Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76319 veces)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #105 en: 03 de Octubre de 2010, 01:20:10 am »
ostias el Sini,,jajajajajajajaj sosio????? sales hasta bein,,mamón,,jajajaja y Manolín y Andrés que decir,,son gente formales ,,aunque les va el cachondeo,,jajaja buenas fotos  :D :D :D :D ;),Joni e la 1ª foto en qué estaría pensando?  ::) ::) ::)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #106 en: 03 de Octubre de 2010, 01:25:21 am »
ostias el Sini,,jajajajajajajaj sosio????? sales hasta bein,,mamón,,jajajaja y Manolín y Andrés que decir,,son gente formales ,,aunque les va el cachondeo,,jajaja buenas fotos  :D :D :D :D ;),Joni e la 1ª foto en qué estaría pensando?  ::) ::) ::)

en la primera foto pensaba en mi, estaba loco por que llegase para en la segunda foto, hecharme mano a la tetilla

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #107 en: 03 de Octubre de 2010, 01:39:36 am »
Andrés es el de la camiseta azul no?

Siniestros fc

« Respuesta #108 en: 03 de Octubre de 2010, 01:40:45 am »
Andrés es el de la camiseta azul no?

si, menos mal que el chaval es decente

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #109 en: 03 de Octubre de 2010, 01:56:33 am »
Sí, porq si es por ti............

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #110 en: 03 de Octubre de 2010, 04:29:19 am »

en la primera foto pensaba en mi, estaba loco por que llegase para en la segunda foto, hecharme mano a la tetilla

Llegué ya a casa... y si vierais la cara de mis amigos llegando 1hora tarde...

Sosio, pensaba dedicarte una foto pero no pudo ser estabamos en un Bar, pero algun dia te la dedicaré.

Sini sabes de sobra que antes de esa foto catastes mi culete...

Por cierto esta gente son ESPECTACULARES, no tengo palabras para transmitir el rato que pase con ellos, poco tiempo fué... pero con ganas de pasar más ratos.

QUE GRANDEs SOIS COJONES!!

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #111 en: 03 de Octubre de 2010, 06:43:25 am »
Bueno que alegria ya estás en fotos Jhonny y encima con tocamientos, cuando vengas a Benidorm mejor ni las publicamos!! Grande Manolin, Ade y que decir de la Mamona, me extraña que no haya salido con la Cruzcampito de turno.

P.D: Nos os metais con el Reloj de la Mamona que es un regalazo de la Siniestra y como os lea todas esas incongruencias os pela a TODAS!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #112 en: 03 de Octubre de 2010, 11:33:15 pm »
Yo tambien lo pase fenomenal!!
Fue un placer conocer a paisano, era como si nos conocieramos de toda la vida, que crack!!
El sini llego y animo tol catarro!!
me quedo con la despedida, minimo una al mes ehhh!!
un abrazo muy grande para todos, nos acordamos de muchos foreros, estubimos todo el rato hablando de uno
y de otro, espero veros pronto!! [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #113 en: 03 de Octubre de 2010, 11:38:16 pm »
no esta mal esas fotos, ahora os pongo cara, a todos,  lo que me preocupa es esa mariconada de bar, con sini, no sabia que le iba eso de los culos, pero bueno, los hay de todo en la vida,pero es bueno ver como la gente del foro se relaciona, por cierto la cerveza que sale, imagino que sera de cruzcampo, jejeje

Siniestros fc

« Respuesta #114 en: 03 de Octubre de 2010, 11:40:57 pm »
no esta mal esas fotos, ahora os pongo cara, a todos,  lo que me preocupa es esa mariconada de bar, con sini, no sabia que le iba eso de los culos, pero bueno, los hay de todo en la vida,pero es bueno ver como la gente del foro se relaciona, por cierto la cerveza que sale, imagino que sera de cruzcampo, jejeje

lo peor es que la foto la tiro mi mujer  :-\

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #115 en: 03 de Octubre de 2010, 11:59:32 pm »

lo peor es que la foto la tiro mi mujer  :-\

Por cierto la mujer un encanto si es capaz de aguantar las quedadas de la mitad de este foro, es para hacarle un monumento.

Paisano por mi lo digo en serio 1 vez al mes, quedamos un sabadito o algo para ver el futbol o parte de la jornada.  [3some]

Siniestros fc

« Respuesta #116 en: 06 de Octubre de 2010, 01:25:46 am »
LOS 4 BARRENDEROS DEL POL. INDUSTRIAL.

Es curioso este tema, llevo varios años trabajando en este poligono, y ni siquiera sabia que habian 4 barrenderos.Resulta que donde trabajo hay unos barrenderos que se encargan de limpiar las calles diariamente, pero llevo alli como 4 años, y solo veia a PEPE.Justo hara un mes que cambie de bar para desayunar, y cual fue mi sorpresa cuando vi a los otros 3 alli metidos.
Uno de ellos por lo visto (y ya fijandome un poquito) ayudaba a pepe a barrer, pero siempre barria alrededor del bar, para en cuanto le entrara sed, colarse otra vez para dentro.El otro es ya casi un jubilado, por lo cual, no coge la escoba ni pá guardarla, y el otro, pues preguntando en el bar, me entere que era amigo del jefe, por lo cual el puesto lo tenia asegurado.
Total que estos 3 lo unico que hacen es venir, por que lo que es limpiar, no limpian.Este año han abierto una escuela taller en mi calle, y claro, los chavalitos de 15-16 años, pues se ponen a desayunar en la puerta, cuando acaba, te ves la calle llena de papeles de bollicao, zumos, paquetes de donuts, etc, etc
No pasa nada, hay esta pepe con su escoba medio pelada barriendo la puerta de la nave de esta escuela, aunque a su favor tengo que decir, que ahora les ha cojido la hora, y cuando pasa, le pone una bolsita para que le echen toda la basura hay, y el solo tiene que recoger la bolsa una vez que terminan, poco a poco los esta educando tambien.

En el poligono tambien tengo que decir, que hay gente que ayudan, cuando uno tira un papel, hay quien viene por detras y le dice, KILLOOOO, TIRA ESO A LA PAPELERA MIARMA, QUE ESTE HOMBRE ESTA TÓ EL DIA BARRIENDO PA QUE VENGAS TU A DEJAR ESO HAY, QUE TIENES MUCHOS PELOS EN LOS HUEVOS COJONES, este pelin avergonzado recoje su papel, y lo tira al cubo, pero claro, el que es asi, tenga la edad que tenga, sigue siendo igual, aunque se eduque un poco. 

Pepe es un hombre de edad asi como 50 años mas o menos, serio, muy serio, pero comprensible al maximo.Cuando empece alli, yo siempre me salia a la puerta de la tienda a fumar, y cuando acababa siempre tiraba la colilla al suelo, sobre media mañana (como cada dia) le toca barrer mi calle, y siempre miraba para dentro de la tienda como diciendo (mamona, tirale la colilla a tu madre en el jigo) pero nunca me decia nada.Un dia me cojio fumando en la puerta a su hora de barrer, me vio con medio cigarro y me dijo, esperate y no lo tires, se acerco a su carrito, y me puso un cenicero en la puerta, es lo que te puedo ofrecer, yo te pongo los medios, y tu me ayudas a no darme trabajo, y asi lo hice ya que entendi que ese hombre no tenia por que quitarme las mierdas a mi.
La verdad es que no me gusta tenerle pena a la gente, nunca se la he tenido por que pienso que no me gustaria que me la tubiesen a mi, pero lo de Pepe clama al cielo, los otros tres (aunque antonio si que ayuda de vez en cuando) se pasean por el poligono a visitar a sus amigos y a tomarse unas frescas con ellos, mientras Pepe, quita mierda sin parar.Y yo pienso, con lo mal que esta el trabajo, no hay nadie en esta empresa de limpieza, que pueda sustituir a esos tres?
Acaso pepe se tiene que comer el trabajo de los otros, y encima si una calle no esta bien barrida, la culpa es suya?

No se, llevo como un mes viendo a pepe algo quemado, pero el no baja el nivel de su trabajo, aun cuando hay empresas que le echan la bulla a el por la limpieza, cuando el es solo un trabajador, pero claro, como su jefe pasa muy de vez en cuando, y con su mercedes se pasea por alli, cuando un dueño de algun local se pone farruco, este acelera y dice....luego me paso, pues claro, los empresarios se desahogan con pepe.La verdad es que no se hasta cuando aguantara, lo que si se, es que lo que hace, lo hace cada dia con todo el empeño del mundo, como si de su primer dia se tratase.

GRACIAS PEPE

PD cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

« Última modificación: 07 de Octubre de 2010, 12:06:37 am por Siniestros fc »

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #117 en: 06 de Octubre de 2010, 01:35:02 am »
Joder que cojones tendrá que ver el Barrendero de tu Polígono con este foro!!

Muy Agudo como siempre Mamona me uno a tus Gratificaciones!!

GRACIAS PEPE ;D

Va para post del Año sin duda!! ;)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #118 en: 06 de Octubre de 2010, 01:35:51 am »
Como Pepe hay mucha gente en el mundo, pero como los otros tres todavía más, esos tres son los tipicos que lo hechan del trabajo, y despues te dicen "está la cosa mu mala", "uff no hay  trabajo por ningun lao", "el presidente este, el de la moto, el jefe...

feature=related

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #119 en: 06 de Octubre de 2010, 01:38:06 am »
buena historia , y es como la vida misma, unos curran y otros miran, pero al final la pasta se la llevan todos.Podiras hablar otro dia de la camareras de pisos, de eso estaria bien, o si me dejas lo escribo, yo con tu aprobacion claro

**