Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76260 veces)

Airam

• Director deportivo
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2010, 12:24:46 am »
Que coño pasa con el suelo de sini? El suelo está perfecto, solo que no se puede pisar en él.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2010, 12:25:53 am »
estas fotos demuestran que ultra, pilla unos pelotazos del quince, a sini, se le va mas mormalito, una cosa, sini, ¿ tu mujer sabe que le dices aqui siniestra?.
Te lo pregunto por que como lo vea un dia y no lo sepa te va a poner la cara mas morada que ultra en estas fotos, chao,

Alguna vez hasta ha llegado a postear, ;D maravillosos tiempos los del Suelo menos mal que ya está puesto... ::) ::)

Está puesto pero de aquella manera... que todos sabemos.  Ya verás lo que va a durar...

te puedo permitir todo, que te metas conmigo, me insutes, incluso que te rias de mi, pero,,,MI SUELO NO ME LO CUESTIONES POR QUE TE SACO LOS OJOS.

mi trabajito me costo

Doy Fé!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2010, 12:45:34 am »
lo que más me jodió que Sini no bajara a Valencia  :-[ :-[,,eso me dolió y queda en el alma,,Sini mala perraaaa,,,no te costaba nada bajar con Toni,,y lo sabes  :-[,,,ya iré yo por Sevilla,,todos no somos iguales de mamonas  [nono]

Siniestros fc

« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2010, 12:59:42 am »
lo que más me jodió que Sini no bajara a Valencia  :-[ :-[,,eso me dolió y queda en el alma,,Sini mala perraaaa,,,no te costaba nada bajar con Toni,,y lo sabes  :-[,,,ya iré yo por Sevilla,,todos no somos iguales de mamonas  [nono]

jose, no sigas con eso, que sabes que no tienes razon, ademas, no era bajar si no subir, y bueno, no me sigas por hay.
dejemoslo en que otra vez sera

rusku

• Segundo entrenador
  • EQUIPO SPARTA S&B
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2010, 01:01:23 am »
Sini,ya que este es tu post de refelexiones,que opinas de Manzano?
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2010, 01:02:44 am »

pues mira , no no soy sini, pero te dire que a mi me cae bien el manzano ese, mira el año pasado como manejo al mallorca, dale tiempo y veras , yo confio en ese tio, aunque no sea del sevilla, claro

Siniestros fc

« Respuesta #81 en: 02 de Octubre de 2010, 01:16:20 am »

por lo que se ve, ha ilusionado bastante por aqui, el dia de su primer entrenamiento, lleno la ciudad deportiva.

yo no quiero ilusionarme, la verdad, ya que aun me queda en la memoria aquellas tardes del equipo de juande.

recuerdo que yo pensaba ya como los grandes, haber cuanto le metemos a este en casa, le perdi el miedo al madrid, al barcelona.....

jugar en casa era victoria segura, y fuera, casi tambien.

Manzano me trae el recuerdo de todo eso, pero claro, pienso que es por el quemon tan gordo que tengo de estos dos ultimos entrenadores.

me da coraje cuando me dicen los de fuera,

coño que quieres, el sevilla es nadie para ganar la liga, o para estar hay arriba?

Pero la verdad es que yo pienso que si eso ya lo he vivido, por que no volver a repetirlo?

ese es manzano para mi, el eslabón perdido entre aquella historia, y la de hoy.

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #82 en: 02 de Octubre de 2010, 01:22:35 am »

por lo que se ve, ha ilusionado bastante por aqui, el dia de su primer entrenamiento, lleno la ciudad deportiva.

yo no quiero ilusionarme, la verdad, ya que aun me queda en la memoria aquellas tardes del equipo de juande.

recuerdo que yo pensaba ya como los grandes, haber cuanto le metemos a este en casa, le perdi el miedo al madrid, al barcelona.....

Manzano me trae el recuerdo de todo eso, pero claro, pienso que es por el quemon tan gordo que tengo de estos dos ultimos entrenadores.

coño que quieres, el sevilla es nadie para ganar la liga, o para estar hay arriba?

Pero la verdad es que yo pienso que si eso ya lo he vivido, por que no volver a repetirlo?

Joder Mamona cuantas llevas ya, yo llevo 3 pintas de las que no te gustan suerte que ha cerrado ya el bar.. ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Siniestros fc

« Respuesta #83 en: 02 de Octubre de 2010, 01:27:59 am »

Joder Mamona cuantas llevas ya, yo llevo 3 pintas de las que no te gustan suerte que ha cerrado ya el bar.. ;D

hoy no he bebido, yo no suelo beber cuando estoy solo, que me pongo tonta jajajajaja

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2010, 01:35:10 am »
Con lo bebes acompañado te aguanta para cuando estás solo, por eso no bebes en esos momentos.

Siniestros fc

« Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2010, 01:35:48 am »
Con lo bebes acompañado te aguanta para cuando estás solo, por eso no bebes en esos momentos.

tambien puede ser

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2010, 01:37:25 am »
Si lo sabré yo. Tú de Palencia te fuiste sin sed.

Siniestros fc

« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2010, 01:38:15 am »

pues imaginate en bebidorm una semana entera uffff

me duele el higado

Ultra Sertorium U.F.C

« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2010, 01:38:54 am »

Y solo estuvo un dia, imaginate 7 en Benidorm, asi me pasa que no puedo ver una cerveza!! ;D

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2010, 01:57:09 am »
[img ]http://img844.imageshack.us/img844/1443/20100311013248.jpg[/img]

Sini, dime dónde te compraste los bermudas... para no ir [tongue]

**