Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76213 veces)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2010, 05:41:53 pm »
no había visto esta pedazo de foto  :o :o  :D :D :D :D :D,,y la cerda de Sini????  que pedazo perraco que no bajó a Valencia,,ya le vale  [whip] [whip] [whip],,Wiwiiiiiiiiiiii jajajajjajaja me alegro de poder verte el careto y como No,,el socio Ultra  :D :D :D,,esa camisa que triunfa  [la] [la] [la],,muy guapa esa foto,,de veras  :D :D ;),,esos momentos no se pueden describir,,jajajaja hay que vivirlos y estar en el sitio  [3some]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2010, 05:48:30 pm »
CABRON SE ME CAEN LA LAGRIMILLA, como siempre GRANDE tu reflexión ya aportaré imagenes para que la gente entienda lo GRANDE que es este FORO!! :'(

Bueno pués por esto y por muchas otras cosas es porque guarda Mp´s es un nostálgico, asique id Borrandolos todos porque mirar lo que se consigue, Nada Recomendable!! ;D

Wiwis, Ultra y Siniestro por ese Orden... Habrán más!! ;D

Viendo la foto da la impresión que Ultra esta en su salsa, Sini muy a gustito y Wiwi parece que piense, (joder donde me he metido, vaya dos con los que me junto)  :D :D

Saludos a los tres, cracks.  ;)

jajajaja si si, lo has clavado.   Wiwi tiene cara de "jodeer, como le gusta el roce al tio este... a ver si tiran ya la foto y les digo que he kedao y me tengo ke ir".

Ultra es de Valencia y sus equipos son el Madrid y el Sporting??  joder.. en el foro se mete una peña más rara...  y el cateto soy yo dicen...

Mamona he vivido 5 años en Gijón y ese tiempo me hizo tener mucha simpatia por la tierra y por el Sporting, como anecdota te diré que fué bajarme a Benidorm y subir el Sporting a 1ª mis amigos me dicen que era yo el cancer!! ;D

¿Y en Valencia cuanto tiempo llevas viviendo??

Nada nada, desde hoy te nombro cateto nº2 del foro    Bienvenido al equipo  ;)
Spoiler (click to show/hide)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2010, 10:31:38 pm »
CABRON SE ME CAEN LA LAGRIMILLA, como siempre GRANDE tu reflexión ya aportaré imagenes para que la gente entienda lo GRANDE que es este FORO!! :'(

Bueno pués por esto y por muchas otras cosas es porque guarda Mp´s es un nostálgico, asique id Borrandolos todos porque mirar lo que se consigue, Nada Recomendable!! ;D

[img ]http://i52.tinypic.com/iqyia8.jpg[/img]

Wiwis, Ultra y Siniestro por ese Orden... Habrán más!! ;D

NOCHES DE BOHEMIA Y DE ILUSIÓN, YO NO ME DOY A LA RAZÓN, QUE PELOTAZO FUE ESOOOOOOOO

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2010, 10:34:08 pm »
El de la camiseta A2, que es Puerto?

feature=related

Siniestros fc

« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2010, 10:37:18 pm »

FOYETES

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2010, 10:46:08 pm »

FOYETES

A Foyetes tiene pinta de que se le da bien el SURF y la CAPOEIRA...

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2010, 11:00:53 pm »

NOCHES DE BOHEMIA Y DE ILUSIÓN, YO NO ME DOY A LA RAZÓN, QUE PELOTAZO FUE ESOOOOOOOO

1ª Foto creo que La Siniestra nos tuvo que hacer 8 repeticiones hasta que la Mamona Salió Guapa, no habia manera de cuadrarnos, La Foto Ferpecta le dije Xo,2ª En Casa, Foyetes como no demostrando su Don de Animales!! ;D 3ª Pillado comiendo Jamón de Mono algo que me queda de Esta gente, ya sabeis que cuando vengais a mi Casa la mayoria comereis Jamón de mono, solo los privilegiados comen paella, Aunque algunos me reservo el derecho de hacersela porque me da acojono!! ;D 4ª No eran mias solo eran las mias, las de Sini fuimos al bar y pusimos unos cuantos vasos no acostumbro a beber tanto!! :D :D :D :D :D :D Bueno Solo en ocasiones como esta!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #67 en: 02 de Octubre de 2010, 12:15:15 am »
estas fotos demuestran que ultra, pilla unos pelotazos del quince, a sini, se le va mas mormalito, una cosa, sini, ¿ tu mujer sabe que le dices aqui siniestra?.
Te lo pregunto por que como lo vea un dia y no lo sepa te va a poner la cara mas morada que ultra en estas fotos, chao,

Siniestros fc

« Respuesta #68 en: 02 de Octubre de 2010, 12:16:45 am »
estas fotos demuestran que ultra, pilla unos pelotazos del quince, a sini, se le va mas mormalito, una cosa, sini, ¿ tu mujer sabe que le dices aqui siniestra?.
Te lo pregunto por que como lo vea un dia y no lo sepa te va a poner la cara mas morada que ultra en estas fotos, chao,

si que lo sabe, si ella bichea esto de vez en cuando

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2010, 12:18:05 am »

si que lo sabe, si ella bichea esto de vez en cuando

algo me lo imaginaba, por cierto, aprobecha, antes de que llege el ralito de navidad, que luego no vas a tener tiempo ni de mear, jejeje

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #70 en: 02 de Octubre de 2010, 12:19:54 am »

Alguna vez hasta ha llegado a postear, ;D maravillosos tiempos los del Suelo menos mal que ya está puesto... ::) ::)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2010, 12:20:46 am »

Alguna vez hasta ha llegado a postear, ;D maravillosos tiempos los del Suelo menos mal que ya está puesto... ::) ::)

Está puesto pero de aquella manera... que todos sabemos.  Ya verás lo que va a durar...

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2010, 12:21:19 am »

FOYETES

A Foyetes tiene pinta de que se le da bien el SURF y la CAPOEIRA...

que va yo tengo pinta de jippi  [flower]

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #73 en: 02 de Octubre de 2010, 12:21:50 am »

coño eso si que no lo sabia yo, no me digas, que pensaba que era el y era ella, uffffff, pues menos mal que no hemos sido malos, si no le da para el pelo a sini,Por cierto a mi me falta conocer en persona a foyetes, para la proxima,

Siniestros fc

« Respuesta #74 en: 02 de Octubre de 2010, 12:22:56 am »

Está puesto pero de aquella manera... que todos sabemos.  Ya verás lo que va a durar...

te puedo permitir todo, que te metas conmigo, me insutes, incluso que te rias de mi, pero,,,MI SUELO NO ME LO CUESTIONES POR QUE TE SACO LOS OJOS.

mi trabajito me costo

**