Estoy con Jaba, los derbys han cambiado, ya no huele a ese ambiente de batalla campal en el que se convertia cada derby en Heliopolis y en Nervion. La ciudad a raiz del acontecimiento que todos sabemos cambio para mejor. Las directivas de ambos clubes estan mas hermandas que nunca, y eso se nota. Cada uno vive su derby, con la misma intensidad pero sin apenas violencia, y la poca que queda son por esos desalmados que la liaron, la lian y la liaran siempre, esos no entienden de escudos ni de clubes, y lo utilizan como excusa para para pegarse y usar la violencia entre ellos, de esos habra siempre por desgracia.
Aprovecho a todo esto para dar mi enhorabuena mas sincera a todos los beticos del foro. Como le dije ayer a Trifon para mi el resultado justo hubiera sido un empate, pero en el futbol los goles mandan y el Sevilla marco 1 y el Betis 2. Temporada para olvidar la nuestra, quizas anque suene a excusa haga falta un palo de esta magnitud para darnos cuenta de que hay cosas que se estan haciendo mal y hay que cambiarlas, necesitamos un cambio de timon pero ya. Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena a los beticos del foro