UN PUÑADO DE COSAS DE LAS QUE HABLAR
[/color]
Hasta fatiga me da hablar ya en este post, el cual me gustaria que el pitufo bloqueara, aunque no borrara, ya que hay cosas bastante bonitas que no me gustaria perder.
Yendo por parte, quisiera hablar antes de lo acontecido sobre el juego, gente premium como dice mi gran amigo que se queda a tomar por culo, por querer experimentar DENTRO DEL PLAZO aunque algo justo,,,,,,,ahora de quien es la culpa? bueno, aunque sea del usuario, conociendo su trayectoria, no se hace, o no se puede hacer nada, va, es uno mas.
Personas que aun siguen disconformes con esto, aunque los demas ya pasemos del tema una vez esto empezado. El malo ahora sera el por seguir con este tema, aunque en el fondo, muchos seguimos pensandolo, pero claro, ya esta mi equipo validado, ya ha hablado el admin, y aqui,,,,,,no pasa nada,,,,,,,,,,hasta el año que viene,,,,
te recomiendo que no te eches esto a las espaldas, te quedaras solo.
Bipolarismo, que quereis que os diga de esto.Pienso que esto es como el drogadicto que dice, coño, yo me quiero quitar, pero es que el narco vive al lado de mi casa, meterlo preso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Un carajo, ver gente, que a lo mejor no son partidarios de hacer algo contra esto, pero decir, tengo a tal jugador (bueno por cierto, por 4 millones) y despedirlo, y ficharlo por 25, peero eso si, para que vuelva al filial, ya digo que quizas este caso sea contrario a cualquier tema bipolar, pero por lo menos, el lo dice. Cuantos hay que lo hagan, y defiendan el que se haga algo contra el bipolarismo, tal como el yonki que no se quita, por que tiene el narco al lado?
Fantasmas, curioso, sin dar nombres, veo gente positiva, como si estos 2 años no hubiesen pasado en el juego/foro, gente, que aparecen como si nunca se hubiesen ido, lo cual es verdad pues aunque no aparecieran con sus nick, seguian esto dia a dia, y gente que viene prevenido de lo que les puede pasar, no vuelvo por que debo dinero, o por el que diran,,,,,,,,pero vuelven, y que me dicen del que esta con otro nombre, buahh, cosa aparte.
Detractores de este post? pues quizas hayan mas que gente a favor, por lo cual esto me motiva, y me quema a la vez, pero bueno, es lo que tiene esto de opinar, que ni todo el mundo esta a tu favor, ni todo el mundo en contra, es algo que acepto.
No me gustaria cerrar todo esto, sin hablar de las nuevas promesas (que no soler
) que vienen con fuerza, bastante fuerza como para que este foro siga el ritmo llevado en estos ultimos años o quizas mejor, y que sin duda, debe de seguir siendo asi, por el bien del foro.