Autor Tema: REFLEXIONES SINIESTRAS  (Leído 76327 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: REFLEXIONES SINIESTRAS
« Respuesta #120 en: 06 de Octubre de 2010, 01:41:45 am »
buena historia , y es como la vida misma, unos curran y otros miran, pero al final la pasta se la llevan todos.Podiras hablar otro dia de la camareras de pisos, de eso estaria bien, o si me dejas lo escribo, yo con tu aprobacion claro

Wiwi fumate otro cigarrito que no has pillado el contexto y leelo muy despacito y mirando los colores!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

FC wiwiland

• Segundo entrenador
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
« Respuesta #121 en: 06 de Octubre de 2010, 01:43:16 am »
buena historia , y es como la vida misma, unos curran y otros miran, pero al final la pasta se la llevan todos.Podiras hablar otro dia de la camareras de pisos, de eso estaria bien, o si me dejas lo escribo, yo con tu aprobacion claro

Wiwi fumate otro cigarrito que no has pillado el contexto y leelo muy despacito y mirando los colores!! ;D
coño ultra, que si lo he leido, si no que digo no es malo, es la realidad

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #122 en: 06 de Octubre de 2010, 01:44:09 am »

coño ultra, que si lo he leido, si no que digo no es malo, es la realidad
Pero no has pillado el contexto por tu respuesta Mamona!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #123 en: 06 de Octubre de 2010, 01:46:29 am »
es que pone Pepe si pusiera Xabi a lo mejor lo pillaba mejor.

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #124 en: 06 de Octubre de 2010, 01:47:13 am »
es que pone Pepe si pusiera Xabi a lo mejor lo pillaba mejor.
hay esta , de esa forma, si, bueno a ver que dice la mamona de lo de las camareras, que no ha dicho nada de nada

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #125 en: 06 de Octubre de 2010, 01:59:39 am »
vaya tela el Siniestros y sus reflexiones...    osea que la historia es inventada ¿no? Tienes la cabeza llena de mierda Sini... lleniiita de mierda compare...

[booty]
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #126 en: 06 de Octubre de 2010, 02:12:19 am »
Lo peor es que ya que uno lo conoce en persona se me hace muy difícil ver a la mamona escribiendo esto...

Pero muy bien sini, cuando estás tranquilo se comprueba que tienes la capacidad de transmitir cosas interesantes.

Pepe es para colgarle una medalla, esta historia se podría comparar con otras muchas historias en donde encontramos las mismas situaciones, y desgraciadamente estos trabajadores la mayoría de los jefes no los aprecian y cuidan como deberían, hasta tal punto que nos quedamos con la cara de tonto cuando damos el 100% en el trabajo y tu jefe parece que ni se da cuenta ni se molesta en darse cuenta.

Así es la vida.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #127 en: 06 de Octubre de 2010, 11:56:56 am »
Algunas conclusiones:

La más clara: Sini está haciendo la pelota a Pepe o está enamorado de Pepe.
Otra: se necesitan más barrenderos que trabajen tanto como Pepe... pero igual no todo el mundo está dispuesto a asumir la responsabilidad de Pepe ni a trabajar tanto como Pepe.
Más: ¿Realmente es necesario que Pepe curre tanto? ¿por qué Pepe no se queja a sus superiores?
Otra más: No es más limpio quien más limpia sino quien menos se ensucia.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #128 en: 06 de Octubre de 2010, 12:17:56 pm »
pues leyendo esta historia,Sini deja ver su lado más humano y entrañable  :D :D,,lo cierto es que los barrenderos pasan del tema y van a pasar el día,,limpiar?  :D :D :D :D,,eso que es??? en mi pueblo se hacen los barrechats por la mañana,el litrito y carajillo para almorar y luego claro,,,van doblaos y quieres que quiten papeles y demás  [booty],,eso es lo que pasa,que no hay mano dura y se creen que el curro es pa siempre.Espero que Pepeno se queme mucho y siga haciendo su faena,que es muy digna y si los de la limpieza fueran la mitad que Pepe,todo estaría más limpio,,jajajajaj.Gran historia Sini,me has deslumbarado y encima sin faltas al escribir  :D :D :D

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #129 en: 06 de Octubre de 2010, 12:24:52 pm »
El word que hace milagros.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #130 en: 06 de Octubre de 2010, 12:33:25 pm »

Que llevarán esos cigarritos para que se vean colores...

FC wiwiland

• Segundo entrenador
    • el blog de wiwies
« Respuesta #131 en: 06 de Octubre de 2010, 01:35:17 pm »

son de liar, para dar mas datos

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #132 en: 06 de Octubre de 2010, 04:02:03 pm »

son de liar, para dar mas datos

No iban los tiros por lo sexual :$

Siniestros fc

« Respuesta #133 en: 06 de Octubre de 2010, 08:43:53 pm »
Algunas conclusiones:

La más clara: Sini está haciendo la pelota a Pepe o está enamorado de Pepe.

No es que este enamorado de el o no, pero lo aprecio en su empeño de mantener el poligono limpio, llueva o haga un sol de 40 grados a la sombra, hay esta pepe.Enamorado? mas bien, digno de admirar

Otra: se necesitan más barrenderos que trabajen tanto como Pepe... pero igual no todo el mundo está dispuesto a asumir la
responsabilidad de Pepe ni a trabajar tanto como Pepe.

Si los demas barrenderos salieran del bar, y los ayudantes esos que cuando tiras un papel, te dan el toque en segun que calles, lo hicieran siempre, pues pepe no curraria tanto.

Más: ¿Realmente es necesario que Pepe curre tanto? ¿por qué Pepe no se queja a sus superiores?
A veces no es que sea necesario, si no que cuando viene vientos, mete la mierda por alli, y pepe tiene que volver a barrer, como si no hubiese hecho nada.
La segunda pregunta, pues no te la puedo contestar la verdad, eso son cosas que pepe tendra que tratar con el jefe.

Otra más: No es más limpio quien más limpia sino quien menos se ensucia.

En esto tienes toda la razon, quizas yo aun habiendome puesto un cenicero en la puerta, pues de vez en cuando tiro una colilla al suelo, pero es inevitable, claro que ya cuenta la intencion con la que se tira esa colilla, si se hace por que no estaba el cenicero cerca, o por tirar la chaska en el poligono, ya vendra pepe a quitarla

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #134 en: 06 de Octubre de 2010, 08:55:05 pm »
Tu lo que quieres es que venga pepe y se agache delante de ti a recogerla.

**