Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76208 veces)

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS (pequeñas tertulias)
« Respuesta #315 en: 07 de Agosto de 2011, 01:35:11 am »
El problema es que no hay una alternativa clara a NL, o yo por lo menos no la he encontrado, en el momento que esa alternativa salga si sabe tratar al usuario, triunfará. Con este quiero decir, que si un tio que sepa programar programa una especie de NL, pero tratando al usuario como es, se forra.

Angeles Galaxy FC

• Segundo entrenador
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
« Respuesta #316 en: 07 de Agosto de 2011, 01:44:51 am »
El problema es que no hay una alternativa clara a NL, o yo por lo menos no la he encontrado, en el momento que esa alternativa salga si sabe tratar al usuario, triunfará. Con este quiero decir, que si un tio que sepa programar programa una especie de NL, pero tratando al usuario como es, se forra.

Y mandaría a la quiebra a los organizadores. ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #317 en: 07 de Agosto de 2011, 01:53:01 am »

Y mandaría a la quiebra a los organizadores. ::)
vah, a esos les paga el madrid.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #318 en: 07 de Agosto de 2011, 03:22:51 am »
Si esa alternativa no aparece (porque NL ya es muuuuy conocido), será porq sacar esto adelante no es tan simple y rentable como otras cosas. Si esto fuese fácil y fuese la gallina de los webos de oro, ya te digo yo que empresas enormes, harían algo así.

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #319 en: 23 de Agosto de 2011, 11:32:13 pm »
UN PUÑADO DE COSAS DE LAS QUE HABLAR
[/color]

Hasta fatiga me da hablar ya en este post, el cual me gustaria que el pitufo bloqueara, aunque no borrara, ya que hay cosas bastante bonitas que no me gustaria perder.

Yendo por parte, quisiera hablar antes de lo acontecido sobre el juego, gente premium como dice mi gran amigo que se queda a tomar por culo, por querer experimentar DENTRO DEL PLAZO aunque algo justo,,,,,,,ahora de quien es la culpa? bueno, aunque sea del usuario, conociendo su trayectoria, no se hace, o no se puede hacer nada, va, es uno mas.

Personas que aun  siguen disconformes con esto, aunque los demas ya pasemos del tema una vez esto empezado. El malo ahora sera el por seguir con este tema, aunque en el fondo, muchos seguimos pensandolo, pero claro, ya esta mi equipo validado, ya ha hablado el admin, y aqui,,,,,,no pasa nada,,,,,,,,,,hasta el año que viene,,,,

te recomiendo que no te eches esto a las espaldas, te quedaras solo.

Bipolarismo, que quereis que os diga de esto.Pienso que esto es como el drogadicto que dice, coño, yo me quiero quitar, pero es que el narco vive al lado de mi casa, meterlo preso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Un carajo, ver gente, que a lo mejor no son partidarios de hacer algo contra esto, pero decir, tengo a tal jugador (bueno por cierto, por 4 millones) y despedirlo, y ficharlo por 25, peero eso si, para que vuelva al filial, ya digo que quizas este caso sea contrario a cualquier tema bipolar, pero por lo menos, el lo dice. Cuantos hay que lo hagan, y defiendan el que se haga algo contra el bipolarismo, tal como el yonki que no se quita, por que tiene el narco al lado?

Fantasmas, curioso, sin dar nombres, veo gente positiva, como si estos 2 años no hubiesen pasado en el juego/foro, gente, que aparecen como si nunca se hubiesen ido, lo cual es verdad pues aunque no aparecieran con sus nick, seguian esto dia a dia, y gente que viene prevenido de lo que les puede pasar, no vuelvo por que debo dinero, o por el que diran,,,,,,,,pero vuelven, y que me dicen del que esta con otro nombre, buahh, cosa aparte.

Detractores de este post? pues quizas hayan mas que gente a favor, por lo cual esto me motiva, y me quema a la vez, pero bueno, es lo que tiene esto de opinar, que ni todo el mundo esta a tu favor, ni todo el mundo en contra, es algo que acepto.

No me gustaria cerrar todo esto, sin hablar de las nuevas promesas (que no soler  ;) ) que vienen con fuerza, bastante fuerza como para que este foro siga el ritmo llevado en estos ultimos años o quizas mejor, y que sin duda, debe de seguir siendo asi, por el bien del foro.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 12:48:05 am por Siniestros fc »

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #320 en: 23 de Agosto de 2011, 11:43:10 pm »
te
[/color]

se te acaban las fuerzas?

Siniestros fc

« Respuesta #321 en: 23 de Agosto de 2011, 11:44:10 pm »
te
[/color]

se te acaban las fuerzas?

ESTOY PREPARANDO LA CENA GILIPOLLAS, soy un calzonazos  ;)

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #322 en: 23 de Agosto de 2011, 11:47:36 pm »
se te va a quemar si sigues leyendo aquí.

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #323 en: 24 de Agosto de 2011, 02:42:07 am »
Me llama la atencion el forero o foreros que vuelve con otro nick....no me entero de na coño.

feature=related

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #324 en: 24 de Agosto de 2011, 02:56:18 am »
Todavía eres pequeño para entender ciertas cosas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #325 en: 24 de Agosto de 2011, 03:38:18 am »
Todavía eres pequeño para entender ciertas cosas.
Yalose abuelo....

feature=related

Siniestros fc

Re: REFLEXIONES SINIESTRAS (TENGO UNA PREGUNTA)
« Respuesta #326 en: 09 de Octubre de 2011, 02:50:43 am »
Bueno, dado que ahora esta de moda lo añejo, tanto como para escaldar donde no ahi, que el personal busca respuesta de lo mas retorcidas, que hay cosas que a la gente le da palo preguntar, o que simplemente, se pasan, y no se preguntan,,,,,

yo para estrenarme en esto de recuperar post añejos, y en mi afan de que algun dia me den un ondas, disparo esta pregunta para alguien en especial:

Don admin, ahora que los ingresos los regula lfp, por lo cual ustedes creo que no pillais de ahi, y si pillais es de modo minoritario a lo de antes,,,,,,,, se va a poner limitaciones al bipolarismo?

teniendo en cuenta, que ustedes ganais/perdeis lo mismo que antes, y que si se hace y se ingresa lo mismo (segun ustedes), los ingresos serian de lfp, no hay problema en ello no?

Seria de gran utilidad su respuesta admin.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #327 en: 09 de Octubre de 2011, 04:49:34 am »
Aquí el admin no va a entrar Sini.

Y no creo que tenga una respuesta clara, y no se aventurará a afirmar nada que no esté decidido y confirmado en la empresa.

Eso sí, yo espero que sí se haga algo, las ideas las tienen, creo que las ganas tbn, y el admin, personalmente, le encantaría aplicar no solo cosas contra el bipolarismo en NL, sino auténticas mejoras q dificulten esto.

Siniestros fc

« Respuesta #328 en: 09 de Octubre de 2011, 02:35:13 pm »
Aquí el admin no va a entrar Sini.

Y no creo que tenga una respuesta clara, y no se aventurará a afirmar nada que no esté decidido y confirmado en la empresa.

Eso sí, yo espero que sí se haga algo, las ideas las tienen, creo que las ganas tbn, y el admin, personalmente, le encantaría aplicar no solo cosas contra el bipolarismo en NL, sino auténticas mejoras q dificulten esto.

si tu lo dices, hablaras con propiedad y conocimiento de ello, no te voy a preguntar el porque, me lo puedo imaginar.

tampoco es plan de abrir otro post para prenguntar cosas de interes, por eso lo hice en este, pero vamos, que si este post lo tiene vetado, o cualquier cosa de esa, pues con tu respuesta me vale, aun no saliendo satisfecho.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #329 en: 09 de Octubre de 2011, 03:54:24 pm »
Yo entendí como "aqui no va a entrar" no como lugar (este post) sino a tu pregunta, por eso dice después...

"Y no creo que tenga una respuesta clara, y no se aventurará a afirmar nada que no esté decidido y confirmado en la empresa."

**