Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76170 veces)

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #360 en: 03 de Mayo de 2012, 01:07:00 am »
No lo he visto, aunque durante el trabajo ya me he encargado de llamar para haber como iba, creo que este año no ha ganado ni el Betis ni el Sevilla, creo que ha ganado SEVILLA entera, o las dos aficiones en general, por lo que vi en el anterior partido y leo de este parece que esto empieza parecerse a algo llamado Deporte, el Betis tenia mucho más que ganar que el Sevilla, ya que llevabamos mucho tiempo sin ganar en el Sanchez Pijuan, enorabuena a todos en general. [3some]

feature=related

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #361 en: 03 de Mayo de 2012, 01:10:23 am »
Grande Borjita ;)

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #362 en: 03 de Mayo de 2012, 01:30:47 am »
No lo he visto, aunque durante el trabajo ya me he encargado de llamar para haber como iba, creo que este año no ha ganado ni el Betis ni el Sevilla, creo que ha ganado SEVILLA entera, o las dos aficiones en general, por lo que vi en el anterior partido y leo de este parece que esto empieza parecerse a algo llamado Deporte, el Betis tenia mucho más que ganar que el Sevilla, ya que llevabamos mucho tiempo sin ganar en el Sanchez Pijuan, enorabuena a todos en general. [3some]
Jaba el ultimo derby alli tambien lo ganamos  ;) y lo de las aficiones no te creas... los sevillistas han apedreado su autobus y ha tenido que intervenir la policia, tambien han apuñalado a un betico

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #363 en: 03 de Mayo de 2012, 01:35:15 am »
Jaba el ultimo derby alli tambien lo ganamos  ;) y lo de las aficiones no te creas... los sevillistas han apedreado su autobus y ha tenido que intervenir la policia, tambien han apuñalado a un betico
Pues gracias por aclararlo porque no me acordaba, la verdad es que os aprovechais de mi ahora que estoy fuera macho y me estais dejando en evidencia de post en post.
Sobre el incideente, pues supongo que querrian tirar flores pero como cada vez hay menos zonas verdes pues pillarian lo primero que vieron, y sobre lo otro si que es más grave en caso de confirmarse, pero vamos que no cambia lo que pienso, me refiero que el derby a cambiado en general, entre la gente normal, sencilla como nosotros y el 90 por ciento de sevilla, los tontos estos como siempre, son gente violenta que usan el fútbol como excusa para promover su violencia (ahora me dirás que el autor de la apuñalada es juez o abogado....jaja)

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #364 en: 03 de Mayo de 2012, 04:10:14 pm »
Estoy con Jaba, los derbys han cambiado, ya no huele a ese ambiente de batalla campal en el que se convertia cada derby en Heliopolis y en Nervion. La ciudad a raiz del acontecimiento que todos sabemos cambio para mejor. Las directivas de ambos clubes estan mas hermandas que nunca, y eso se nota. Cada uno vive su derby, con la misma intensidad pero sin apenas violencia, y la poca que queda son por esos desalmados que la liaron, la lian y la liaran siempre, esos no entienden de escudos ni de clubes, y  lo utilizan como excusa para para pegarse y usar la violencia entre ellos, de esos habra siempre por desgracia.

Aprovecho a todo esto para dar mi enhorabuena mas sincera a todos los beticos del foro. Como le dije ayer a Trifon para mi el resultado justo hubiera sido un empate, pero en el futbol los goles mandan y el Sevilla marco 1 y el Betis 2. Temporada para olvidar la nuestra, quizas anque suene a excusa haga falta un palo de esta magnitud para darnos cuenta de que hay cosas que se estan haciendo mal y hay que cambiarlas, necesitamos un cambio de timon pero ya. Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena a los beticos del foro  ;)

Siniestros fc

« Respuesta #365 en: 07 de Mayo de 2012, 10:55:57 pm »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #366 en: 07 de Mayo de 2012, 11:14:40 pm »
buena reflexión Miguel,,vaya crack de jugador Kanoute,,,lo ha dado todo por el Sevilla....el tema es que creemos que lo buena dura toda la vida y no es así,,,,, ;)

Siniestros fc

« Respuesta #367 en: 07 de Mayo de 2012, 11:25:29 pm »
buena reflexión Miguel,,vaya crack de jugador Kanoute,,,lo ha dado todo por el Sevilla....el tema es que creemos que lo buena dura toda la vida y no es así,,,,, ;)

al contrario jose, a mi estos años se me han hecho cortisimos, creia que no se iria nunca, pero tiene una edad....

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #368 en: 08 de Mayo de 2012, 12:23:08 am »
Que grande Sini. Tienes una facilidad pasmosa para plasmar múltiples sentimientos en tan solo unos párrafos

Tiene huevos que haya por ahi tanto columnista de pacotilla "forrandose" por ello. Grande

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #369 en: 08 de Mayo de 2012, 01:41:41 am »
Que grande Sini. Tienes una facilidad pasmosa para plasmar múltiples sentimientos en tan solo unos párrafos

Tiene huevos que haya por ahi tanto columnista de pacotilla "forrandose" por ello. Grande
Puff que pelotero.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #370 en: 08 de Mayo de 2012, 01:45:50 am »
Solo por su caballerosidad no debierá de irse nunca, para haber si así alguno se le pueda pegar algo, aunque visto lo visto  en muchos entrenamientos del Sevilla parece que lo bueno nunca se pega.

feature=related

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #371 en: 08 de Mayo de 2012, 01:48:18 am »

Puff que pelotero.
Aunque suene pelotero, la verdad es que asi lo pienso :)

Viene ya de atrás al leer varias reflexiones de antaño. Coincidimos en muchas cosas

Yo pelotero? poco me pega no?  ???

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #372 en: 08 de Mayo de 2012, 01:49:48 am »

Puff que pelotero.
Aunque suene pelotero, la verdad es que asi lo pienso :)

Viene ya de atrás al leer reflexiones de antaño. Coincidimos en muchas cosas

Yo pelotero? poco me pega no?  ???
Es broma Tabla.  :-*

Pues si, que poco se habla de los PROFESIONALES sin dejarme una letra, Kanute es un ejemplo de PROFESIONALIDAD Y HUMANO.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Siniestros fc

« Respuesta #373 en: 14 de Mayo de 2012, 03:00:40 pm »

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #374 en: 14 de Mayo de 2012, 03:07:32 pm »
sini que pasa mamoma?

enhorabuena por tu blog, mola y se nota que lo haces con gusto

quería preguntarte si es muy dificil de hacerse uno, mi idea es crearme uno para el trabajo, en donde meter fotos de algunos trabajos etc y poder presentar mi direccion ha empresas particulares y tal

todas las noticias se quedan archivadas en el blog automaticamente o tienes que hacerlo tu manualmente?

esque no sé ni como empezar, no sé si hay muchos formatos o lo que sea, pero conforme veo los tuyos me parecen muy sencillos y utiles

un saludo crack!

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

**