Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76211 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:42:34 am »
CABRON SE ME CAEN LA LAGRIMILLA, como siempre GRANDE tu reflexión ya aportaré imagenes para que la gente entienda lo GRANDE que es este FORO!! :'(

Bueno pués por esto y por muchas otras cosas es porque guarda Mp´s es un nostálgico, asique id Borrandolos todos porque mirar lo que se consigue, Nada Recomendable!! ;D

[img ]http://i52.tinypic.com/iqyia8.jpg[/img]

Wiwis, Ultra y Siniestro por ese Orden... Habrán más!! ;D

Mamona, q vida llevas? O es la cámara o te veo más inflao que un globo de feria

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:47:44 am »
Ultra con una camiseta del Sporting??  uff... como irían ya a esas horas...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:49:47 am »
Puxa Sporting. Ultra es casi tanto del Sporting como del Madrid. Me encanta esa camiseta y ese club.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:50:12 am »
Joder tampoco es tan raro si es mi 2º equipo!! Pero he de reconocer que fueron 4 pacharanes y 2 cañas!! Luego el Sini y yo seguimos en el Camping!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:47:02 pm »
CABRON SE ME CAEN LA LAGRIMILLA, como siempre GRANDE tu reflexión ya aportaré imagenes para que la gente entienda lo GRANDE que es este FORO!! :'(

Bueno pués por esto y por muchas otras cosas es porque guarda Mp´s es un nostálgico, asique id Borrandolos todos porque mirar lo que se consigue, Nada Recomendable!! ;D

Mamona, q vida llevas? O es la cámara o te veo más inflao que un globo de feria

No, si en la foto parece hasta bueno wiwi, ultra tiene cara de travieso como en todas las fotos (nada bueno se le pasaria por la cabeza) y la mamona...deja que lo coja....

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:00:50 pm »
vaya mariconeo, el ultra cogiendole los pezoncillos a los otros dos.

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2010, 05:47:54 pm »

Tengo que mandarle una del Real Oviedo...le quedaría mejor... ;D

Puxa Sporting. Ultra es casi tanto del Sporting como del Madrid. Me encanta esa camiseta y ese club.

Javi, llevémonos bien, eh?? el azul y el blanco también es guapo, coño... :D

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2010, 05:50:21 pm »

Tengo que mandarle una del Real Oviedo...le quedaría mejor... ;D

Javi, llevémonos bien, eh?? el azul y el blanco también es guapo, coño... :D
Tbn tbn, jajjajaja, todo lo que suene a Asturies es cojonudo. A mi si me mandas la del Oviedo seguro que me queda cojonuda ;D

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2010, 05:54:30 pm »

Viendo la foto da la impresión que Ultra esta en su salsa, Sini muy a gustito y Wiwi parece que piense, (joder donde me he metido, vaya dos con los que me junto)  :D :D

Saludos a los tres, cracks.  ;)

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre de 2010, 06:13:22 pm »
cómo se nota que cada uno tenía ya su partido medio ganado, miralos, ya ni miran el futbol a ver si Capdevila hace gol o que...
estarian...-buah si yo he hecho ya 48 puntacos, y juego contra un equipucho de ná!- [nono]
hay que seguir la jornada a fondo

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #55 en: 30 de Septiembre de 2010, 07:21:04 pm »
cómo se nota que cada uno tenía ya su partido medio ganado, miralos, ya ni miran el futbol a ver si Capdevila hace gol o que...
estarian...-buah si yo he hecho ya 48 puntacos, y juego contra un equipucho de ná!- [nono]
hay que seguir la jornada a fondo

Mamona aquí todavia no habia empezado NL... Tu te crees que sino estariamos con la Guasa??? Pués claro que sí... ;D

Viendo la foto da la impresión que Ultra esta en su salsa, Sini muy a gustito y Wiwi parece que piense, (joder donde me he metido, vaya dos con los que me junto)  :D :D

Yo creo que eso deberia de estar pensando sobre todo cuando nos vio beber!! ;D No andas desencaminado Valletes!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:36:46 pm »
joder, vaya sorpresa, eso si que no me lo esperaba, hay que decir, que el mamonazo de ultra, nos hizo tragramos dos pacharan y una buena caña, con eso vamos un poquito a gusto, pero se paso bien, esto son las cosas buenas del foro, si alguno viene a vernos a ultra, y a mi, contar con hacer una paradita a ese bar, jejeje, son colegas de ultra, jejeje y del barça, creo recordar.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2010, 04:40:12 pm »

jajajaja si si, lo has clavado.   Wiwi tiene cara de "jodeer, como le gusta el roce al tio este... a ver si tiran ya la foto y les digo que he kedao y me tengo ke ir".

Ultra es de Valencia y sus equipos son el Madrid y el Sporting??  joder.. en el foro se mete una peña más rara...  y el cateto soy yo dicen...
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2010, 05:31:21 pm »

jajajaja si si, lo has clavado.   Wiwi tiene cara de "jodeer, como le gusta el roce al tio este... a ver si tiran ya la foto y les digo que he kedao y me tengo ke ir".

Ultra es de Valencia y sus equipos son el Madrid y el Sporting??  joder.. en el foro se mete una peña más rara...  y el cateto soy yo dicen...

Mamona he vivido 5 años en Gijón y ese tiempo me hizo tener mucha simpatia por la tierra y por el Sporting, como anecdota te diré que fué bajarme a Benidorm y subir el Sporting a 1ª mis amigos me dicen que era yo el cancer!! ;D

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2010, 05:41:24 pm »
joder, ultra, eso que dices:

Mamona he vivido 5 años en Gijón y ese tiempo me hizo tener mucha simpatia por la tierra y por el Sporting, como anecdota te diré que fué bajarme a Benidorm y subir el Sporting a 1ª mis amigos me dicen que era yo el cancer!!

yo me lo pensaria, jejejeje, es broma,

**