MAS VALE LO "BUENO" CONOCIDO........
Yo que era un tio totalmente reacio a esto de internet, que con mis fotos, y mis cuatro programas era el mas feliz, me entro el veneno.....
Todo empezó hace un par de años o tres, cuando el foro se me quedo pequeño, tan pequeño que ya las relaciones a través de una pantalla se me quedo pequeña, tan pequeña, que fui capaz de hacer un viaje a galicia, para asi poder bajar y pasarme por Palencia para poder saciar mi sin sabor de detras de la pantalla.
Como cual adicto en proceso, y con tan buena experiencia la cual me hizo engancharme mas, año despues, me hizo probar de nuevo la droga del conocer, y como toda droga al al principio, todo era bonito, tan bonito que, si anteriormente estube para quedarme una noche, la siguiente dosis fue pegarme una semana en benidorm, donde el "pelotazo" fue ya casi al punto de la sobre dosis.
Aqui empieza mi declive de drogadiccion, cuando, años tras, me da por, buscar dosis en juegos online (ikariam) tuitter, foros ajenos a este, o como ultimo intento, blogs que no me llevan a nada, y que, me hacen pensar que, la unica droga que controlo es esta, y que sin ella el internet me sobra ya que, todas las vias me llevan aqui, y aunque me haya pegado unos dos años descarrilado, ahora se que de aqui no me quiero mover.