Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76178 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS (TENGO UNA PREGUNTA)
« Respuesta #330 en: 09 de Octubre de 2011, 04:24:39 pm »
Yo creo que Javi tambien se refería a que este post es más dificil que sea leido o contestado por el Admin que otros más propicios para comentar dudas o avances del juego. Me parece interesante la cuestión y lo arreglaría con un privado al mismo Admin o un post especifico para ello aunque tiene pinta de no poder mojarse mucho. :P

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #331 en: 09 de Octubre de 2011, 04:28:09 pm »
Yo no lo entendí así, que lo aclare él jeje

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #332 en: 09 de Octubre de 2011, 08:22:31 pm »
Yo creo que Javi tambien se refería a que este post es más dificil que sea leido o contestado por el Admin que otros más propicios para comentar dudas o avances del juego. Me parece interesante la cuestión y lo arreglaría con un privado al mismo Admin o un post especifico para ello aunque tiene pinta de no poder mojarse mucho. :P

Está claro.  El admin se pasa por el post de dudas y porque no le queda más remedio sino si se pasaría por el foro.  Esto, aunque lo leyera de casualidad, tampoco respondería.  Ya se le ha preguntado 100 veces en los post de dudas.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #333 en: 10 de Octubre de 2011, 01:28:17 am »
Pues no es tan dificil. Acaso alguno ha visto al admin postear alguna vez en Off Topic? En una Copa del Foro?, En un debate que no tenga que ver con NL?

No va a responder porq no entra en todos los post del foro, ni tiene tiempo para ello, si tuviera que leer todo lo q se escribe en el foro, dudo que tuviera tiempo de hacer nada más.

No hay otra historia ni cosas raras q pueda ver alguno. Lo he dicho simplemente por eso, yo tampoco me paso por todo lo que hay en off topic, ni nadie se lee todo lo q hay en el foro.

Otra cosa es alguien lo pase un enlace y quiera entrar, que puede que lo haga, pero no es la zona de paso del admin, como dice Extre, el admin pasa por Dudas, Sugerencias, Quejas, y algún post que le gusta mucho como la música o el cine.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #334 en: 10 de Octubre de 2011, 01:44:29 am »
Sabia que los tiros iban por ahi :) Como te conozco [la]

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #335 en: 10 de Octubre de 2011, 01:48:37 am »
Es de lógica

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #336 en: 10 de Octubre de 2011, 01:54:10 am »
Es de lógica
Ya. Me refería a que no es la primera vez que interpreto correctamente algun mensaje tuyo cuando otros lo ven con otro significado. ;)

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #337 en: 10 de Octubre de 2011, 02:13:59 am »
Como debe ser

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #338 en: 10 de Octubre de 2011, 03:22:00 pm »
es logico que aqui no va a responder, pero eso de que no ahi tiempo para esto o lo otro....... ufff me cuesta todabia trabajo entenderlo, sera que el foro solo es para el horario laboral, por que si no puede estar al igual que puesto que cualquiera de nosotros, me juego la mano derecha de alguno de ustedes, que mi jornada laboral tiene muchas mas horas que las de los juego y aqui me teneis respondiendo en este post.
pero claro para mi esto es un hobbi mientras que para ellos es trabajo. Anque tambien en cierta medida es culpa nuestra, por el acoso al que es sometido, yo me acuerdo como hace años el Admin se pasaba por aqui como un usuario mas con otra cuenta y se metia en cosas que no tienen nada que ver con el juego.

C.F. Sider Casel

« Respuesta #339 en: 10 de Octubre de 2011, 03:27:47 pm »
es logico que aqui no va a responder, pero eso de que no ahi tiempo para esto o lo otro....... ufff me cuesta todabia trabajo entenderlo, sera que el foro solo es para el horario laboral, por que si no puede estar al igual que puesto que cualquiera de nosotros, me juego la mano derecha de alguno de ustedes, que mi jornada laboral tiene muchas mas horas que las de los juego y aqui me teneis respondiendo en este post.
pero claro para mi esto es un hobbi mientras que para ellos es trabajo. Anque tambien en cierta medida es culpa nuestra, por el acoso al que es sometido, yo me acuerdo como hace años el Admin se pasaba por aqui como un usuario mas con otra cuenta y se metia en cosas que no tienen nada que ver con el juego.

cierto, en muchas ocasiones dejaba algun temita en musica....ahora ni eso......

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #340 en: 10 de Octubre de 2011, 05:45:49 pm »
Ahí le has dado Raúl, antes podía hablar con quien fuese, que aunque alguno le pudiera vacilar, no sufría los ataques personales (con o sin razón) que sufre ahora. Y es q los insultos, las faltas de respeto y demás, son injustificables en cualquier caso. Hay maneras y maneras de decir las cosas.
Ahora es imposible que el Admin lo haga.
Si yo incluso como moderador ya he tenido muchos problemas (ahora apenas nada, supongo en parte al control y erradicación de la gente q solo buscaba follón).........

Y sí, esto para nosotros es un hobbie. Por eso mismo es impensable que pase aquí horas (que muchas de sus respuestas son fuera de horario laboral), siendo su trabajo.

Tú tienes tu curro, yo el mío, etc.....casi nadie cuando sale de su trabajo, llega a casa y se pone todos los días a dedicarse a lo mismo q ha dejado en la oficina, si lo haría acabaría loco. Yo cuando salgo de mi trabajo, no hablo de él ni con mi mujer.

Aparte de q el admin comentase donde comentase, siempre iba a recibir mensajes de otros temas, por lo q no podría disfrutar del foro, algo q le jode, porq el foro le encanta.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #341 en: 10 de Octubre de 2011, 06:35:11 pm »
Yo estoy seguro que él lee mucho, pero desgraciadamente no publica, por estas cosas que decís.

Es una pena..

Siniestros fc

« Respuesta #342 en: 10 de Octubre de 2011, 11:16:57 pm »
Coño, leyendo todo lo que leo, parece que yo o queria traer aqui al admin en plan de encerrona, o que lo hacia como para tocarle los huevos, pero nada mas lejos de la realidad.

queria mantener este rincon, para ello, lo he ido cambiando (sin exito) de dinamicas para aparte de solo participar yo (reflexiones) se participara en modo tertulia, o coloquio.

el yo preguntarle eso al admin, no lo hacia con intencion de, admin que pasa con el bipolarismo y tal, si no con el,,,,admin AHORA QUE ESTO ES DE LFP podeis trabajar (ademas que segun el para eso se han ido alli) en el tema del bipolarismo?

bajo mi punto de vista, y solo bajo mi punto, creo que el abrir el tema no le supone mucho, por que como ya digo, pido su opinion respecto al tema, no lo que sabe sobre el tema, que como es su trabajo, es muy libre de contarlo, o no.

y para el resto que comentais, pues no se trata de juzgar si el admin entra o no, el tema esta hay, el comentario esta abierto a cualquiera, y los temas a debatir, pues son muy diversos, mala suerte la mia, en querer arrancar esto, con el admin, aunque podia haber empezado con javi y el como distribuye el tiempo este año, escayolas y sus post multitudinarios si lo que quiere es calidad, o cantidad, airam y su vuelta,,,,,,etc etc, pero bueno, que tampoco es para echaros un sermon, si la dinamica del post carece de la calidad necesaria para llamar la atencion, pues complicado que se pueda mantener una tertulia digna.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #343 en: 10 de Octubre de 2011, 11:23:05 pm »
Sini, si nadie ha dicho eso. Nadie ha dicho que le citases para hacerle una encerrona (q por otra parte no tendría sentido, porq con que no entrase más ya estaba). Lo que se dice, o lo que yo he dicho, es q el Admin no lee todo el foro, no lee todos los post y mensajes. Una pregunta similar se la haces en Dudas por ejemplo, y al día siguiente te responde, pero en Off Topic, no entra, o si entra, no comenta, y de hacerlo, lo hace contadas veces. Nada más.

Para nada he dicho q sea inadecuado el mensaje, el post o lo que sea, nada de eso. ;)

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #344 en: 11 de Octubre de 2011, 12:15:15 am »
Coño, leyendo todo lo que leo, parece que yo o queria traer aqui al admin en plan de encerrona, o que lo hacia como para tocarle los huevos, pero nada mas lejos de la realidad.

queria mantener este rincon, para ello, lo he ido cambiando (sin exito) de dinamicas para aparte de solo participar yo (reflexiones) se participara en modo tertulia, o coloquio.

el yo preguntarle eso al admin, no lo hacia con intencion de, admin que pasa con el bipolarismo y tal, si no con el,,,,admin AHORA QUE ESTO ES DE LFP podeis trabajar (ademas que segun el para eso se han ido alli) en el tema del bipolarismo?

bajo mi punto de vista, y solo bajo mi punto, creo que el abrir el tema no le supone mucho, por que como ya digo, pido su opinion respecto al tema, no lo que sabe sobre el tema, que como es su trabajo, es muy libre de contarlo, o no.

y para el resto que comentais, pues no se trata de juzgar si el admin entra o no, el tema esta hay, el comentario esta abierto a cualquiera, y los temas a debatir, pues son muy diversos, mala suerte la mia, en querer arrancar esto, con el admin, aunque podia haber empezado con javi y el como distribuye el tiempo este año, escayolas y sus post multitudinarios si lo que quiere es calidad, o cantidad, airam y su vuelta,,,,,,etc etc, pero bueno, que tampoco es para echaros un sermon, si la dinamica del post carece de la calidad necesaria para llamar la atencion, pues complicado que se pueda mantener una tertulia digna.

[nono]

sini te equivocas

tu post tiene calidad, es un post sobre tus reflexiones y a la gente le gusta leerte, yo creo que hay algunos foreros que necesitan tener su cueva en donde poder refujiarse, reflexionar, desahogarse, pegar caña a la gente, montar fiestas, lo que sea...

cada post tiene su ritmo, unos son más tranquilos, pausados y sosegados y otros van a tirones...pero en la variedad ésta lo bueno.

unas veces con más y otras con menos inspiración, pero cada reflexion lleva tu sello y eso lo hace autentico.

buenas noches y buena suerte!

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

**