado no? Q digan q se va a hacer una cosa (porq sí la kieren llevar a cabo) y luego por falta de tiempo, porq no consiguen programarlo bien para q funcione o por dejadez, si es q quereis usar esa palabra, luego resulte q lo que dijeron q iba a pasar, como por ejemplo las famosas revalorizaciones entre otras muchas cosas no se lleven a cabo? Es eso lo q se quiere?

Novedades tienen muchas en la cabeza, pero o les falta tiempo, o les falta personal, o están tbn con otros proyectso, lo q sea, yo no estoy en su empresa, pero todas no las pueden meter de golpe.

Este año primero han comprobado lo que les da tiempo a incluir ahora, que disponen de menos tiempo, pues se arranca la temporada antes, y una vez visto todo lo q SÍ va a estar (espero sea así, luego si hay errores es cosa suya), lo trasladan a las bases.

Pero bueno, siempre se puede hacer al revés, como el año pasado.

Siniestros fc

« Respuesta #302 en: 19 de Julio de 2011, 11:14:45 pm »
Entonces sacan unas bases sin antes haber estado seguro de que es lo que sí van a poder incluir y cual no en el juego? O sea, q hagan como el año pasado no? Q digan q se va a hacer una cosa (porq sí la kieren llevar a cabo) y luego por falta de tiempo, porq no consiguen programarlo bien para q funcione o por dejadez, si es q quereis usar esa palabra, luego resulte q lo que dijeron q iba a pasar, como por ejemplo las famosas revalorizaciones entre otras muchas cosas no se lleven a cabo? Es eso lo q se quiere?

Novedades tienen muchas en la cabeza, pero o les falta tiempo, o les falta personal, o están tbn con otros proyectso, lo q sea, yo no estoy en su empresa, pero todas no las pueden meter de golpe.

Este año primero han comprobado lo que les da tiempo a incluir ahora, que disponen de menos tiempo, pues se arranca la temporada antes, y una vez visto todo lo q SÍ va a estar (espero sea así, luego si hay errores es cosa suya), lo trasladan a las bases.

primera apreciacion, esto es un debate, tertulia, o una charla entre foreros, esto que comentas, lo veo como una defensa, a lo que tu aun no conoces, o si lo conoces, no lo cuentas, o no tienes por que contarlo.

o sea, que hagan como el año pasado,,,,,,,,,, el año pasado, no hicieron nada (pero de verdad que no quiero ver esto en plan critico, solo te respondo) y eso causo entre otras cosas, el malestar del foro, y hacerme a mi que pensar en seguir hablando de esto.

Q digan q se va a hacer una cosa (porq sí la kieren llevar a cabo) y luego por falta de tiempo, porq no consiguen programarlo bien para q funcione o por dejadez, si es q quereis usar esa palabra, luego resulte q lo que dijeron q iba a pasar, como por ejemplo las famosas revalorizaciones entre otras muchas cosas no se lleven a cabo? Es eso lo q se quiere?

no javi, ni mucho menos, eso es lo que se intenta evitar, pero vamos, no quiero soltar respuestas, si no preguntas, y para esto pregunto........desde el año pasado no se ha tenido tiempo a planificar lo que se quiere?

novedades de golpe? no, si no que las que vallan a meter, que antes las informen, no?

una vez visto todo lo q SÍ va a estar (espero sea así, luego si hay errores es cosa suya), lo trasladan a las bases.

esperas que asi sea, por lo cual no lo tienes seguro (como todo el foro) por lo cual, no creo que te toque defender esta postura, ni tengas que defenderla, por que esto es un debate,  no un ataque, si hay errores, es cosa suya,,,,,,,es cosa suya, por lo cual, bueno, aqui me freno, ya que tu mismo lo respondes, es cosa suya.

pero por favor javi, o cualquiera, no veais esto  como quejas, verlo como algo a debatir  ;)

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #303 en: 19 de Julio de 2011, 11:18:07 pm »
me alegra de ver a sini activo, en el foro.Este nuevo giro a las reflesiones me gusta, en plan debate.

En mi opinion, si esto se habre desde el dia 20 hasta el 11 de agosto.Las bases ya tendrian que estar puestas por lo menos para el que quiera que se las vaya leyendo.Pero eso de sacarlas el mismo dia 20 no me parece bien.AL igual que hacer actualizaciones de ultima hora, como por ejemplo el tema de las tarjetas para hacer ampliaciones.Todas estas cosas se tenian que hacer mucho antes de la apertura.Pongamos por ejemplo un hotel que habre el mismo dia 20 y el dia de antes y ese mismo dia y posteriores se ponen ha hacer reformas.Todos sabemos que si se planifica con tiempo todo sale mucho mucho y creo que han tenido tiempo suficiente para hacer las cosas bien.Con lo conocido que es el juego y la cantidad de gente que entra, sin contar los jugadores que llevan desde el principio,este juego tendria que estar mucho mejor llevado a estas alturas.
Bueno ya he dejado mi humilde opinion.
saludos y como he dicho antes.Me alegro de ver sini activo

Los Parleños

« Respuesta #304 en: 19 de Julio de 2011, 11:28:59 pm »
Joder Sini liandola otra vez desde el principio de temporada,sera mamona.

Yo veo bastante tiempo desde el 20 hasta que empieza el juego de verdad,es casi un mes,Sini es un poco lento leyendo,pero tranquilo pisha que te da tiempo jaja

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #305 en: 19 de Julio de 2011, 11:30:32 pm »

primera apreciacion, esto es un debate, tertulia, o una charla entre foreros, esto que comentas, lo veo como una defensa, a lo que tu aun no conoces, o si lo conoces, no lo cuentas, o no tienes por que contarlo.

o sea, que hagan como el año pasado,,,,,,,,,, el año pasado, no hicieron nada (pero de verdad que no quiero ver esto en plan critico, solo te respondo) y eso causo entre otras cosas, el malestar del foro, y hacerme a mi que pensar en seguir hablando de esto.

Q digan q se va a hacer una cosa (porq sí la kieren llevar a cabo) y luego por falta de tiempo, porq no consiguen programarlo bien para q funcione o por dejadez, si es q quereis usar esa palabra, luego resulte q lo que dijeron q iba a pasar, como por ejemplo las famosas revalorizaciones entre otras muchas cosas no se lleven a cabo? Es eso lo q se quiere?

no javi, ni mucho menos, eso es lo que se intenta evitar, pero vamos, no quiero soltar respuestas, si no preguntas, y para esto pregunto........desde el año pasado no se ha tenido tiempo a planificar lo que se quiere?

novedades de golpe? no, si no que las que vallan a meter, que antes las informen, no?

una vez visto todo lo q SÍ va a estar (espero sea así, luego si hay errores es cosa suya), lo trasladan a las bases.

esperas que asi sea, por lo cual no lo tienes seguro (como todo el foro) por lo cual, no creo que te toque defender esta postura, ni tengas que defenderla, por que esto es un debate,  no un ataque, si hay errores, es cosa suya,,,,,,,es cosa suya, por lo cual, bueno, aqui me freno, ya que tu mismo lo respondes, es cosa suya.

pero por favor javi, o cualquiera, no veais esto  como quejas, verlo como algo a debatir  ;)
Y de q manera lo estoy viendo más que de esa?

Yo no defiendo lo q conozco. Porq sí sé q la razón de q no saquen las bases hasta última hora, es porq están metidos con el manager. No sé hasta q punto, ni el tiempo q lo dedican, ni lo q quieren incluir, pero lo q sí sé es que las bases no las sacan por esa razón, palabras suyas.

El año pasado hicieron lo que hicieron, cada uno lo valore como quiera. No voy a ser yo quien defienda q el servicio dado fue adecuado, es algo que saben de sobra. Pero que yo sepa, este debate se basaba en el tema de las BASES. Y sobre ello estoy respondiendo, el año pasado las bases salieron pronto, con prisas, mal e incompletas. Con esto te lo digo todo. Y lo que ahora quieren es evitar eso.

Novedades de golpe. Yo todavía no conozco ningún juego de este tipo donde se fijen tanto en las sugerencias de los usuarios. Tampoco es q juegue a ninguno más, pero vamos, que supongo q los q deciden las bases en todos los juegos y normas de uso, son los organizadores, siempre. Sin embargo aquí, recogen las sugerencias de la gente, las valoran, las estudian, y deciden. No voy a entrar si en meyor o menor medida, pero todo lo que hacen parte casi siempre de sugerencias de los usuarios.
Sí, los temas de ingresos, cambiar a créditos y tal, parte de ellos (la gente q entiende q esto sin ello no es viable lo ve razonable, los q no pues no lo entienden), normal, si por la mayoría de la gente fuera, aparte de poder jugar al SM, además pediría no que pagasen, sino q les pagaran a ellos por poder jugar.

Casi todo lo q hagan, y han hecho siempre, parte de sugerencias de la gente, por lo q sí tienen en cuenta al personal.

Q si desde el año pasado no se ha tenido tiempo? bueno, eso ya no seré yo tampoco quien responda a eso. No estoy en su empresa, no estoy en su cabeza, no sé el tiempo q lo dedican. Así q no lo sé. Como digo, sí es verdad que el servicio q dieron no es adecuado, y personalmente, yo haría muchas cosas de otra forma, que a saber como saldría todo. Pero yo soy yo.

Yo no defiendo nada, solo opino sobre algo q has sacado a debate. Es opinión. Como he dicho, esto no es mío. Por supuesto sus errores y sus aciertos, son cosa suya.

:)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #306 en: 20 de Julio de 2011, 06:11:17 pm »
Yo veo las bases perfectas.  Están redactadas bastante bien, sin faltas de ortografía,... en fin, sus párrafos bien colocados diferenciando los temas,...

El problema es lo que dice Siniestro, que las ponen a 20 dias de empezar la Liga y por ejemplo gente como Puerto no tienen tanto tiempo...   Puerto si quiere leerse las bases para enterarse pues tendrá que hacer su plantilla el día 19 con las prisas y como diría Jose, "luego pasa lo que pasa". 

Yo voy por la 7ª pagina y aún no he leído nada que esté escrito en azul... 

un dabadabadá te quiero, un dabadabadáá tu nooo, un dabadabadá me muero, un dabadabadá por tii uoooo    (temazo de melody señores).
Spoiler (click to show/hide)

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #307 en: 31 de Julio de 2011, 06:12:00 am »
Siniestros me he leido este post de principio a fin(buen tiempo me llevo). Solo decirte que si sigues con las reflexiones vas a parecer el sucesor de "Facundo Cabral". Mis respetos por tus reflexiones "si esto puedes hacer con el teclado, las maravillas que harías con pluma y papel".

Felicitaciones un poco tardías pero necesarias por tu pequeña "gusanita" que te quita el sueño ahora pero que dandole amor y cuidados te sentiras orgulloso mas adelante. Un abrozo fuerte a la distancia ;)

Algunos extractos que me llamaron la atención y voy a comentarlos.

1º Las relaciones virtuales son tan o mas fuertes y duraderas que las presenciales, ambos son muy reales, incluso hay gente que se conocio por esta vía, se casaron y viven felizmente casados, teniendo que incluso viajar para encontrar al amor y hasta casarse en país extranjero(preguntenle a TE LO MIRO), asi que subestimar este tipo de amistades no vale la pena sino mas bien aprovecharlas y si puedes como en el caso de SINIESTROS extender dicha amistad de forma presencial bienvenido sea, para mi sera mas dificil conocer a alguno de ustedes en persona pero no imposible. Refrerente a si algunos se enmascaran o no, es como de cada uno porque si uno se muestra transparente ante los demas porque preocuparnos si lo demas no lo hacen. Ademas en mi caso me cansaría que ademas de postear cosas en el foro que sean productivas tenga que inventarme "una personalidad virtual".

2º Premios Foreros, sin duda es una distinción que premia al forero segun una serie de particularidades que lo hacen especial durante el año, si hay favoritismos, grupismos, o hipocresía(solo se esfuerzan los 2 ultimos meses) esta sujeto a lo que es, "una premiación subjetiva", siempre que sea subjetiva y no objetiva va a tener varias interpretaciones que no gustaran a todos y es que nadie puede comprar la conciencia de nadie y peor en una votación ya que cada uno tiene un porque le da el voto a alguien. Solo decir que uno debe mostrarse transparente y que cuando uno ofrece su ayuda o la otorga por petición de alguien esta debe ser desinteresada, si es asi esto tarde o temprano se te premiara, la misma persona u otra te devolvera con creces, esto se cumple en la vida, lamentablemente en el mundo actual la ayuda desinteresada escacea, pero mientras nosotros seamos asi el resto no importa.

3º Que buscamos en el foro? Yo pienso que esta pregunta es libre de obtener varias respuestas, asi que redactare mi caso: Cuando inicie en el manager quería medir mis habilidades de conocimiento del futbol(que me ha gustado seguir estadisticas, confeccionar fixtures, armar estrategias, etc etc etc cosa que me ha gustado hacer desde los 8 años) quería medir esas habilidades de tener una visión de futbol mas avanzada que solo un manager como este me podía probar, ganar o perder es relativo(muchas veces ganas mas perdiendo) bueno esa visión tengo cuando inicie con el manager, al ingresar al foro y conocer gente que compartía esta misma afición a mayor o menor grado, pude hacer lo que muchas veces no se puede hacer con personas del entorno, enfrascarme en tertulias de futbol, aprender nuevas cosas, ganar nuevos amigos y sobretodo enterarme de la realidad de ustedes, eso no pense que era posible pero sucedio y me alegro mucho de haber entrado en el foro, porque fuera del juego(manager) hay cosas que te enriquecen mas. Podran decir la gente de mi entorno que pierdo el tiempo, pero siento que estoy ganando cosas que no se veen pero que te ayudan en la vida, desde el mismo momento de leerlos, sus bromas, sus discusiones, sus impresiones parece que los estaría escuchando en persona. Asi que preguntarme que busco en el foro, pues decirte que ya lo encontre y quiero seguir enriqueciendolo lo mas que pueda.

Disculpen por el rollo que he escrito pero necesitaba comentar algo de lo que mas me llamo la atención, ya que si hubiera estado en el foro en aquel tiempo este post tendría varios mensajes míos, ahora si voy a la tertulia actual.

Las bases tardías en lo personal no me afectan, para serles franco todavía no las he leido(ire a leerlas luego) pero se que a varios afecta, sin embargo debemos pensar que el trabajo que cuesta para programar y añadir cambios a algo estructurado es un duro trabajo y deberíamos ser mas pacientes pues sea para bien o para el mal los cambios son buenos, claro esta y me lo han comentado que el año pasado las bases cambiaban varias veces(cosa que no es apropiado para algo que tiene buena cobertura, se llegara a los 100 mil o mas creo este año, pienso que esta temporada debe corregirse esto y sentar las bases desde el principio, no comentar de ningun cambio mientras no sea adaptado a la web y listo, se llevara esta fiesta en paz. Yo he disfrutado de este manager y aunque siempre ha habido fallos en alguna jornada, nada le quitara el brillo al juego. Un saludo y mis respetos a los organizadores y programadores del juego. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Siniestros fc

« Respuesta #308 en: 02 de Agosto de 2011, 12:25:48 am »
Siniestros me he leido este post de principio a fin(buen tiempo me llevo). Solo decirte que si sigues con las reflexiones vas a parecer el sucesor de "Facundo Cabral". Mis respetos por tus reflexiones "si esto puedes hacer con el teclado, las maravillas que harías con pluma y papel".

Felicitaciones un poco tardías pero necesarias por tu pequeña "gusanita" que te quita el sueño ahora pero que dandole amor y cuidados te sentiras orgulloso mas adelante. Un abrozo fuerte a la distancia ;)

Algunos extractos que me llamaron la atención y voy a comentarlos.

1º Las relaciones virtuales son tan o mas fuertes y duraderas que las presenciales, ambos son muy reales, incluso hay gente que se conocio por esta vía, se casaron y viven felizmente casados, teniendo que incluso viajar para encontrar al amor y hasta casarse en país extranjero(preguntenle a TE LO MIRO), asi que subestimar este tipo de amistades no vale la pena sino mas bien aprovecharlas y si puedes como en el caso de SINIESTROS extender dicha amistad de forma presencial bienvenido sea, para mi sera mas dificil conocer a alguno de ustedes en persona pero no imposible. Refrerente a si algunos se enmascaran o no, es como de cada uno porque si uno se muestra transparente ante los demas porque preocuparnos si lo demas no lo hacen. Ademas en mi caso me cansaría que ademas de postear cosas en el foro que sean productivas tenga que inventarme "una personalidad virtual".

2º Premios Foreros, sin duda es una distinción que premia al forero segun una serie de particularidades que lo hacen especial durante el año, si hay favoritismos, grupismos, o hipocresía(solo se esfuerzan los 2 ultimos meses) esta sujeto a lo que es, "una premiación subjetiva", siempre que sea subjetiva y no objetiva va a tener varias interpretaciones que no gustaran a todos y es que nadie puede comprar la conciencia de nadie y peor en una votación ya que cada uno tiene un porque le da el voto a alguien. Solo decir que uno debe mostrarse transparente y que cuando uno ofrece su ayuda o la otorga por petición de alguien esta debe ser desinteresada, si es asi esto tarde o temprano se te premiara, la misma persona u otra te devolvera con creces, esto se cumple en la vida, lamentablemente en el mundo actual la ayuda desinteresada escacea, pero mientras nosotros seamos asi el resto no importa.

3º Que buscamos en el foro? Yo pienso que esta pregunta es libre de obtener varias respuestas, asi que redactare mi caso: Cuando inicie en el manager quería medir mis habilidades de conocimiento del futbol(que me ha gustado seguir estadisticas, confeccionar fixtures, armar estrategias, etc etc etc cosa que me ha gustado hacer desde los 8 años) quería medir esas habilidades de tener una visión de futbol mas avanzada que solo un manager como este me podía probar, ganar o perder es relativo(muchas veces ganas mas perdiendo) bueno esa visión tengo cuando inicie con el manager, al ingresar al foro y conocer gente que compartía esta misma afición a mayor o menor grado, pude hacer lo que muchas veces no se puede hacer con personas del entorno, enfrascarme en tertulias de futbol, aprender nuevas cosas, ganar nuevos amigos y sobretodo enterarme de la realidad de ustedes, eso no pense que era posible pero sucedio y me alegro mucho de haber entrado en el foro, porque fuera del juego(manager) hay cosas que te enriquecen mas. Podran decir la gente de mi entorno que pierdo el tiempo, pero siento que estoy ganando cosas que no se veen pero que te ayudan en la vida, desde el mismo momento de leerlos, sus bromas, sus discusiones, sus impresiones parece que los estaría escuchando en persona. Asi que preguntarme que busco en el foro, pues decirte que ya lo encontre y quiero seguir enriqueciendolo lo mas que pueda.

Disculpen por el rollo que he escrito pero necesitaba comentar algo de lo que mas me llamo la atención, ya que si hubiera estado en el foro en aquel tiempo este post tendría varios mensajes míos, ahora si voy a la tertulia actual.

Las bases tardías en lo personal no me afectan, para serles franco todavía no las he leido(ire a leerlas luego) pero se que a varios afecta, sin embargo debemos pensar que el trabajo que cuesta para programar y añadir cambios a algo estructurado es un duro trabajo y deberíamos ser mas pacientes pues sea para bien o para el mal los cambios son buenos, claro esta y me lo han comentado que el año pasado las bases cambiaban varias veces(cosa que no es apropiado para algo que tiene buena cobertura, se llegara a los 100 mil o mas creo este año, pienso que esta temporada debe corregirse esto y sentar las bases desde el principio, no comentar de ningun cambio mientras no sea adaptado a la web y listo, se llevara esta fiesta en paz. Yo he disfrutado de este manager y aunque siempre ha habido fallos en alguna jornada, nada le quitara el brillo al juego. Un saludo y mis respetos a los organizadores y programadores del juego. ;)

la verdad es que te agradezco que leas las palabras de un simple cualquiera que tu dejastes en sus comienzos, y que gracias a ti, y algun que otro, pues aqui estoy.

tengo que decirte que aunque hace algo de tiempo, pues me acuerdo mas o menos, y por lo que te leo, coincides con muchos de los que aqui les gustaba comentar.

en fin, esto lo pare un poco, por lo menos este año, aunque no creas que con lo que esta sucediendo en el juego, no tenga en mente una buena escritura, pero creo que me la voy a reservar.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #309 en: 02 de Agosto de 2011, 12:29:17 am »
Sini no te dejes las cosas dentro, que después explotas, se forma el lío, empiezan los tiros....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #310 en: 02 de Agosto de 2011, 12:29:26 am »
la verdad es que te agradezco que leas las palabras de un simple cualquiera que tu dejastes en sus comienzos, y que gracias a ti, y algun que otro, pues aqui estoy.

tengo que decirte que aunque hace algo de tiempo, pues me acuerdo mas o menos, y por lo que te leo, coincides con muchos de los que aqui les gustaba comentar.

en fin, esto lo pare un poco, por lo menos este año, aunque no creas que con lo que esta sucediendo en el juego, no tenga en mente una buena escritura, pero creo que me la voy a reservar.

Reservala para tu pequeña, que vas a tener que contar cuentos pronto. ;)

EL POST VA A CAMBIAR: CUENTOS SINIESTROS(TERTULIAS DE UN PADRE)

Siniestros fc

« Respuesta #311 en: 02 de Agosto de 2011, 12:32:42 am »

Reservala para tu pequeña, que vas a tener que contar cuentos pronto. ;)

EL POST VA A CAMBIAR: CUENTOS SINIESTROS(TERTULIAS DE UN PADRE)

joder jajajajaja la niña ve esto, y pide que la adopten.
Sini no te dejes las cosas dentro, que después explotas, se forma el lío, empiezan los tiros....

deja, que de vez en cuando un tiro bien tirado, es mejor que una paliza a tiempo

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #312 en: 02 de Agosto de 2011, 12:34:40 am »
Entonces te dejo calibrando la escopeta.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Siniestros fc

« Respuesta #313 en: 05 de Agosto de 2011, 01:12:32 am »
y ahora que hago?
[/color]

Sinceramente, no se si escribir esto, o meterme la lengua en el culo, que creo que seria lo mas idoneo, pero, hoy he tenido una velada bastante agradable en casa, casi como las que tengo aqui, y estoy a tono para ello.

Se de buena tinta, que hay gente de este foro que no les gusta esto (sinceramente, si yo no fuese el que las escribiera, pensaria que este chaval esta desiquilibrao) pero no me voy a morder la lengua, por que, entre otras cosas, me haria daño.

Me alegro sobremanera ver volver a mi padrino (angeles galaxy) que para el que no haya tenido trato con el, os digo que he tenido menos trato con el, que con cualquiera del foro de hoy en dia, pero el trato justo, para hacer que yo siga aqui.

El caso es que, ver a gente defender lo indefendible, me da coraje, pena, y hasta me hace sentir indeferencia, cuando por otro lado, veo gente que esto realmente le importa, y es que, como dice el titulo, ahora que hago? escribo?, o sigo el juego bonito de todos los años?

Sinceramente, yo me he quejado por todo, y este año, no voy a ser menos, aunque esten ahora arreglandolo.

Yo lo que pienso es,,,,,,,,coño, si lo arreglan en 2 dias (quizas menos segun me han dicho algunos foreros entendidos) por que carajo tienen que esperar a agotar al usuario?

Veo opiniones, sin decir nombres, como las de que nos tienen asi por que saben que somos clientela fija, y me da que pensar que somos las tipicas viejas que van a la tiendecita de barrio, por no cruzar la calle, que esta el mercadona, con la diferencia, de que las viejecitas van a la tienda, por que desde hace años las han tratado como se merecen, y por eso no cruzan la calle, cosa que aqui, no pasa, somos borreguitos, y aun seguiremos siendo lo mismo.

Lo he dicho muchas veces, mi empresa tiene 400 trabajadores, y aun sigue diciendo, que es una empresa familiar, no nos engañemos, que para mi este año ha sido significativo el caso de ver gente que otros años me han aguantado, darme la razon (aunque no dire sus nombres ya que todos sabeis de quien hablo) sobre todo el desbarajuste este.

Ahora veo los optimistas, pero, a ellos les pregunto, veis vuestro equipo (como siempre) o veis el perjuicio de aquel que no tiene foro, de aquel que esta de vacaciones, o de aquel  que por lo que sea, no puede entrar en el foro?

Dejar de ser egoistas, que en el momento que nos van solucionando los problemas A NOSOTROS estos van desapareciendo, sudandonos la polla, de lo que le pasen a los demas, y viendo el juego perita, siempre que no nos toque a nosotros de cerca, pero os hago una pregunta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si todos estos problemas, no se solucionasen en vuestro equipo, y si en otro,,,, que hariais?

os doy la respuesta, seguiriais quejandose como esa criatura que no le llegan los creditos, aquel que tiene jugadores del filial sin este año tenerlo, o aquel, que aunque ve progresos, ve como yo, que esto en 3 dias se soluciona, cuando se han pegado 8 tocandose las bolas.

Para terminar tengo que decir que queria que esto este año fueran unos debates, pero sinceramente, esto no da para debate, esto da para una reflexion, le guste a quien le guste del foro, o de la organizacion.

PD: al que no le guste, por favor que se ahorre el comentario

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
    • Angel Cup
« Respuesta #314 en: 07 de Agosto de 2011, 01:17:40 am »
Y ahora que hago yo?

Tienes razon no hemos tratado personalmente o quizas mucho en el foro(porque me habia ausentado) pero sabes que te considero gran chico(padre de una familia feliz) y con dotes de reflexionador ::)

Pues el problema de los equipos nos lo chupamos todos y si se solucionan o no, va a fastidiar a todos, la unica cosa que puede quitar el mal sabor de boca, sera ese caramelito de empezar una nueva temporada y al final quizas en el transcurso se olviden estos sinsabores, claro todos nosotros pero la organizacion debe seguir trabajando.

Personalmente me considero un tanto perfeccionista y bajo esa base trato de llevar mis asuntos, se que la programacion es agotadora y por eso no suelo criticar mucho cuando se tardan los plazos, pero una cosa es tardarse en los plazos y otra es desatenderse o no mantener contentos a los usuarios, porque el usuario se contenta mas quizas cuando se le da una palabra alentadora(respuesta) que resolver el problema en si.

Espero que se solucione esto y podamos tener un comienzo de temporada inolvidable(espero que por lo bueno). Un saludo ;)

**