MIS 3537 MP
Alguien me dijo cuando vio mi cuenta, joder sini ajaj estas desbordado, lo tuyo es de loco, que lo haces por nostalgia? jajaja
yo me reí con el, pero me hizo darle vueltas a mi mente perversa, calenturienta, y a veces rozando la demencia, o la esquizofrenia.
Entonces pensé, no puedo estar tan loco, y me dirijo a estos mp y cual fue mi sorpresa, cuando el primer mensaje guardado es de mi padrino ANGELES GALAXY.
Coño, angeles pensé y seguí rascando hacia abajo, allí habían mensajes que en mis principios me ayudaron bastante, tanto como que solo hablaba con ellos por hay, ya que en el foro, pues no se me daban mucha bola.
Seguí rascando la ruleta, y veia cosas que me guiaban mucho por el foro, tanto, que logre adaptarme gracias a estos tres, cuatro a lo sumo que se fijaron en mi.
Cuando conseguí coger el hilo y me adapte, tome esto como algo mas que un foro, y empece a hacerme amigos virtuales, me llevaba y me llevo con ellos del mamazo, y llegamos a coger una complicidad, que parecia que nos conociamos de toda la vida.
Una vez llegué a ese nivel, quise dar una vuelta mas de tuerca, y empece por lo cercano, Manolin (trifon 44) y andres (palacio del paint) fueron los primeros en conocer, aquello aun siendo en sevilla, para mi fue grandioso, poder conocer a alguien con el que nada mas habia intercambiado letrillas.
Aquello fué bastante gratificante para mi, tanto, que pense en repetirlo, y asi fue.
Puente de semana santa, mi señora, mi cuñado querian tirar para barcelona, salto mi cuñada y dijo santiago (volvio a maquinar mi mente) y tiramos para santiago.
Estando alli, y con poco tiempo (pero el justo) me encaje en Palencia, alli conoci a javi (javiurdin) su señora, y la pequeña ainara, con la que disfruto mi mujer de lo lindo, mientras yo me empapaba de todo lo que me hablaba javi.
Esto se convirtio en un pequeño vicio, y cada vez queria conocer a mas gente de con la quien trato, y asi lo hice.
Para estas vacaciones, pense en ir a las islas, con la intención de ya que estaba alli, conocer a otro de los grandes, aunque la cosa fue fallida, y opte por otro camino y encamine hacia benidorm.Alli tube la oportunidad de disfrutar (y no sabeis como) una semana completa de Antonio (ultra sertorium) pero esto iba con un par o tres de extras, y asi tambien conoci a WIWIES, Foyetes y Sertorium, valla, cuanto conocido, aparte de esto, la familia de antonio, con su ultima incorporación el pequeño Airam.
Con todo esto y yendo por mis 3537 mensajes pienso, esa mamona que conmigo se pego una semana, será capaz de entender el por que no los borro?
Quizas podais pensar que se me va tela la pinza y que realmente soy un loco en potencia ya que yo lo pienso, pero es una cosa que a mi me da igual.
yo expreso lo que vivo en el foro, y ahora tambien lo que vivo fuera de el, que ha dia de hoy puedo ya contar con una mano algunos amigos mas, y para mi poder decir que tengo amigos en toda españa, islas, y parte de sudamerica eso no tiene precio alguno.
mis 3537 mp nostalgia o realidad?